![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lleva nomenclatura v30b deberia ser la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
Pues v30b suena como a Version 30 beta...
Aunque creo que la anterior a ics fué la v21b, ¿no? y así se quedó, ![]() |
|
Por finnnnnnnnnnnnn he tenido un rato libre para ponerme a instalar la Ics europea, tenia bajada desde hace días la v28b, y hasta hoy no he podido sentarme tranquilo a meterla por Kdz
Mi impresión es que va de lujo, no he encontrado ningun bug, y como vengo de una acura 2.3 "buenisima por cierto" al actualizar no he perdido nada de lo que tenia. He notado una muy importante mejora de rendimiento en el movil, en el Quadrant me dá con la cpu de stock 3300 puntos y la camara funciona mucho mejor, parece un movil nuevo, ha encajado la v28b como un guante y la verdad es que no se como irá la v30b, pero esta tanto en cobertura como en rendimiento va de lujo Teniendo en cuenta lo barato que me salió y viendo el partido que le he sacado gracias a la buena mano de cocineros y el que me queda por sacarle, no tengo duda de que me queda Optimus 3d para rato, no veo motivo alguno para cambiar de movil Última edición por casasjuan Día 25/03/13 a las 16:12:24 |
|
||||
|
||||
V28b y ahora v30b. En otro optimus esta nomemclatura era de version final.
|
|
||||
|
||||
Pero si fuera final, saltaría por OTA a los que llevan la europea oficial como yo, no?
Llevo la v21e y me dice que nanai de actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|