|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al fin lo instale pero sin poner el kermel Vengeance 1.32, todavia no he sabido hacerlo. Mientras ire probando a ver que tal. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero ojo metete a ajustes y sonido ahi lo veras activo siempre , en el walkman no se ve marcado tal vez solo es un bug simple qe no daña ya que en ajustes si permanece marcado
|
|
|
||||
|
||||
. Por lo demás muchísimo mas fluida que la .587
Última edición por pasanto Día 01/04/13 a las 22:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!!!
Os estoy preparando un parche 2 solucionando problemillas Ademas un nuevo ADD Cybershot 7.1.2 ;) Salu2
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de un tuto para cambiar de la rom oficial ICS a esta que parece ser mejor que la que tengo. Es que soy nuevo y no tengo mucha idea de que pasos tengo que seguir para poder instalarla.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el .zip, lo metes en la sd. Accedes al recovery y haces wipe data, wipe dalvick cache (en advanced Mount & storage -> format /system Install from zip e instalas el .zio Reboot system now y listo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el root y el recovery.
Te descargas el .zip, lo metes en la sd. Accedes al recovery y haces wipe data, wipe dalvick cache (en advanced Mount & storage -> format /system Install from zip e instalas el .zio Reboot system now y listo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Añadido
Cybershot 7.1.2 Quita la camara AOSP y pone el Cybershot para los entusiastas de las fotografías de calidad.Por otro lado. Actualización 1.2: Que entre otras cosas mejora: -Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi. -Añade Launcher GX 4.3 veniamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora. -Traducción del NavBar -Actualización de las Gapps y reducción de tamaño en algunas. -Nuevo SystemUI. Más ligero y bonito a mi parecer. -Build.prop actualizado. -Xbin tweaks init.d fix No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo. Gracias al parche consigo jugar perfecto a Real Racing 3 con boots my xperia poniendo en modo juegos. Seguramente si todo va bien del 1.2 pasemos al 2.0 cambiando algunas cosas como el metodo de instalación por uno menos agresivo para los BL cerrado que he probado en la hybrid... Ahora a probar y ya corregimos los pocos errores que quedan para la 2.0 Si alguien es tan amable (que juege claro ) de probar los adreno drivers mas modernos y comparar el rendimiento se lo agradecería. Por incluirlos en la 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Añadido
Cybershot 7.1.2 Quita la camara AOSP y pone el Cybershot para los entusiastas de las fotografías de calidad.![]() Lo digo porque en la ultima actualización, la 3.0, de la Jelly Dream pone esto: - Downgraded Cyber-Shot From 7.1.2 To 6.7.2 Because Of Focusing Issues |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Añadido
Cybershot 7.1.2 Quita la camara AOSP y pone el Cybershot para los entusiastas de las fotografías de calidad.Por otro lado. Actualización 1.2: Que entre otras cosas mejora: -Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi. -Añade Launcher GX 4.3 veniamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora. -Traducción del NavBar -Actualización de las Gapps y reducción de tamaño en algunas. -Nuevo SystemUI. Más ligero y bonito a mi parecer. -Build.prop actualizado. -Xbin tweaks init.d fix No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo. Gracias al parche consigo jugar perfecto a Real Racing 3 con boots my xperia poniendo en modo juegos. Seguramente si todo va bien del 1.2 pasemos al 2.0 cambiando algunas cosas como el metodo de instalación por uno menos agresivo para los BL cerrado que he probado en la hybrid... Ahora a probar y ya corregimos los pocos errores que quedan para la 2.0 Si alguien es tan amable (que juege claro ) de probar los adreno drivers mas modernos y comparar el rendimiento se lo agradecería. Por incluirlos en la 2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer no viene mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
![]() de ahí que pregunte si hay alguna manera más además de esos tutoriales. Pero claro hay que saber de todo en esta vida |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas dudas preguntalas en su hilo correspondiente para no desviar mas el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto.
Instalada y probada, tengo nuevo móvil jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo parche y me da error la cámara, me dice que no se puede abrir.
¿Que puede haber pasado? p.d: He vuelto al parche antiguo, hasta que vea que puede ser Última edición por pasanto Día 06/04/13 a las 15:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el parche a ver que tal... sigo con reinicios espontáneos... lo mismo no se apaga en tres días, que en 10 minutos se reinicia dos veces
Última edición por jona_spdr Día 06/04/13 a las 16:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de poner los parches y sin problemas. Un trabajo exelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Addon Pack Xperia S no me deja descargarlo podrias subirlo de nuevo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||