|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Jajajaj estaba siendo irónico de todos modos lo de nicknames lo has añadido tu la RAE no dice nada de Nicknames... Yo no me estoy pasando, sólo he dicho que no diga una cosa para evitar tu ira...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Es la última vez que te contesto pk no kiero contaminar el hilo para la finalidad que se creo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy teniendo discusiones con todos los que piensan distinto a mi no? O solo es contigo? Creo que el que no acepta que se piense distinto a él eres tu y no yo.
Es la última vez que te contesto pk no kiero contaminar el hilo para la finalidad que se creo. ![]()
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy teniendo discusiones con todos los que piensan distinto a mi no? O solo es contigo? Creo que el que no acepta que se piense distinto a él eres tu y no yo.
Es la última vez que te contesto pk no kiero contaminar el hilo para la finalidad que se creo. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Todos alaban el diseño? Han dado con el diseño perfecto? Nos tiene que gustar a todos? No hay posibilidad de que se prefiera otro?
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Es verdad q podria ser mas peqeño, pero a cambio tiene esos altavoces xd
El q mejor aprovecha el espacio es el one x pero entre xz y htc one creo q es mejor el one porque los dos tienen la misma pantalla realmente (el xz perdera alrededor de 0,3 por los botones tactiles..) pero el one aprovecha el espacio q le qeda para poner altavoces y aun asi sige siendo unpoko mas peqeño q el xperia Un saludo |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi, mucha gente está opinando sobre que tb piensa igual que yo o difiere, de ahi el debate. Nadie está hablando aqui de comprarse un movil con pantalla mas pequeña, como el xperia mini, simplemente si parece o no que tiene demasiado marco respecto a otros terminales de mismas pulgadas de pantalla. Como he dicho anteriormente, yo tb he criticado terminales que yo mismo tenia, por tener o "querer tener" en este caso pk aun nadie lo tiene de los que aki estamos hablando, no quiere decir que no se lo pueda criticar. No desvirtuo sus bondades, su diseño y materiales me parecen increibles pero si que me parece que deberian de haber prencindido de sus botones tactiles y ganar mas pantalla. Que haya salido mejor terminal del MWC tmp es nada del otro mundo, tmp tenia mucha competencia atras... eso hay que evaluarlo a final de año, que seguraente este entre los tres candidatos a serlo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
El de xda que lo tiene y va comentando dice que le gusta mas esteticamente su hox que el one
Te podra gustar mas uno u otro, pero si ves los 2 de frente es mas minimalista el z que el one, el z no tiene nada por delante!! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Es verdad q podria ser mas peqeño, pero a cambio tiene esos altavoces xd
El q mejor aprovecha el espacio es el one x pero entre xz y htc one creo q es mejor el one porque los dos tienen la misma pantalla realmente (el xz perdera alrededor de 0,3 por los botones tactiles..) pero el one aprovecha el espacio q le qeda para poner altavoces y aun asi sige siendo unpoko mas peqeño q el xperia Un saludo ![]()
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
es verdad, solo tiene el logo de sony y se quita cuando le quitas el protector de pantalla jajaja
fuera bromas, a mi me parece mejor el diseño del one por ser mas comodo en la mano, ya que al tener algo de culo, se te adapta mejor, aparte de que prefiero aluminio a cristal, A MI EH
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
con un altavoz arriba perderia mucha calidad de sonido, y el estereo, y justamente estos altavoces es lo que impresiona a mucha gente que le ha dado un toque disntintivo que ningun otro movil tiene
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que se quede en 4.7 y con los altavoces aparte de que asi ya tenemos 468 de ppi
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#58
|
||||
|
||||
![]()
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
htc ya ha diocho que este va a ser su unico buque insignia este año, y parece que lo va a cumplir, eso es bueno para ellos mismos, sin embargo sony no aprende en ese aspecto
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
redy sabes tb como yo que entre tener 468ppi o 430ppi, lo mismo es... hace mucho que el ojo humano no distingue las pantallas de los terminales. De hecho creo que las pantallas full hd en tamaños de 4,7", 5", 5,5" son puro marketing, lo unico que hacen es mermar más la batería (con esto si que se tendrian que poner las pilas y dejar las ppi, que es en lo que realmente flojean todos los terminales). Yo cuando lo tuve en la mano no note a penas la diferencia entre las hd y las full hd, pero es algo normal, si es que mi ojo no da para más!!!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||