|
||||
|
||||
A mi el Note 2 me parece ya demasiado grande, pero para gustos los colores, está claro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mismo era de los que renegaba de llevar algo tan grande e incómodo encima y ahora pienso porqué no me arriesgué a probarlo antes. De todas maneras pienso que ésto no es una comparativa haber quién la tiene más grande, con cualquiera de los dos se debería de quedar uno más que satisfecho, el kit de la cuestión es si vale la pena pasar de uno al otro o sea si lo que se gana compensa lo que se pierde. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me parece grande el Xperia Z, el Note ya ni te cuento, y un amigo mío lo tiene y dios, es que es incomodo, el Xperia Z lo puedo usar con una mano, ese no.
|
|
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol. Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony. Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene. Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible. S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo. Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza. Última edición por jpa87 Día 06/03/13 a las 20:17:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note2 y me lo estoy pensando. Es demasiado grande para mi. Además las fotos para mi gusto dan pena (vengo de iphone).
El SPen apenas lo uso. Creo que lo iré a ver y tocar primero, pero casi seguro que haré el cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla. Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung. Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Joder!! Pues a m la camara del Note me sorprendio muy gratamente. No se si es xq tenia pocas expectativas pero se defendia muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya llevo unas horas con el z y lo que si echo muchísimo de menos es la batería, será cuestión de acostumbrarse, tenia pensado venderlo pero me esta empezando a gustar. |
|
||||
|
||||
Mi amigo tiene el note 2 y me encanta,pero mañana me viene un z blanco,tengo un ipad mini como tablet y el note me sobraria,el z tiene lo que yo quiero y busco,los demas ya pueden tener lo que sea,a mi me gusta el zzzzzzeta.jeje,Estan haciendo unos movilazos estos taiwaneses,japos y coreanos q flioas
|
|
|
Cita:
En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea. Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota. Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta. |
|
||||
|
||||
Tengo un note 2 y es mas fluido que un nexus!
Me dura 5 horas de pantalla 12 horas sin uso y de esas 5 una hora jugando el real racing 3 es un terminal excelente |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En exteriores bien. Dentro de casa me salen muy oscuras y borrosas. En modo automático, comparadas con el iphone... pero ahora mismo no quiero volver a IOS. Eso de copiar ficheros sin pasar por el itunes no tiene precio! Jeje
|
|
||||
|
||||
Coincido con jpa87, en lo de las fundas es una cosa que no comprendo, te gasta un dineral en un telefono bonito estéticamente, fino y tal, y cogey le pones un fundon del 15... Eso me mata. Te compres un ferrari y le pones una funda...
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que se nota al leer texto los 1080, por lo menos es lo que dicen el las review.
PD: Como defendemos cada uno nuestro móvil, madre.... a muerte XD jejejeje, que conste que no lo digo por nadie en concreto. |
|
||||
|
||||
Que te dura mas la del z que la del note?......será después de la dichosa actualización que han recibido los note 2 porque a mi me ha estado durando dia y medio la bateria y de momento llevo 3 cargas completas en el z y me dura el dia entero justo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo con mejor definición. Lo que me fastidia es que tiene poco color. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|