![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en la pag pone 199,99S asi que será unos 160€...
|
|
|
||||
|
||||
jejejejeje, no cuentes con ello
![]() |
|
Un pepino. No hay lugar a duda. De todos modos, hubiese preferido un Snapdragon 800.
Veo que hay demasiada gente quejándose sobre la cámara, muchos núcleos, etc. Yo, llegados al momento de desembolsar 600 € quiero cuanta más máquina mejor. Nunca me quejaré por tener un terminal al que le sobre la potencia... seré un bicho raro. Lo de la cámara delantera de 5mp dudo que la presenten sin alguna función nueva que la aproveche de verdad. Se rumoreaba que en Android 5.0 los servicios de mensajería de Google se unirían en uno solo. Quizás sea un buen momento para Google de potenciar las videollamadas / hangouts. Y los que opináis que las camaras frontales de ahora sobran estáis muy equivocados, o simplemente os conformáis con poco. Yo suelo utilizar los hangouts de Google+, y la calidad de las videollamadas dejan bastante que desear (en un Galaxy S2 y Nexus 4). No me compraré el Motorola por muy impresionante que sea, ya que tengo terminal para rato. Pero seguro que va a ser un terminal muy a tener en cuenta, sobre todo como monte una batería similar al Razr maxx |
|
||||
|
||||
Re: Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
Como sigamos mezclando Motorola & nexus, la gente se va a llevar una buena desilusión.....
|
|
||||
|
||||
Porquè tanta gente critica al Tegra 4 ?
Y si no lo critican dicen que prefieren un snapdragon ? Porquè lo dicen si aun no ha salido el Tegra 4 y no lo han probado ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la misma webcam integrada de mi portátil tenga la calidad q tenga, no tiene punto de comparación con la calidad q da Skype. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prefiero mil veces Qualcomm a Nvidia, por muchos factores, Nvidia prometio mucho con el T2, fue puro humo...despues vino el T3....mas humo, que confianza me da ahora un T4??? a mi no me da confianza ya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la camara malilla, la pantalla tenia poca sensibilidad, fallaba en angulos de vision y en reproduccion de colores, se calentaba bastante y el sonido en auriculares y altavoz no era muy bueno que por 299€ es un chollazo, nadie lo duda, pero tengo esta opinion en base a 3 que probe y de la autonomia ya ni digo nada, porque me alegra saber que ha mejorado y me alegro por vosotros ;) pero comparado con el l920 o i5 que son los que tenia mientras tenis el nexus 4, me dieron esas impresiones.. eso si, fluidisimo.. el mejor android en fluidez y en diseño precioso.. pero me parece una cagada no tener GG2 en la parte de atras |
|
||||
|
||||
yo solo espero que monte una buena bateria minimo una de 3500mAh ya que si la pantalla es de 4,7 puede tener mas espacio para la bateria aparte que consumiria mas la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sì pero hacen escriben del tegra 4 como si ya lo hubiesen probado y ni siquiera a salido todavìa, que mal por esa gente no imagino como seràn en la vida real hablando y asegurando cosas que no saben... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Motorola Mobility no merece que gastemos tiempo en sus productos nuevos después de haber abandonado nuestro país aunque saquen la panacea móvil....... mas bien se merecen un boicot
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y solo porque abandonó tu país ya los smartphone de Motorola no se deberían comprar ? Qué crees que todo el mundo es España o qué ? Además si lo hicieron sus razones tendrán, ellos no lo hacen por nada sus razones tienen e imagino que lo hicieron por el bien de la empresa, te aseguro que si tu dirigieras una empresa como Motorola y tuvieras que tomar una decisión asì por el bien de la empresa lo harìas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También tiene el LTE integrada y en principio esta más pensado para teléfonos relativamente económicos ... En fin no es más que un rumor y visto el acceso que da por ahora Nvidia a sus drivers me extrañaría, ya veremos el 15 de Mayo. |
|
|
Cita:
Pues si se fueron de España sus productos serán díficiles de ver por las tiendas físicas, además de que el servicio técnico no será muy bueno, y despidieron a mucha gente en España así que para mí si se merecen un boikot. ![]() |
|
||||
|
||||
Se fueron de España? Que yo sepa fue Google la que la saco de varios países.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis ojos... "echo" por favor.. :banghead: