|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a pedestre por el impresionante trabajo con este kernel.
Admito que soy novatísimo en el tema de ROMs, kernels y demás y el Apolo ha sido mi primer vez Por ahora si que he notado cierto aumento de la bateria con la regular y la V0. Aún sigo en pruebas. Lo que pasa, y a lo mejor es que no me entero , es que el Configurador Apolo 1.4 o 1.6 no se queda instalado. Es decir, flasheo el kernel, reinicio, todo bien, instalo el configurador y pongo el perfil Equilibrado. Si vuelvo a reiniciar, al entrar en el Configurador me sale el que viene por defecto en la HCTRom (la que tengo instalada) Si quiero volver a poner el perfil Equilibrado tengo que volver a instalar la 1.6. ¿Alguna idea? ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wait wait, esta es una nueva version?!!! La siguiente de la 4.2j!!??
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha petao el movil de puñetero milagro. Le metí la versión TWRP inicial y no me arrancaba ni en recovery ni en download. Después de quitar la batería varias veces y cuando ya me debatía entre usarlo como pisapapeles o estamparlo contra la pared lo pude arrancar en download y meterle por odin otro kernel.
Salvado por los pelos. Ahora le he metido un v0 normal, y me ha dado un hotboot. Vengo de la 4.2j v0. A ver que tal evoluciona.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha petao el movil de puñetero milagro. Le metí la versión TWRP inicial y no me arrancaba ni en recovery ni en download. Después de quitar la batería varias veces y cuando ya me debatía entre usarlo como pisapapeles o estamparlo contra la pared lo pude arrancar en download y meterle por odin otro kernel.
Salvado por los pelos. Ahora le he metido un v0 normal, y me ha dado un hotboot. Vengo de la 4.2j v0. A ver que tal evoluciona. ![]() Pero siempre debe entrar en download. El número de semibricks que he sufrido yo desarrollando el kernel han sido innumerables y siempre siempre ODIN estaba ahí para salvar el culo. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dbería dar problemas, puesto que el recovery no ha cambiado en las últimas betas.
De todas formas , te aconsejo que te instales la aplciación Orange Backup para hacer nandroids, mucho más fácil, puedes poner nombre y además sin ir al recovery. Te quitas de problemas, sinceramente, desde que Broken me descubrió esta aplicación no he vuelto a hacer un nandroid desde el recovery. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he instalado el Orange Backup y al intentar hacer un nandroid me ha dicho que no tenía espacio suficiente, así que seguramente ese era el problema que me daba el CWM, pero claro, el Orange Backup me ha dicho cual era el problema, y el CWM sólo me daba un error, y no sabía por qué era...
![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si quisiéramos recuperar un backup hecho en Orange Backup desde el Recovery, que habría que hacer??? Cambiar la extensión del archivo a ".tar" solamente??? Entiendo que da igual el nivel de compresión del zip.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver los consumos de broquen me dan ganas de llorar!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre ya esta puesta esta version pasé directamente de la 4.1. a 4.3 v0 y funciona todo sin problemas, ahora a probar consumo en un par de cargas.
Saludos . Ah y le meti el modem NELS1 de tu wuala... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
||||
|
||||
|
Gracias. Este Kernel va genial. Lo único que me paso es que de repente me dejo de funcionar la versión 4.2j v2. Tuve que pasar a v0. No tengo ni idea de porque.
Voy a probar con la 4.3 y comento. Mi rom es la infinity v5. Saludos. EDITADO:nada. De la v0 no pasa de ninguna manera.
Última edición por vytones Día 20/03/13 a las 17:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el módem que lleva ahora el consumo en 2g tampoco se va de tanto ![]() PD: Tipejo... Mañana si vienes te voy a dar pal pelo
|
||||
|
||||
|
Que creo un evento en facebook y luego no voy! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo apolo, nuevo configurador, nuevo hilo... Si es que no paras.pedestre. Muchas gracias. Que ganas de poder desactivar el crt por dioooh !
|