|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA YA, eso queria decir jajaja es que antes tenia el mini 1 y me quedo la costubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuantos terminales quedan en la lista para recibir JB?, visto que seremos los últimos así nos haremos una idea. (No es una pregunta retorica si alguien lo sabe que responda please).
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SII LTE Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy S Advance Samsung Galaxy S DUOS Samsung Galaxy Ace Plus Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy Beam Samsung Galaxy Music Samsung Galaxy Chat Samsung Galaxy Mini II Son los que se actualizaran... y actualizados estan los marcados |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta verano finales dudo que la tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa lista que yo sepa para el Bean, Chat, S Advance y si no me equivoco el S Duos ya tienen Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quedan 3 más hasta que decidan sacarla para el Mini II, nos vamos olvidando hasta veranito y bien entrado
.Que ganas tengo de ver lo que nos tienen preparado Motorola y Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que hasta mediados de mayo empecemos a recibirlo, viendo la prisa que tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola + Google = Nexus 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si compras el Mini II a través de una operadora de telefonía móvil la actualización suele tardar más en llegar, debido a que la propia operadora modifica la ROM para añadirle sus aplicaciones y personalizaciones.
Si lo has rooteado y le has cambiado el firmware no tendrás ese problema, seguro ![]() Por cierto, ¿De donde te has bajado la ROM oficial de Samsung Europa? Yo soy tan malo buscando este tipo de cosas que el otro día la estuve buscando y no fui capaz de encontrarla. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era Nexus 5?
Ya le cambiaron el nombre
|
||||
|
||||
|
Si, cuando salga la actualización será tan sencillo como descargarla e instalarla de la misma manera que hiciste con la ROM que tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy resignando
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos ns estamos resignando, quien iba a creer que estaríamos meses de meses esperando por algo que bien una empresa de ese tamaño puede hacer rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, no insultar en el foro...
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que tarden y prueben la rom.para que este sin errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yeban casi la mitad de sus terminales actualizados ,a mi se me ha actualizado pero sigue siendo 2.3.6 pero con mas cositas.
Espero llegue pronto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||