![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podria pedirte de que me hagas una foto con los tres smartphones de antes(review de htc one de la pantalla) abriendo una imagen blanca? Si pudiera ser haciendo fotos desde diferentes angulos de vision. Muchas gracias por las reviews que haces
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahí van OJO: El nexus 4 tiene un protector de plástico en la pantalla, así que seguramente los colores que muestre no sean del todo fieles. Todos con el brillo al máximo ![]() ![]() Sólo ONE e iPhone ![]() ![]() ![]() Si necesitas algo más, dímelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Pantalla
Se ve increíble el one aun más guapo que el iphone.
|
|
|
|
voy a repetir la prueba, al menos con el i5 y el ONE. He utilizado un fondo blanco de una web y creo que no es una prueba correcta. 5 min
|
|
|
|
Ahora sí, he probado una imagen blanca creada en PS y abierto con las galerías de cada smartphone
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Hola Jorge, en cuanto a robustez, como lo ves?.
Ya se que es muy dificil decirlo, y a nadie se le ha caído ninguno al suelo,pero lo notas resistente a las caídas. Saludos |
|
|
|
en efecto, pruebas no puedo hacer... el ONE, al tener un cuerpo unibody y ser de aluminio, da sensación de ser muy robusto. Pero claro, el frontal, con esa pedazo de pantalla... da miedo que se caiga... ¡y mucho!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta jorge es sobre el tamaño de la pantalla, yo estoy acostumbrado a mi Note que me parece que son 5,3 y con este tamaño se ve todo muy bien cuando cojo otro movil se me hace pequeño sobre todo la pantalla, no se si tú habrás probado algún Note notare mucho la diferencia de bajar de 5,3 a 4,7 es considerable la diferencia. (solo me refiero a tamaño)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la calidad de la pantalla me parece uno de los puntos más importantes, sino el que más, que pueda haber en un smartphone, y esta pantalla es una auténtica delicia, tiene unos ángulos de visión magníficos, nitidez perfecta, fenomenal contraste , buen brillo, colores fieles, buena visibilidad con sol...
Actualmente tengo un One X y su pantalla Super LCD 2 (720x1280p y 312 ppi) ya me parecía excelente, con la Super LCD 3 (1080x1920p y 468 ppi) del HTC One, vamos un paso más allá
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómo??? ¿No te lo quedas?? |
|
|
||||
|
||||
|
menuda pasada de terminal, aunque yo estoy muy agusto con el nexus la verdad, pero quizá en unos meses largos me pase al one, " quizá "
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil... no veo el momento de comprarmelo y tenerlo!
|
|
|
|
mmm a cual te refieres exactamente? eso parece una cita del calendario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorge_kai Teniendo el iphone 5 y viendo como va el htc one, cambiarías? Me refiero a todo el conjunto incluido el sistema operativo de cada uno, cambiarías el iphone 5 por el htc one?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»