Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Resumen: mi Zens no carga bien y lo voy a devolver.

Hace un par de días he recibido el cargador inalámbrico Zens que he comprado en Amazon por 43.46 euros.
http://www.amazon.es/ZENS-ZESC02B-00-Cargador-Negro/dp/B00AW8TCSG/ref=sr_1_1

Creo que ya se ha comentado por aquí que el aparato viene con enchufe "americano" así que tuve que ponerle un adaptador; eso no me pareció un gran problema. Además, el aspecto del aparato me resultó muy positivo: pequeño, plano, discreto... en forma y tamaño me gustó bastante.

Ayer por la tarde estuve probando cómo había que colocar el smartphone sobre el Zens, y me agradó comprobar que había un cierto margen de posición: la carga funciona aunque el teléfono no esté totalmente centrado. Todo bien.

Antes de irme a dormir puse el teléfono a cargar, cuando tenía un 45% de batería. Nueve horas después me llevo una gran decepción: el smartphone tenía el 65% de batería, seguía cargando, seguía estando perfectamente centrado sobre el cargador, y además estaba bastante caliente. Resumiendo: en NUEVE horas solo me ha cargado un 20% de batería, así que voy a devolverlo y buscaré otro cargador inalámbrico distinto.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 11:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /