|
|
|
Al final yo también me he decidido por la Ringke, creo que es la funda ideal, estoy deseando que llegue. Pedida en Amazon el 25
Última edición por yaymalaga Día 05/03/13 a las 19:24:38 |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, hablando de la ringke, he encontrado este vídeo que explica como poder ablandar los botones. Yo aún no tengo mi funda ya que estoy esperando a que llegue, pero si alguien lo puede ir probando ya y comentarlo bienvenido sea
![]() Éste es el link de Youtube: Última edición por yaymalaga Día 05/03/13 a las 19:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La funda de neopreno va cediendo y entra sin problemas. Si aún así no entra es raro, ya que yo no tengo problema.Cita:
Aunque veo que como precio sale 33.99€, debe ser un error ya que a mí me costó 3.99€ no 33.99 ![]() Saludos. Última edición por rubenban Día 05/03/13 a las 19:49:34 |
|
|
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Ok gracias miraré a ver si la encuentro por el precio que me comentas.
Gracias. Última edición por arcandoro Día 05/03/13 a las 20:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zurditorium Día 06/03/13 a las 00:55:51 |
|
|
|
|
Cita:
En menos de 24 Horas ya esta enviado, a ver cuando me llega. Gracias rubenban por hacer la review, no sabia cual coger de todas las que hay. Precio final 19,74 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno no está contento con la ringke y se quiere deshacer de ella, yo se la compro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuál queda mejor con la Ringke Fusion, si la "Google Nexus 4 Screen Skin" (es decir la versión normal), o la "Google Nexus 4 Screen Skin Case / Bumper Optimized" (la especial para fundas y bumpers).Muchas gracias
|
|
|
|
Buenas,
Llevo ya una semana con la Ringke y estoy muy contento con ella. Pero quería comentaros si a alguien más le ha sorprendido la facilidad con la que le entra mierda a la funda. No soy ningún pordiosero! Yo me había hecho la ilusión de que era montarla y olvidarse de la tapa trasera pero ya veo que no... ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ahora que me fijo sí que coje polvo por detrás, me veo limpiándolo una vez por semana :mad: Última edición por arcandoro Día 06/03/13 a las 15:25:15 |
|
|
|
Si te pones "tó científico" a mirar de lado la funda se puede ver una ligera separación entre la funda y la parte trasera del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es el precio que hay que pagar por tener el móvil un poco más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardó en llegar la Ringke Fusion pedida en amanzon yo yo la pedí el lunes y mas menos para saber cuanto va a tardar
|
|
|
|
A mi me tardó 10 días justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno no le ha acabado de gustar y quiere deshacerse de ella... pm me!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el review me e decidido a comprarla y hoy me la pedi en amazon, espero tenerla pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La funda de neopreno va cediendo y entra sin problemas. Si aún así no entra es raro, ya que yo no tengo problema.