Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Entre esos 2 el Nexus. Si pudiera elegir otro, el note 2 que ya está en el mercado o esperaría al s4. No son android puros, pero es que me he pasado a android desde iphone porque no busco "cerrarme". Siempre habrá una rom que no es la del fabricante que te funcionara mejor, ya que las de fabrica traen cosas que muchos no utilizan y no te dan la opción se quitarlas. Tengo la kingdroid y la diferencia de velocidad desde el reinicio hasta el manejo del móvil es bestial... Y esta hecha sobre la misma base que la stock.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Fanboy de Samsung detected!!!

Ni caso. Antes que el S4 pillste el HTC One... O el Xperia ZL/Z son bastante mejores en todo.

Entre los 2 que comentas te di mi respuesta... Yo cogería el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Fanboy de Samsung detected!!!

Ni caso. Antes que el S4 pillste el HTC One... O el Xperia ZL/Z son bastante mejores en todo.

Entre los 2 que comentas te di mi respuesta... Yo cogería el nexus 4
Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno), precisamente porque son los que más hay, por ello me parece mejor decantarme por estos, sin contar que tienen mejor hardware que ya es blanco y en botella. Lo único que me haría elegir un HTC one es el diseño, pero es ya cuestión de gustos.

Me da igual la marca en los móviles, en los coches ya no , simplemente no niego la realidad actual. Es que cuando alguien me dice que tiene un Samsung o un HTC o... No es que diga oh oh que marcas. Otra cosa sería que me dijeran tengo un lamborghini, soy fanboy de gallardo

PD: Samsung hater detected (feel like 5 years old)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Las custom ROM de Samsung pierden las funcionalidades que hacen interesante a un Samsung, para eso te compras un chino
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno)
No sé yo si el S3 o el Note 2 tendrán más ROMs que el N4, pero, si así fuera, más cantidad no significa más calidad: el Nexus 4 es AOSP, las ROMs siempre van a poder estar un poco más pulidas que en aquellos terminales que no lo son. En las ROMs cocinadas del S2 por ejemplo el Project Butter de JB va regular...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno), precisamente porque son los que más hay, por ello me parece mejor decantarme por estos, sin contar que tienen mejor hardware que ya es blanco y en botella. Lo único que me haría elegir un HTC one es el diseño, pero es ya cuestión de gustos.

Me da igual la marca en los móviles, en los coches ya no , simplemente no niego la realidad actual. Es que cuando alguien me dice que tiene un Samsung o un HTC o... No es que diga oh oh que marcas. Otra cosa sería que me dijeran tengo un lamborghini, soy fanboy de gallardo

PD: Samsung hater detected (feel like 5 years old)
Eso que comentas está bien, pero no son totalmente funcionales las ROMs en Samsung, bueno, en todos aquellos dispositivos que no se haya liberado los binarios. Entre ellos, el S3.
Viejo 27/03/13, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
No sé yo si el S3 o el Note 2 tendrán más ROMs que el N4, pero, si así fuera, más cantidad no significa más calidad: el Nexus 4 es AOSP, las ROMs siempre van a poder estar un poco más pulidas que en aquellos terminales que no lo son. En las ROMs cocinadas del S2 por ejemplo el Project Butter de JB va regular...
No tengo ni idea del S2, así que no puedo opinar ahí

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Eso que comentas está bien, pero no son totalmente funcionales las ROMs en Samsung, bueno, en todos aquellos dispositivos que no se haya liberado los binarios. Entre ellos, el S3.
La kingdroid va mejor que la stock de Samsung ya que tiene todas las características, es más rápida, gasta menos y encima tiene mejoras, como poder usar cualquier app en multi ventana sin calentarte la cabeza. No veo ningún motivo que haga querer usar la stock en vez de una stock mejorada.

