|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea...
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más exactos, Thewhisp dice que si Samsung no encuentra un bug, fallo, etc, en la ROM (que ya estaba por finalizar) podría salir a partir de la siguiente semana, pero si encuentran algo pues... podría demorar unas semanas. Por ahora se diría que Samsung esta ahora mismo probando la ROM para ver si anda todo bien.
Espero que con eso quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
También dice que las actualizaciones pueden ser los lunes y los martes, asi que pueden ser uno de esos días de las próximas semanas
|
||||
|
||||
|
En donde encuentran toda esa informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde encuentran toda esa informacion? tambien una duda que tengo es que cuando flashee la rom que subieron unas respuestas atras me aparaecio error al momento de flashear y no me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de DaSertsy (lo de cambiar la ROM y tal), no me atrevo a hacerlo porque puedo cargarme el movil, pero he leido por internet que si lo llevo a the phone house (segun tengo entendido es servicio tecnico oficial de samsung) me cambian la ROM gratis, ya que el movil esta en garantia, alguien sabe algo de esto? (Tengo la ROM de orange y el movil intacto, me refiero que esta sin rootear y esas cosas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres hacerlo, adelante con ello, pero te quedaras minimo 2 semanas sin tu móvil, sobre eso de que puedes cargarte el móvil, ¿también vas a llevarselo a TPH y dejarselo otras 2 semanas cuando lancen JB? Todo el mundo tiene ese miedo y si no lo quitamos mas antes mejor, si haces todos los pasos y teniendo la precaución de la batería y la conexión, nada te debe suceder.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces primero iré a informarme y depende de lo que me digan ya actuaré, pero como sea todo el tiempo que dices creo que lo haré yo, ya veremos... Lo malo es que mientras más me informo más fallos y problemas de gente encuentro y eso me echa mucho para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces primero iré a informarme y depende de lo que me digan ya actuaré, pero como sea todo el tiempo que dices creo que lo haré yo, ya veremos... Lo malo es que mientras más me informo más fallos y problemas de gente encuentro y eso me echa mucho para atrás...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada, agradecer este tema que me interesa mucho este tema. Han pasado ya mucho tiempo, y samsung sigue afirmando que actualizará el Galaxy Mini 2, pero sin embargo no ha llegado todavía la actualización, creeis que llegará el martes que viene o habrá que esperar mucho mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase de Abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, quieres decir que en abril estará la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos todos, pero no hay nada seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean en edtas semanas?
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no lo sé... todo esto de la espera me tiene con las ganas. Creo que mi paciencia solo aguantará hasta el lunes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
resignaos!! está claro que hasta el próximo 30 de Febrero no saldrá :P
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... Jo, yo espero la semana que biene
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Beam empieza a recibir Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no quiero para el galaxy beam, yo quiero para el galaxy mini D: joba que malo eres samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||