|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde se guardan los archivos que bajas de mega porque ya lo baje y no me a preguntado ruta y no lo encuentro
![]() ![]() gracias a todos los cocineros por dar tanto soporte a esta rom ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada ni por un lado ni por otro, necesito ayuda, como me descargo la rom
soy incapaz , me registro en mega, instalo plugin, etc.... Y nada de nada |
|
||||
|
||||
madre de dios si tiene esto png nuevos
![]() nada,a empezar de cero nos toca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no me deja descargarla, desde mega...
que raro me dice que el archivo no existe o ha sido borrado.. |
|
||||
|
||||
Sos ayuda urgente:!!!
Estaba intentando instalar la rom desde el recovery como cientos de veces he hecho y de pronto pantallazo en el movil. Lo reinicio y me es imposible consegui instalar la rom 2 veces pero me iba mal ahora solo puedo acceder al modo download, pero al instalar cualquier cosa por odin me sale FAID no there is pit partition.
No se me da la ligera impresion que es un semibrick |
|
||||
|
||||
Busca una ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825272
|
||||
|
||||
Haber para toda esa gente que tiene problemas con la descarga probar desde otro sitio firefox , explorer por que hay veces que para algunas cosas el crone falla.
Y otro pequeño detalle se puede instalar aunque estes en la 4.1.1 lo unico que hay que hacer es leer y hacer los wipes como biem dice el equipo dora team al principio. Yo soy de los primeros que muchas veces la lio o pregunto porque nos precipitanos y no leemos es muy inportante leer y obsebar varios preguntas y respuestas que muchas veces hay lo que que preguntamos respòndido no es por ser pesado pero es lo que digo que yo soy el primero que peco en ello un saludo y lo siento por la chapa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
Va que se ve genial
|
||||
|
||||
A vosotros os funciona la cámara, a mi no
|
|
||||
|
||||
woow apenas iva a meter la v9 y ora ya esta jajaja vaya que team...bueno tendre que descargar la base jejeje y comenzar a flashear esta maravillosa room y la exelelente personalizacion...
|
|
||||
|
||||
Yojmai, agradecerte el Bootsound Droid-Inmortal
Y ya que estamos podrías hacer uno menos escandaloso? Como todo el mundo pide, me voy a montar en el carro de las peticiones del oyente. Oscafilfer, la cámara si funciona bien, lo duro por lo menos a mi es la galería que he solucionado con el QuickPic.
|
||||
|
||||
no la pueden subir a otro servidor, he intentado descargarla 3 veces y no se completa , se queda pegado
|
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
[quote=finlei;8037496]Yojmai, agradecerte el Bootsound Droid-Inmortal
[font=Comic Sans MS]Y ya que estamos podrías hacer uno menos escandaloso?[ Te voy a confesar que hace un tiempo que me ronda por la cabeza hacer un boot inmortal para el team, pero ando escaso de tiempo y recursos ahora mismo. Pero ahí esta la idea. Por lo del boot sound por supuesto, se puede hacer. Si tienes alguna petición especial te lo hago encantado. (Venga bandido, confiesa que quieres que suene el fary de fondo, que te veo el plumero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos acavo de instalar la rom y bien no.pero e ido a cambiar el kerme y poner el lonas el de siempre y al reiniar se queda la pantalla en negro y el movil bibrando y le tengo que poner un backup de la v9 nunca me a pasado porque puede ser.e seguido todos los pasos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos acavo de instalar la rom y bien no.pero e ido a cambiar el kerme y poner el lonas el de siempre y al reiniar se queda la pantalla en negro y el movil bibrando y le tengo que poner un backup de la v9 nunca me a pasado porque puede ser.e seguido todos los pasos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ni el kernel Lonas ni el Boeffla ni el Siyah son compatibles con esta versión de Android. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias: en las instrucciones de instalacion dice que tras meter la base por odin se meta el CF-Root en PDA. No encuentro dicho archivo por ningun lado. Podria alguien decirme donde lo puedo conseguir? Estoy a la espera de encontrarlo para poder instalarla. Muchisimas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Bueno, nuevo volumen, nueva Rom, nueva versión, nuevas mejores y más cosas. Que grandes sois. Ahora a sacar tiempo y ponerme con ella.
Muchas gracias a todos por el gran trabajoy esfuerzo que hacéis. |
![]() |
![]() |
||||||
|