|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Sólo quería saber de que podia haber sido. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Sólo lo quería aclarar por si alguien pensaba que podía ser por el kernel
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a que lo arregles, de momento sigo con el J. Madre mia, tengo por lo menos 20 apolos en el telefono, jajaja. Y no me atrevo a borrar el Mechero, que fue el que mejor resultado me dio. Supongo que casualidad, pero ahi se queda...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() .No quiero pensar cuando trabajemos y estemos mas de diez horas sin usar el movil, tendremos que estar dos horas leyendo para ponernos al dia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Joder, no me extraña que no paremos de abrir hilos... Acaba de abrirse este y ya vamos por la tercera página jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Fixed TWRP versions, online in Wuala. I've tested light version and no problem with TWRP recovery. If anything is wrong, please let me know
Arregladas las versiones TWRP. Las teneis en el wuala. He probado la light y entra perfectamente en recovery. Si hay algún fallo, por favor decídmelo. Ahora voy a subir el mirror Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Fixed TWRP versions, online in Wuala. I've tested light version and no problem with TWRP recovery. If anything is wrong, please let me know
Arregladas las versiones TWRP. Las teneis en el wuala. He probado la light y entra perfectamente en recovery. Si hay algún fallo, por favor decídmelo. Ahora voy a subir el mirror Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, muchas gracias por este gran Kernel.. Les escribo desde Italia con el traductor porque no puedo hablar español, lo siento por este .. Yo quería hacer una pregunta! Pero el gobernador mechero qué versión se dará a conocer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo mismo con el configurador del Apolo (perfil Ahorrador), lo malo (para vosotros) es que está en español. Espero que lo entiendas en español. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y de verdad, ni sé retocar ni hay nada que no cuente. Lo juro por snoopy (que soy de santq )
|
||||
|
||||
|
Fue una prueba que al final he descartado para no añadir mas gobernadores cuando en realidad es el mismo configurado de otra forma.
Se hace lo mismo con el configurador del Apolo (perfil Ahorrador), lo malo (para vosotros) es que está en español. Espero que lo entiendas en español. Slds ![]() Hola Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien intente hacer un backup desde el recovery en formato Tar, yo lo he intentado 2 veces y me da el siguiente error (viene así, tal cual):
"Error mientras se hac a una imagen backup de /data" Ayer llevaba el kernel 4.1 v2 y pude hacer un nandroid backup backup sin problemas, y hoy con el kernel 4.3 v2 no puedo, me da ese extraño error, y quiero saber si es cosa mía, o del kernel. Un saludito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprender, a partir de las imágenes parecían tener buenas características! Pero ya lo que el núcleo es realmente bueno y con el perfil de ahorro de batería consume muy poco. Felicitaciones a ustedes por este núcleo, gracias por todo y sigue así!
Hola Maestro ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , te aconsejo que te instales la aplciación Orange Backup para hacer nandroids, mucho más fácil, puedes poner nombre y además sin ir al recovery. Te quitas de problemas, sinceramente, desde que Broken me descubrió esta aplicación no he vuelto a hacer un nandroid desde el recovery. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo algo mañana
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a pedestre por el impresionante trabajo con este kernel.
Admito que soy novatísimo en el tema de ROMs, kernels y demás y el Apolo ha sido mi primer vez Por ahora si que he notado cierto aumento de la bateria con la regular y la V0. Aún sigo en pruebas. Lo que pasa, y a lo mejor es que no me entero , es que el Configurador Apolo 1.4 o 1.6 no se queda instalado. Es decir, flasheo el kernel, reinicio, todo bien, instalo el configurador y pongo el perfil Equilibrado. Si vuelvo a reiniciar, al entrar en el Configurador me sale el que viene por defecto en la HCTRom (la que tengo instalada) Si quiero volver a poner el perfil Equilibrado tengo que volver a instalar la 1.6. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Qué va, es lo típico de estar en casa cuando llegue, hacerle la cena y un masaje en los pies Que si no después no tengo premio! ![]() Venga, ya me dirás algo por whatsapp