ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Por que no comparas con el tuyo y le pones las mismas apn? Cambia esa configuracion en el de tu novia y a correr. Voy a mirar en el mio como se cambia
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://calidade.mundo-r.com/GuiasDeM...l=tutorial.1.1

Sigue el tutorial pero poniendo los datos del otro post el de orange
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
kokemorenkie kokemorenkie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy note gt-n7000
jajaja olaa ya lo habia exo jeje os iba a decir qe en el telefono de ella emos creado una nueva apn y emos copiado lo qe decia la mia jeje,muchas gracias ya no abra mas problemas a funcionado perfectamente.un abrazo compi
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Buenas, me alegro de que hayais podido solucionar el semi brick, yo estoy con la 4.0.3 y pensando en poner JellyBeam pir Odin pero me da acojone, oye una pregunta up20 ya q veo q controlas, he seguido el tuto para cambiar el CSC al DBT pero no me sale, de origen tenia KOR y fui a cambiarlo a DBT para q se actualuzara solo o buen por OTA o KIES, pero como te digo en la lusta no aparecia el codigi DBT y lo puse en FOP, pero sabes por que no me sale el DBT en la lista?? o q puedo hacer para cambuarlo a DBT para actualizarlo sin el ODIN, gracias y a ver si me exas una mano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Buenas, me alegro de que hayais podido solucionar el semi brick, yo estoy con la 4.0.3 y pensando en poner JellyBeam pir Odin pero me da acojone, oye una pregunta up20 ya q veo q controlas, he seguido el tuto para cambiar el CSC al DBT pero no me sale, de origen tenia KOR y fui a cambiarlo a DBT para q se actualuzara solo o buen por OTA o KIES, pero como te digo en la lusta no aparecia el codigi DBT y lo puse en FOP, pero sabes por que no me sale el DBT en la lista?? o q puedo hacer para cambuarlo a DBT para actualizarlo sin el ODIN, gracias y a ver si me exas una mano
Veras, en ics ya no tendras la opcion de cambiar a cualquier csc y si actualizas a jb solo trndras uno, el tuyo. Para cambiar el csc hay que downgradear a gb o hacerse root y usar una aplicacion que hay para csmbiarla (no la he usado pero algo me suena haber leido).

Si te lees el post encontraras un enlace a un hilo sobre cambiar el csc ahí se explica todo facil, hay que poner por odin la lc1 open europe, la de los 3 archivos multi csc. Una vez puesta ya tendras la opción del csc dbt.

Cualquier cosa nos dices
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
gracias x contestar, entonces seria bajar de version a gb y hay ya si se podria hacer el tutorial para cambuar de csc y en gb si saldria DBT no es asi?? y ya se reiniciaria y estaria en gb con DBT y hay ya podria ir actualuzando hasta llegar a jb, asi seria??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:58:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /