|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por alimentar mas este hilo pero bueno,despues de mirar moviles por hay me decidi dentro de mi presupuesto a cogerme este modelo de terminal por caracteristicas y desechar otros que a lo mejor dicen que son mejores pero bueno hay revisar tambien cosas para saber.
La gente esta mucho con samsung que no sabe que hacer,es como hace 10 o 15 años todo el mundo Nokia uff es que nokia es la leche,son o mejores,bueno donde esta nokia ahora. Principalmente no miro la marca del movil por ejemplo ya que podria haber pillado un SIII que esta todo el mucho que se cae la baba por el movil pero por estetica y caracteristicas me gusto este.Tanto que dicen de los 4 nucleos,digo 4 nucleos porque estamos como siempre no lleva 4 procesadores,la arquitectura del SIII es mas antigua que el doble nucleo del XS,porque en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4 pensar eso. Bueno dejo de escribir porque podria extenderme y no quiero muchos rollos, Lo ultimo qeu digo moviles con Android he tenido a patadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y me va de lujo con la rom que le ponga.Llevalo a la garantia porque no es normal.Y si puedes desbloquear el bootloader prueba con otro kernel.Todos van de lujo.Eres la primera persona que escucho de hablar tan mal de este estupendo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Principalmente no miro la marca del movil por ejemplo ya que podria haber pillado un SIII que esta todo el mucho que se cae la baba por el movil pero por estetica y caracteristicas me gusto este.Tanto que dicen de los 4 nucleos,digo 4 nucleos porque estamos como siempre no lleva 4 procesadores,la arquitectura del SIII es mas antigua que el doble nucleo del XS,porque en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4 pensar eso. ![]() Aun no se a que te refieres con que en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4. ¿ Que es un N2? Yo lo tengo desde hace un mes y me va de lujo con la rom que le ponga.Llevalo a la garantia porque no es normal.Y si puedes desbloquear el bootloader prueba con otro kernel.Todos van de lujo.Eres la primera persona que escucho de hablar tan mal de este estupendo telefono.
![]() Última edición por oskrvlc Día 07/03/13 a las 23:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
[/i]No van de lujo. Ni el mío ni los otros 2 que he trasteado van bien tal y como vienen de fábrica. Luego te instalas una CM10, AOKP, Paranoid o cualquier otra rom basada en AOSP y te das cuenta de la chapuza que hizo Sony con el firmware de este teléfono.[/quote]
en eso estoy de acuerdo contigo, si este movil tubiera el launcher del nexus 4 flipamos todos!
|
||||
|
||||
|
Creo que estás bastante confundido. El procesador del Galaxy S3 es de la misma generación que el del Xperia S. El cortex a9 del s3 rinde un poco más que el Scorpion del Xperia S por núcleo a la misma frecuencia, esto se ve un poco compensado por los 100 MHz extra del XPS.
Aun no se a que te refieres con que en segun que cosas es mas rapido un N2 que un N4. ¿ Que es un N2? No van de lujo. Ni el mío ni los otros 2 que he trasteado van bien tal y como vienen de fábrica. Luego te instalas una CM10, AOKP, Paranoid o cualquier otra rom basada en AOSP y te das cuenta de la chapuza que hizo Sony con el firmware de este teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido al moderador que cierre este hilo.
El que lo empezó no ha vuelto a intervenir y el hilo está totalmente desvirtuado, porque creo que no deberíamos entrar cada uno de nosotros a comentar lo bien o mal que nos va con tal o cual ROM. Alguien ha dicho que este es el peor móvil que ha tenido, ni siquiera ha dicho cuáles ha tenido antes, y no ha vuelto a aparecer... seguro que entra para reírse de la onda expansiva de su 'piedra'. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||