No busco un so puro, iOS es un so puro y, para mi, es una auténtica bazofia sin jailbreak (casi 2 años con iOS a la espalda). Android = personalización, siempre va a haber una rom mejor para cada uno que no va a ser la de stock, ahora si no te quieres cansar buscando es otra cosa.

Siempre siempre, va a haber alguien que lo haga mejor que la misma empresa, solo hay que ver los gráficos del crisis 1 desarrollados por la comunidad, y así podría dar infinitos ejemplos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

La kingdroid va mejor que la stock de Samsung ya que tiene todas las características, es más rápida, gasta menos y encima tiene mejoras, como poder usar cualquier app en multi ventana sin calentarte la cabeza. No veo ningún motivo que haga querer usar la stock en vez de una stock mejorada.

No busco un so puro, iOS es un so puro y, para mi, es una auténtica bazofia sin jailbreak (casi 2 años con iOS a la espalda). Android = personalización, siempre va a haber una rom mejor para cada uno que no va a ser la de stock, ahora si no te quieres cansar buscando es otra cosa.

Siempre siempre, va a haber alguien que lo haga mejor que la misma empresa, solo hay que ver los gráficos del crisis 1 desarrollados por la comunidad, y así podría dar infinitos ejemplos.
Me refiero al tema de drivers, por supuesto, que cuando sacan nuevas ROMs, son para mejorar a la stock, que es la base. Pues hasta que no se liberen los drivers del S3, no se verá su potencial al 100%. Pero si, claro que tienes razón, que la personalización en Android es brutal.
Viejo 27/03/13, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Ninguno.
chico, mira que eres parco en tus contestaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note

IOS no es puro ni impuro porque no existe ninguna modificacion suya, al menos a la venta en canal oficiañ, la diferencia con android es que ios es cerrado y android abierto, y la diferencia de los nexus con el resto de android y por lo que se dice que es puro, es porque viene con android pelado sin ningun tipo de modificacion estetica ni ninguna aplicacion extra metida, a partir de ahi ya tu instalas lo que quieres y personalizas el movil como a ti te da la gana en cambio los fabricantes como samsung del que tu hablas meten su personalizacion de android en este caso touchwiz y sus aplicaciones propias independientemente de que el usuario quiera o no y luego es el usuario el que si no quiere algo se tiene que buscar la vida para quitarlo,es cuestion de gustos habra gente que le encante la personalizacion de samsung y otra como yo que la odie mas que nada porque por mi experiencia aporta mayormente lag, algo inaceptable en ciertos terminales de gama alta hoy en dia.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Tengamos en cuenta, que quien compra un Nexus, sabe algo de lo que ofrece, y sobretodo, que está para personalizarlo. En cambio, un Samsung, está orientado a un público diferente. Digamos, que abrir el teléfono y ya tenerlo todo, y encima, bonito y con 5 cosillas muy chulas. No se sí me estoy equivocando, pero podría ser como, teléfonos para dos públicos diferentes.

