|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Sony la ha cagado pero bien queriendose adelantar a las otras marcas sacando el Xperia Z antes. Ahora tienen que preparas otro terminal con procesador Snapdragon 600 pk en los benchmarks el 600 se merienda al S4 pro.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
los ppi se siguen notando, pero menos que a otras resoluciones, aparte de eso la pantalla del one es muchisimom mejor que la del z sin contar los ppi
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
El espacio que ocupan los botones táctiles es solucionable con programas y/o roms que ya existen. Otros "xperia" los ya los ocultan y tb el nexus.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Con eso no dices que sea minimalista el One
Cito: "El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes" Creo que no hay nada más minimal que esto:
__________________
El foro no es un SMS. Si tienes hambre no te comas las letras.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
A ver,MUY grande no creo que sea,si pudo haber aprovechado mejor los bordes con los botones integrados,pero no creo que como dice el título que sea MUY grande,en fin ,habría que probarlo para estar seguros pero yo siempre esperé un smartphone que suene bien,asi que si suena como dicen sería sólo un detalle lo del tamaño.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#71
|
||||
|
||||
|
yo si que veo el movil con angulos, cuando veo peliculas, o encima de la mesa cuando no lo tengo enfrente y no solo en los angulos de vision, sino en colores, sino tmb en nitidez
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
No empecemos con lo mismo, la pantalla del one será mejor, no la he visto, pero la del Z es cojonuda, mejorable, pero cojonuda.
Y no me digas que no, cuando a la gente le gusta la del s3, que se ve azul... Y los que decís que se le dio mucho bombo a la pantalla del Z, el mismo que a los altavoces del one y como no suenen como un 5.1 van a defraudar... |
|
#73
|
||||
|
||||
|
a la pantalla del Z se le dio mucho bombo y no esta en el top 3, al sonido se le da mucho bombo y supongo que si estara en el top 3
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el video, parece que tiene unos buenos altavoces, de todas formas yo sigo pensando que hay que escucharlo en directo junto con otro terminal para compararlos. Es como escuchar los canticos de un estadio de futbol en directo o por la tele, no es lo mismo. El sonido no es como la cámara que si ves la comparativa en una pantalla full hd o con mayour resolucion al full hd lo vas a ver en todo su explendor.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Se escucha de p*** madre !! xddd
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo si, anda que no me va a venir bien jojojojoj
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Y yo
D, en andro4all creo que fue, dijeron que en el mwc probaron y el one tapaba al otro móvil al máximo
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||