![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, Apple tiene algo que HTC no tiene, y es un ecosistema fantástico para todos sus productos... me refiero a la integración del iphone con el mac, el ipad, el apple tv... eso es algo que HTC aún no puede conseguir y es un punto a favor de Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, el mejor review del htc hasta la fecha....plis podrias hacer unas fotos igual que has hecho del one y el nexus, con el iphone 5 y el one, los dos con el brillo al maximo en paginas con blancos y negros, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nos gustaria, pero como tu dices solo en directo se ve la realidad...ahora te pregunto, bajo tu criterio, cual tiene el blanco mas puro, el brillo mas intenso, los colores mas puros y el negro mas profundo, el one o el iphone 5?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=46 no sé si es eso lo que pides |
|
|
|
|
Cita:
Si tuviera que decantarme por una, me quedaba con la del ONE. Pero eso no quita que la del iPhone sea también excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta,
Yo trabajo en telefonia, tengo el iphone 5 y he probado todos los modelos que hay en el mercado, largo y tendido, y en cuestion de pantalla, escala de blancos, brillo, fidelidad de colores etc(menos profundidad de negros, eso es cosa de amoled), ningun terminal llega al nivel del ip5...tengo muchas ganas de hecharle el guante al one y trastearlo a fondo, seguire muy de cerca tus proximas impresiones como la de la camara. Por cierto has probado el mhl (hdmi) en tv, juegos como el wild blood por ejemplo, el one tiene que moverlo de lujo en una tele 1080p Saludos Última edición por adrielba Día 20/03/13 a las 00:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jorge,muchas gracias por tu post,no tiene desperdicio!. Hay alguna novedad sobre la cámara y la pantalla del one con iphone5?,porque cuando cambie mi note 2,tengo que decantarme por uno de los dos(htc one o SGSIV) y como me importa bastante más la cámara y pantalla que el rendimiento, quiero saber tu opinión cuando tengas el s4 en mano. He leído que si el s4 es un s3 vitaminado y muchas cosas más,entonces quiero saber una opinión más fiable antes de moverme.Saludos! |
|
|
|
HTC me va a enviar otra unidad, seguramente mañana. A ellos no les consta que haya problema con las cámaras, pero por descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo HTC ONE podría llegar a funcionar como un botón capacitivo, con un custom kernel.
http://www.androiddoes.net/news/htc-...n-as-a-button |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pantallaza, una pregunta los negros son màs profundos que en las Super Amoled ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Pantalla
Dudo mucho, las amoled apagan los pixeles, es lo mejor que tienen, los negros
|
|
|
|
jorge si fueras tan amable te pediria que hicieras una prueba con la app screencast video recorder, a ver que fps es capaz de grabar este terminal que tiene un gran processador pero en contra una gran resolucion, muchissimas gracias por tu atencion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias jorge, igualmente me pillare uno y lo tendremos que provar
, gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré comprar el HTC One, sin duda la pantalla es otro de sus puntos fuerte, y tiene unos cuantos!!!
Última edición por forakas Día 23/03/13 a las 14:01:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»