Esto de los teléfonos, es un debate sin fin.
Viejo 27/03/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
IOS no es puro ni impuro porque no existe ninguna modificacion suya, al menos a la venta en canal oficiañ, la diferencia con android es que ios es cerrado y android abierto, y la diferencia de los nexus con el resto de android y por lo que se dice que es puro, es porque viene con android pelado sin ningun tipo de modificacion estetica ni ninguna aplicacion extra metida, a partir de ahi ya tu instalas lo que quieres y personalizas el movil como a ti te da la gana en cambio los fabricantes como samsung del que tu hablas meten su personalizacion de android en este caso touchwiz y sus aplicaciones propias independientemente de que el usuario quiera o no y luego es el usuario el que si no quiere algo se tiene que buscar la vida para quitarlo,es cuestion de gustos habra gente que le encante la personalizacion de samsung y otra como yo que la odie mas que nada porque por mi experiencia aporta mayormente lag, algo inaceptable en ciertos terminales de gama alta hoy en dia.
Te invito a que uses la kingdroid, veras que la fluidez precisamente no le falta, nada que ver con la stock original.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Te invito a que uses la kingdroid, veras que la fluidez precisamente no le falta, nada que ver con la stock original.
Precisamente ese es el problema de las personalizaciones como touchwiz que los fabricantes hacen a android y por eso paso de ellos y compro nexus sin lags y fluido sin necesidad de meterle mano si o si, luego si por gusto le quieres meter mano pues lo haces, yo no pensaba tocarle pero vi la revolution del compi neo y no me pude aguantar pero no lo hice porque el movil necesitase ir mejor porque va perfecto de stock, para mi personalmente las compañias deberian poner sus capas de personalizacion como un tema que se pudiese poner o quitar por el usuario pero eso no las conviene porque asi no se diferencian de la competencia, por suerte para los que odiamos esas capas que en su mayoria sirven para poco mas que ralentizar el movil, existe nexus y android sin ninguna modificacion
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 03:43:08
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
comprate un iphone 5 no compres nexus 4 "LG" apesta literalmente , si fuera otro ensamblador otro gallo cantaría.. lo dicho.
Iphone 5, o te esperas y ninguno de los dos y pillas htc ONE , que es precioso
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:46:42
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
comprate un iphone 5 no compres nexus 4 "LG" apesta literalmente , si fuera otro ensamblador otro gallo cantaría.. lo dicho.
Listillo ,quien ensambla el iphone 5? Unos chinorris que se matan por unos miseros euros al dia .y fallos iphone de fabrica los tiene tambien a porrillo .yo e tenido iphone desde el 2g americano hasta el 4s y que si pantallas amarillas vibradores sueltos fotos con fondo rrosa. Asi que ahorrate los comentarios de ese tipo .por que para ablar hay que saber lo que uno dice.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel

te has enfangado por tu subconsciente, se sabe que no hay peor ensamblador que quienes fabrican el Iphone, se sabe que mucha gente hicieron protesta por la esclavitud de la empresa que los fabrica, los materiales son plástico en un 90%... y tu precisamente quieres compararlos con LG
yo no debato quien es mejor/peor, pero si debato tu ineptitud sobre tu contestación, tambien alguien dijo que los 3/3GS tuvieron actualización a IOS 6.1. eso no es cierto, los abandonaron en IOS 5.1.1, solo tienes que ver que quien quiere vender un un 3/3GS no los compra ni el tato, ya van por menos de 100 €... pero claro!!! quien quiere un terminal sin soporte?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Hace unos meses, la empresa que ensambla en iPhone, realizó un huelga por sus condiciones laborales. Detrás de la palabra "apesta" que tu has mencionado, es porque no te gusta. Pero bueno, me da igual quien hubiese hecho el teléfono, es un teléfono de la gama Nexus, con soporte de Google y unas políticas de devolución muy buenas. Así que, reitero lo que ya dije en Noviembre, no entiendo esa campaña de desprestigio hacia el Nexus 4, todo porque lo ha hecho LG. Quitando que el mío no tiene cristal óptico en la cámara, pues, lo normal hubiese sido llevarlo. Estoy encantado. De veras, estaría encantado de dejarte mi teléfono para que comprobaras lo bien que me funciona y, los 0 fallos que tiene mi teléfono. No tiene manchas amarillas, tampoco se corta el 3G (Tuenti móvil), tampoco se corta el wifi, el altavoz suena bastante cuando llaman. Lo único que me gustaría que fuese un poco mejor es la cámara, eso si, aunque yo tampoco soy un fotógrafo, ni se echar fotos.

En resumen, despreciamos a LG, y nos compramos un iPhone, que ha sido ensamblado por otros. No tiene lógica.

Un saludo.
Viejo 28/03/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Tiene una lógica muy sencilla, seguro que tiene un iPhone.. al final no somos nada imparciales en estas cosas y vemos siempre la paja del ojo ajeno..
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Como entrais al trapo jajajaka
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /