|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo las instrucciones y, al reiniciar, no pasa del logo de Sony. Vengo de la 587. con BL bloqueado.
¿Alguna idea del porqué del fallo? (cuanto más toqueteo mi japonesito, más me convenzo que es más raro que un gato verde)
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 28/03/13 a las 19:22:20. Razón: edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system y pa dentro...
Au |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pq no hice format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado de nuevo a la 587, root y recovery y nuevo intento... funcionando
![]() Gracias por las respuestas, al no ver en las instrucciones el format system, pos no lo hice. Voy a instalar mis cosillas y a probar un tiempo
|
||||
|
||||
|
Se puede aplicar el Parche para que cuando reinicie el terminal se quede en 2G
es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181754 es odexed o no esta rom? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha gustado mucho. El problema es que intentando cambiar la banda base a 83 se ha quedado sin cubertura( sin banda base). Otra vez desde el principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he flasheado los libros y nada. Luego he probado sucesivamente con BB 77, 73 y 72 con el mismo resultado - nada. Asi que he hecho una instalacion nueva desde el principio y ya esta andando de maravilla. Muy buen trabajo, Sesme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante: la ROM esta te deja cargar en apagado u tienes que instalar el FIX?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no suena .. Se solucionaria instalando otra pero igual es algo molesto x lo demas muy buena y fluida :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los scripts INT2EXT4+ de la pagina http://forum.xda-developers.com/show...6124&nocache=1 y van de lujo. Tengo puesta una targeta microSD de 16 Gb clase 10 formateada con SWAP, EXT4 y FAT 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo que pase del logo de Sony despues de seguir los pasos al pie de la letra (o eso creo). Llevo varias horas y no me entero. Aclarar que soy muy novato en esto y que si alguien quiere aconsejarme le agradeceria me tratara como tal. Anteriormente habia instalado estas roms sin complicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553203 Le he hecho de todo y mas creo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del million es que tenias instalado antes : un GB (2.3.4 ; 2.3.7 ) u un ICS (4.0.4). Porque para instalar este ROM tienes que tener como base un ICS (4.0.4) compilacion 4.0.B.0.587 con root y
CWM. Luego tienes que instalar el kernel Vengeance 1.32 y hecho esto ya puedes meter la ROM : 1.- Poner la rom y los parches y add on's en la tarjeta de memoría del teléfono 2.- Reiniciar en el recovery 3.- Hacer Wipe Data y Cache si no vienes de una versión Light o la original de jader13254 4.- Hacer Wipe Cache 5.- Hacer Wipe Dalvik Cache ( en advanced ) 6.- Hacer Wipe Batery Statistics ( en advanced) 7.- Hacer Format / System ( en Mounts and Storage) 8.- Instalar la Rom, Parches y Addons. 9.- Reinicia Yo segui estos pasos y me va de fabula. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablais maravillas de fluidez de esta rom, que tal en consumo con stock kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
p.d: Otra cosas que veo es el xcloud ese para mejorar el sonido, se desactiva solo después de yo activarlo pd2: Una cosas que no termino de entender el parche viene ya incluido en la rom V1 o no? Última edición por pasanto Día 01/04/13 a las 10:08:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena la alarma que trae por defecto, aunque instalando otra del market funciona a la perfección
p.d: Otra cosas que veo es el xcloud ese para mejorar el sonido, se desactiva solo después de yo activarlo pd2: Una cosas que no termino de entender el parche viene ya incluido en la rom V1 o no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||