Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 06/03/13, 19:40:15
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi el Note 2 me parece ya demasiado grande, pero para gustos los colores, está claro.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:51:24
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
A mi el Note 2 me parece ya demasiado grande, pero para gustos los colores, está claro.
Eso decíamos todos cuando salían los primeros bichos de 4" y no hace tanto de eso, y mira ya por dónde vamos...

Yo mismo era de los que renegaba de llevar algo tan grande e incómodo encima y ahora pienso porqué no me arriesgué a probarlo antes.

De todas maneras pienso que ésto no es una comparativa haber quién la tiene más grande, con cualquiera de los dos se debería de quedar uno más que satisfecho, el kit de la cuestión es si vale la pena pasar de uno al otro o sea si lo que se gana compensa lo que se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:57:56
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Eso decíamos todos cuando salían los primeros bichos de 4" y no hace tanto de eso, y mira ya por dónde vamos...

Yo mismo era de los que renegaba de llevar algo tan grande e incómodo encima y ahora pienso porqué no me arriesgué a probarlo antes.

De todas maneras pienso que ésto no es una comparativa haber quién la tiene más grande, con cualquiera de los dos se debería de quedar uno más que satisfecho, el kit de la cuestión es si vale la pena pasar de uno al otro o sea si lo que se gana compensa lo que se pierde.
Yo aquí ya no entro porque no tengo el Note 2 para poder opinar. Cada uno tendrá sus preferencias y valorará unas cosas u otras para cambiar o para quedarse con el ya tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:11:45
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
A mi me parece grande el Xperia Z, el Note ya ni te cuento, y un amigo mío lo tiene y dios, es que es incomodo, el Xperia Z lo puedo usar con una mano, ese no.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:12:15
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de Radio: Maxima FM
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol.
Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony.
Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene.
Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible.
S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo.
Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza.

Última edición por jpa87 Día 06/03/13 a las 20:17:48
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:16:07
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol.
Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony.
Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene.
Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible.
S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo.
Actualizaciones, quitando lis nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
Estooooo... los sensores son de Sony, Sony los fabrica, luego Sony tiene los méritos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:18:39
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mencionado: 8 comentarios

Yo tengo el Note2 y me lo estoy pensando. Es demasiado grande para mi. Además las fotos para mi gusto dan pena (vengo de iphone).
El SPen apenas lo uso.
Creo que lo iré a ver y tocar primero, pero casi seguro que haré el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:44:14
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
Lo siento pero hay 2 puntos que no tienes razón.
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla.
Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung.
Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:11:18
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
tengo el Note2 y me lo estoy pensando. Es demasiado grande para mi. Además las fotos para mi gusto dan pena
Joder!! Pues a m la camara del Note me sorprendio muy gratamente. No se si es xq tenia pocas expectativas pero se defendia muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:25:29
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joder!! Pues a m la camara del Note me sorprendio muy gratamente. No se si es xq tenia pocas expectativas pero se defendia muy bien.
La cámara del note es muy buena.
Ya llevo unas horas con el z y lo que si echo muchísimo de menos es la batería, será cuestión de acostumbrarse, tenia pensado venderlo pero me esta empezando a gustar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:46:57
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
Mi amigo tiene el note 2 y me encanta,pero mañana me viene un z blanco,tengo un ipad mini como tablet y el note me sobraria,el z tiene lo que yo quiero y busco,los demas ya pueden tener lo que sea,a mi me gusta el zzzzzzeta.jeje,Estan haciendo unos movilazos estos taiwaneses,japos y coreanos q flioas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:46:54
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange

Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Lo siento pero hay 2 puntos que no tienes razón.
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla.
Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung.
Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2
Lo siento, pero discrepo totalmente en lo que mencionas sobre el FullHD1080.

En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD

Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea.

Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota.

Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:13:45
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tengo un note 2 y es mas fluido que un nexus!
Me dura 5 horas de pantalla 12 horas sin uso y de esas 5 una hora jugando el real racing 3 es un terminal excelente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:22:32
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de Radio: Maxima FM

Cita:
Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje

En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD

Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea.

Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota.

Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta.
Coincido al 100 %
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 08:01:50
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mencionado: 8 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En exteriores bien. Dentro de casa me salen muy oscuras y borrosas. En modo automático, comparadas con el iphone... pero ahora mismo no quiero volver a IOS. Eso de copiar ficheros sin pasar por el itunes no tiene precio! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:21:18
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Coincido con jpa87, en lo de las fundas es una cosa que no comprendo, te gasta un dineral en un telefono bonito estéticamente, fino y tal, y cogey le pones un fundon del 15... Eso me mata. Te compres un ferrari y le pones una funda...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:43:47
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Yo tengo un Z y voy sin funda, la resistencia que tiene me permite hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:51:05
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Tengo entendido que se nota al leer texto los 1080, por lo menos es lo que dicen el las review.

PD: Como defendemos cada uno nuestro móvil, madre.... a muerte XD jejejeje, que conste que no lo digo por nadie en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:55:11
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Mencionado: 25 comentarios
Que te dura mas la del z que la del note?......será después de la dichosa actualización que han recibido los note 2 porque a mi me ha estado durando dia y medio la bateria y de momento llevo 3 cargas completas en el z y me dura el dia entero justo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 09:22:58
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje

Pues yo si lo e notado.
Todo con mejor definición.
Lo que me fastidia es que tiene poco color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes