|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://calidade.mundo-r.com/GuiasDeM...l=tutorial.1.1
Sigue el tutorial pero poniendo los datos del otro post el de orange |
|
||||
|
||||
jajaja olaa ya lo habia exo jeje os iba a decir qe en el telefono de ella emos creado una nueva apn y emos copiado lo qe decia la mia jeje,muchas gracias ya no abra mas problemas a funcionado perfectamente.un abrazo compi
|
|
||||
|
||||
Buenas, me alegro de que hayais podido solucionar el semi brick, yo estoy con la 4.0.3 y pensando en poner JellyBeam pir Odin pero me da acojone, oye una pregunta up20 ya q veo q controlas, he seguido el tuto para cambiar el CSC al DBT pero no me sale, de origen tenia KOR y fui a cambiarlo a DBT para q se actualuzara solo o buen por OTA o KIES, pero como te digo en la lusta no aparecia el codigi DBT y lo puse en FOP, pero sabes por que no me sale el DBT en la lista?? o q puedo hacer para cambuarlo a DBT para actualizarlo sin el ODIN, gracias y a ver si me exas una mano
|
|
||||
|
||||
Buenas, me alegro de que hayais podido solucionar el semi brick, yo estoy con la 4.0.3 y pensando en poner JellyBeam pir Odin pero me da acojone, oye una pregunta up20 ya q veo q controlas, he seguido el tuto para cambiar el CSC al DBT pero no me sale, de origen tenia KOR y fui a cambiarlo a DBT para q se actualuzara solo o buen por OTA o KIES, pero como te digo en la lusta no aparecia el codigi DBT y lo puse en FOP, pero sabes por que no me sale el DBT en la lista?? o q puedo hacer para cambuarlo a DBT para actualizarlo sin el ODIN, gracias y a ver si me exas una mano
![]() Si te lees el post encontraras un enlace a un hilo sobre cambiar el csc ahí se explica todo facil, hay que poner por odin la lc1 open europe, la de los 3 archivos multi csc. Una vez puesta ya tendras la opción del csc dbt. Cualquier cosa nos dices |
|
||||
|
||||
gracias x contestar, entonces seria bajar de version a gb y hay ya si se podria hacer el tutorial para cambuar de csc y en gb si saldria DBT no es asi?? y ya se reiniciaria y estaria en gb con DBT y hay ya podria ir actualuzando hasta llegar a jb, asi seria??
|
![]() |
![]() |
||||||
|