|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300] [4.2.2][NEW] JellyBam 6.70 Stable For Daily Use
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para descargar la version 7.00
Decir que de todas las roms es con la que mas agusto me encuentro, pasando por alto el software de la camara, y ya llevo probadas bastantes. P.D.: con el comentario de la camara no quiero decir que vaya mal, sino que a mi parecer es mejor la distribucion de las opciones en el software de la camara de samsung, que la que trae por defecto aosp. Última edición por papapacho Día 24/03/13 a las 23:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da el mismo problema comentado, pero no siempre. Se queda la imagen congelada, sin hacer autofocu y luego hace la foto, guardando una imagen en negro en la galería... No sé a qué es debido, pero tampoco pasa siempre. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que puedo decir de esta rom, llevo la ultima version la 7.00 y me va de lujo, siempre tuve problemas con otra roms cyonagen (carbono, revolt, cybdani...) casi todas probe y me saltaba el error de wifi, datos, se me colgaba, incluso se me estropeo el IMEI pero desde que llevo esta rom me va todo genial, ningun bug, y sobre todo el consumo de la bateria es alucionante me dura 1 dia y 9 horas siempre lo suficiente para lo que lo uso como whatsapp, tuenti,.... la verdad un magnifica rom y sobre la camara nunc hasta ahora me da problemas, recomiendo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no soy capaz de encontrar el backup para hacer el restore una vez instalada la ROM.
La cuestion es que parece ser que al explorar en el movil desde el ordenador, no soy capaz de encontrar la carpeta .0 directamente me lleva a lo que hay dentro de esa carpeta :\ no se si me explico muy bien, pero es asi de raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 7.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza impresionante, me estoy bajando la ultima version, la 7.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff espectacular esta ROM, la mejor no base stock que hay con mucha diferencia, y he probado casi todas.
Impresionante rendimiento, optimización, consumo de batería y personalización. Lo tiene todo, hasta se pueden instalar algunas aplicaciones de serie del S3 como el SVoice y el widget del tiempo. No entiendo como no es más conocida en este foro del S3, supera en rendimiento a cualquier stock cocinada o no. Os animo a que la probéis PD: Actualizad el primer post que está la información obsoleta!! Va por la versión 7.6.2.... Última edición por erjavis Día 25/04/13 a las 03:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar los 3 puntitos de "opciones" de las aplicaciones, incluso desmarcando la opcion en la configuracion de la ROM, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff espectacular esta ROM, la mejor no base stock que hay con mucha diferencia, y he probado casi todas.
Impresionante rendimiento, optimización, consumo de batería y personalización. Lo tiene todo, hasta se pueden instalar algunas aplicaciones de serie del S3 como el SVoice y el widget del tiempo. No entiendo como no es más conocida en este foro del S3, supera en rendimiento a cualquier stock cocinada o no. Os animo a que la probéis PD: Actualizad el primer post que está la información obsoleta!! Va por la versión 7.6.2.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el rendimiento en graficos 3d, osea juegos, anda con menos rendimiento que la leak stock 4.2.2? Por ejemplo, en epic citadel, con la leak me da 56 y 57 fps, con esta JellyBam y cualquiera 4.2.2 de cm..me da 53 y 54 con varios lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug conocido?
por lo que leo la camara es una loteria, pero no me preocupa mucho. Lo demas?
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 8.2.0
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber xk no consigo instalar el teclado del note 2 en esta rom.....
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente (: |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no consigo instalar el keyboard del note 2
Si alguien pudiese ayudarme sería de gran agradecimiento (: |
|
|
||||
|
||||
|
mi versión es la 8.2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y esas versiones que mencionáis de donde se bajan.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||