|
||
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que ya bloquearon el acceso a los servidores de nokia
si tienes la rom libre española, si sacan alguna actualizacion se te actualizará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 920 con con GDR2 beta2
Actualmente llevo la última que ha salido RM_821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23 (059R2R8) 1232.5957.1308.0003
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! cual es la rom mas nueva que hay libre para mi lumia 920 blanco !! actualmente tengo la de vodafone.Gracias
esta seria la q tendria q meter? : 059R025 RM-821 VAR EU UA CV WHITE 1232.5957.1308.0003 Última edición por hugobimba Día 19/03/13 a las 16:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lío de la leche esto de las versiones,a ver si hay alguien que nos ilumine un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo hago cuando busco una nueva actualización o le quiero poner una versión diferente.
1º. Yo solo busco en navifirm para ver si hay algún firmware nuevo. 2ºSi no encuentro una versión nueva en Navifirm pues me voy a Nokia care suite. 3ºUna vez que estoy en Nokia care suite, me voy a: FILE, open product, RM-821 Nokia lumia 920 y pincho. Luego voy a: Programming, Recovery, Pincho en FIND ONLINE En VARIANT NAME pongo ES si quiero rom española, UK ingles, DE alemana, etc y os salen casi todas. Siempre en mayuscula. Tambien se puede buscar por CODE. Una vez que he elegido un firmware lo descargo. Para mi así es más facil porque ya se descarga en la carpeta que debe y solo tengo que flashear, nada de mover firmware de un lado a otro. Os pongo el ejemplo del mio que es amarillo. Recordad, que los firmwares hay que buscarlos por color. Última edición por mzoslater Día 19/03/13 a las 18:20:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la sueca, no se por qué pero me da la sensación de que la cámara va mejor que con la versión española.
Última edición por mzoslater Día 19/03/13 a las 18:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: 920 con con GDR2 beta2
Bueno, si, pero haces una copia de seguridad previa y luego se descargan todas las aplicaciones. Las fotos y eso gurdado en ordenador o skydrive.
Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la Sueca también,a ver si mejora algo la batería,es de flipar como se la come este móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la combinacion de botones hasta que vaya bien. a veces no lo pilla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo los pasos y mientras me estoy pensando si flashear o esperar...... me da una pereza tener que reconfigurar todo!! se borran las canciones de los contactos y esas cosas????
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se borran canciones, tonos de llamadas, etc. A parte de eso tendrás que meter usuario y contraseña de todas las apps como hotmail, skype, whatsapp, etc
Pero yo que quiere que os diga, en Whindows phone flashear es muy rápido, yo en android tardaba la vida, me tiraba una hora pa ponerlo a punto, en mi lumia en 10 minutos flasheao y todo listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta a punto de descargarse, asi que lo mas seguro es que me ponga a ello. Me he bajado la versión española, a ver que tal va. Ya os contare.
espero que con el win xp no me de problemas. Última edición por sulley13 Día 20/03/13 a las 16:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que no iba a ser tan facil, ya me ha dado el primer error de que no se ha podido mandar el mensaje. No se de que va. Vamos a por otro intento, sino, lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una pequeña duda, no se supone que con esta actualizacion cambiaba el gestor de almacenamiento y dejaba borrar los archivos temporales y eso??? pues en la version libre española me sigue aparenciendo igual que antes. No se que trae realmente nuevo esta actualizacion porque yo no veo nada diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: 920 con con GDR2 beta2
Espera a que te salten ciertas actualizaciones. Creo que tiene que ver con una de estas.
pantalla táctil" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=...8-f92e9c7994f3 extras e información" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=...3-fc517345a3c0 Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express |