|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Genial, muchas gracias por el aporte.
En mi caso sólo quería creal sound y con instalar ese zip ya ha salido la opción de efectos de música en sonidos ![]() Última edición por nachomagic Día 12/03/13 a las 11:10:58. |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo probé con el bluetooth del coche y hay mejora de sonido. Se nota mucho la calidad y fuerza de los bajos. Luego depende del equipo de audio que tengas en el coche. Además la conexion bluetooth sigue funcionando muy bien, en cuanto a conexión, sincronización , y el poder manejar el reproductor con el mando del coche (start, stop, adelante, detrás...) El audio por bluetooth lo he comparado con un Nokia 5800, y no le desmerece nada nada, cuando antes el 5800 estaba claramente por delante. Además mis conclusiones son (para slim) Instalar los dos mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio''. Y a disfrutar!!! ![]() Has hecho algo más? algo de configuración? |
|
||||
|
||||
Dejo esto que os interesara a mas de uno:
Noozxoide is the only player that offers bluetooth support with Acid Mod. This question has been asked and answered many times. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he leído y lo tengo puesto para probar, pero como ha chusebizen le funcionaba por eso pregunto. Por lo que todos decís el bueno es el clear audio ![]() El S2 no es compatible con el Noozxoide del market, verdad? |
|
||||
|
||||
Si está pero no lo vemos porque no es compatible con el S2, me imagino que por eso hay un flasheable por ahí, para que sea compatible.
En este hilo tiene el noozxoide actualizado y el que lo pone tiene un S2 donde lo prueba http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716 Última edición por nachomagic Día 12/03/13 a las 13:29:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he quedado de piedra:eek::eek: Yo he notado diferencia, no he tocado ningún ajuste y cierto es que yo puse el plugin de noozxoide, pero no lo tengo seleccionado. El Plugin de noozxoide que he instalado es el que esta en el link de xda. También es cierto que he comparado con cómo sonaba con la stock que tenia, ya que nunca he tenido la slim sin ac!d. A lo mejor he sentido efecto placebo.... :confused: Jugaré a cambiar ajustes con los distintos mods ( music fx , awesome beats, noozxoide, y clear audio)con el bluetooth y ya os contare. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he quedado de piedra:eek::eek: Yo he notado diferencia, no he tocado ningún ajuste y cierto es que yo puse el plugin de noozxoide, pero no lo tengo seleccionado. El Plugin de noozxoide que he instalado es el que esta en el link de xda. También es cierto que he comparado con cómo sonaba con la stock que tenia, ya que nunca he tenido la slim sin ac!d. A lo mejor he sentido efecto placebo.... :confused: Jugaré a cambiar ajustes con los distintos mods ( music fx , awesome beats, noozxoide, y clear audio)con el bluetooth y ya os contare. ![]() Yo para ver si algo chuta lo hago a lo bestia. Pongo a reproducir música y pongo un valor exagerado (por ejemplo el bass) y veo si tiene efecto. Me interesa mucho si funciona el clear audio con el bluetooth, espero ansioso tus noticias ![]() Un saludo compañeros |
|
||||
|
||||
¿ como hago para desisbtalar el acd engine? Es que quiero quitarlo para poner el clear audio +awesome beats.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a instalar algo que no tengo claro hago otro backup por si hay que restaurar me queda justo en el momento anterior. Si no tienes el backup no veo más solución para dejarla sin el AC!D que reinstalar. De todas manera date una vuelta por google a ver si hay algún script de desinstalación |
|
||||
|
||||
Comprobado, en la alliance funcionan los mod, hay que pasar de instalar el engine.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy con apolo
Es importante no haber instalado nunca el engine, tienes que instalar sólo los mod, es decir no metas este fichero [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip Otra opción es instalar los mod sin flashear, mete esto en /system/app y dale permisos 644, es el clear sound+ https://www.dropbox.com/s/5m252gijn3...arAudio%2B.apk Aqui tienes el apk del noozxoide, se instala normal, eliges la opción en efectos de música y listo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con apolo
Es importante no haber instalado nunca el engine, tienes que instalar sólo los mod, es decir no metas este fichero [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip Otra opción es instalar los mod sin flashear, mete esto en /system/app y dale permisos 644, es el clear sound+ https://www.dropbox.com/s/5m252gijn3...arAudio%2B.apk Aqui tienes el apk del noozxoide, se instala normal, eliges la opción en efectos de música y listo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716 ![]() Nada tampoco me funciona, mw dice que la app no esta inatalada cuando la intento instalar. Que cosa mas rara |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|