|
||
|
||||
|
||||
Si, después de meter el post, me dí cuenta del primer enlace, y el resto, jo...r, es que los van cambiando casi hora a hora, minuto a minuto.
En cualquier caso, la intención del post es debatir si son fiables ... lo del precio después. Por ejemplo, el tercer enlace, que es una puja, si lo consigues a menos (y no me refiero a 2 ó 3 euros menos) de los 32,64€ que cuesta el de fasttech, si es fiable (y tiene buena pinta y lo venden en más sitios), pues eso que te ahorras. ![]() La verdad es que la base Qi es exactamente la misma y la verdad el parche no creo que cambie mucho. Yo solo lo decia por estar seguro que vienel kit completo porque a veces te ponen la foto pero no en la descripción... Yo compro mucho en ebay y siempre acabas encontrando lo mismo más barato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A parte de la pegatina de la tapa trasera, ¿no haria falta poner unos imanes para que se sujete en un cargador inclinado como el del palm o el nexus?
|
|
||||
|
||||
A ver... los que ya lo hayais probado... esta noche lo he dejado cargando y al despertar veo que no me pone "cargado" es como si quedara al 100% pero siempre "cargando". Me gustaria saber si os pasa también a vosotros ya que no se si eso puede ser muy bueno para la bateria, es como si no cortara la alimentacion una vez cargado o como si no llegara nunca a cargar del todo.... |
|
||||
|
||||
Bueno, deciros que esta noche si me ha llegado al 100% y me ha cargado perfectamente..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy aquí la espera de el Qi que me recomendaste.... Yo lo compre USB para estandarizar cargadores, espero todo vaya bien... En cuanto tiempo te llego?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el link y esta con USB, ya me cuentas... Perdona que tarde con la respuesta
![]() ![]() Este viene sin el parche ... lo ideal, por pedir que no sea ![]()
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 22/05/13 a las 09:58:37. |
|
||||
|
||||
cuanto os tardo en llegar? a mi nada aun... y con el micro usb lo necesito como agua de mayo!
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿Deja de funcionar el nfc? Es que leyendo el hilo entero hay un compañero que comenta «olvidaros del nfc» y yo lo utilizo bastante.
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el link y esta con USB, ya me cuentas... Perdona que tarde con la respuesta
![]() ![]() Eso sí, saldría algo más caro si no tienes el receptor porque hay que comprarlo aparte. Me pregunto si funcionaría también si en vez del USB conectarlo a un PC o al cargador de pared que viene lo conecctamos al cargador del S3.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 22/05/13 a las 11:35:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jejejejejeje, vale, si no te urge, tengo un amigo de una tienda que encargo los USB, el tiene tienda y se que los va a vender por ebay, tu si quieres esperas un poco a ver que tal van esos... Cuando le lleguen y ponga en ebay te pongo el link
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues, ya llegó.
Después de la primera carga estas son Impresiones: Pros Una pasada dejarlo y ponerse a cargar sin necesidad de enchufar ,comodidad Carga incluso con funda de protección de silicona Fácil de poner el parche Contras Carga como el PC, a 460 mah, con lo que se tira 4 horas para una carga completa. No marca carga completada, tienes que encenderlo para saberlo. Ya me diréis más. Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|