|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: mi Zens no carga bien y lo voy a devolver.
Hace un par de días he recibido el cargador inalámbrico Zens que he comprado en Amazon por 43.46 euros. http://www.amazon.es/ZENS-ZESC02B-00-Cargador-Negro/dp/B00AW8TCSG/ref=sr_1_1 Creo que ya se ha comentado por aquí que el aparato viene con enchufe "americano" así que tuve que ponerle un adaptador; eso no me pareció un gran problema. Además, el aspecto del aparato me resultó muy positivo: pequeño, plano, discreto... en forma y tamaño me gustó bastante. Ayer por la tarde estuve probando cómo había que colocar el smartphone sobre el Zens, y me agradó comprobar que había un cierto margen de posición: la carga funciona aunque el teléfono no esté totalmente centrado. Todo bien. Antes de irme a dormir puse el teléfono a cargar, cuando tenía un 45% de batería. Nueve horas después me llevo una gran decepción: el smartphone tenía el 65% de batería, seguía cargando, seguía estando perfectamente centrado sobre el cargador, y además estaba bastante caliente. Resumiendo: en NUEVE horas solo me ha cargado un 20% de batería, así que voy a devolverlo y buscaré otro cargador inalámbrico distinto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||