|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me he decidido por la Ringke, creo que es la funda ideal, estoy deseando que llegue. Pedida en Amazon el 25
Última edición por yaymalaga Día 05/03/13 a las 19:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hablando de la ringke, he encontrado este vídeo que explica como poder ablandar los botones. Yo aún no tengo mi funda ya que estoy esperando a que llegue, pero si alguien lo puede ir probando ya y comentarlo bienvenido sea
![]() Éste es el link de Youtube: Última edición por yaymalaga Día 05/03/13 a las 19:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubén, vamos a hacer la pregunta clave...
![]() Actualmente... ¿qué protección usas para el móvil? ¿Tienes puesta la funda de la que hablas en este hilo? Si la respuesta es sí, ¿no te da vergüenza decir que has quitado el protector trasero por nosotros? (no te tomes esto último muy en serio)Y otra cosa, me ha sorprendido ver que puedes meter el móvil con dicha funda en la de neopreno. Me ha sorprendido porque tengo una de neopreno comprada precisamente donde tú y con la funda tpu esta barata que todos conocemos no me entra, y sin embargo con esta que dices que es algo más gruesa sí. ¿Con la otra tpu puedes meterlo también? Por cierto, por si quieres ponerlo en algún sitio, la funda de neopreno desde el enlace que pusiste no es siempre la misma. Te lo digo porque yo he comprado una y un compañero otra y tienen diferencias notables (no que una esté mal cosida, sino que el tipo de corte y tal es distinto). ![]() . La funda de neopreno va cediendo y entra sin problemas. Si aún así no entra es raro, ya que yo no tengo problema.Bueno pues yo también he adquirido esta funda y os puedo asegurar que queda perfecta.
También tuve que quitar la protección trasera ya que salían las dichosas burbujas. Le da mucha solidez al móvil y ahora cuando lo apoyo en la mesa suena perfecto no apaga para nada el sonido. Os la recomiendo 100%. La pedí en amazon el día 22 de febrero y me ha llegado esta mañana, deciros que los gastos de envío han sido unos 10 euros, pero creo que vale la pena la inversión después de horas de búsqueda por una funda decente que no fuera la de google. Lo dicho, el que quiera calidad que no lo dude. P.D. Por cierto, alguien puede darme la dirección de la funda de neopreno que usa Rubén en el vídeo?, para cuando vaya a la playa o al campo que tenga una protección completa. Gracias. ![]() Aunque veo que como precio sale 33.99€, debe ser un error ya que a mí me costó 3.99€ no 33.99 ![]() Saludos. Última edición por rubenban Día 05/03/13 a las 19:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Ok gracias miraré a ver si la encuentro por el precio que me comentas.
Gracias. Última edición por arcandoro Día 05/03/13 a las 20:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la Ringke Fusion + Neopreno. Me parece una excelente protección. Lo de que no te entre en la Neopreno el Nexus con la TPU me extraña, yo no tengo problemas para meter el Nexus con la TPU dentro de la Neopreno y tampoco lo tengo para meter la Ringke Fusion+Neopreno. Obviamente entra un poco ajustado, si ese es tu problema, empuja sin miedo, que no pasa nada
. La funda de neopreno va cediendo y entra sin problemas. Si aún así no entra es raro, ya que yo no tengo problema.La funda de neopreno que yo uso la compré aquí: http://goo.gl/I7mnr Aunque veo que como precio sale 33.99€, debe ser un error ya que a mí me costó 3.99€ no 33.99 ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda de neopreno que yo uso la compré aquí: http://goo.gl/I7mnr
Aunque veo que como precio sale 33.99€, debe ser un error ya que a mí me costó 3.99€ no 33.99 ![]() Saludos. ![]() Última edición por zurditorium Día 06/03/13 a las 00:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El link es este
http://www.mobilefun.es/38000-funda-...gke-fusion.htm Aunque al final yo he pillado en Ebay, mucho tiempo de espera en mobilefun. Por cierto, el precio final 19,21 comprada a rearthusa, a ver si no me la lia mucho y me llega pronto. Gracias Specster por el link ![]() En menos de 24 Horas ya esta enviado, a ver cuando me llega. Gracias rubenban por hacer la review, no sabia cual coger de todas las que hay. Precio final 19,74 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno no está contento con la ringke y se quiere deshacer de ella, yo se la compro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuál queda mejor con la Ringke Fusion, si la "Google Nexus 4 Screen Skin" (es decir la versión normal), o la "Google Nexus 4 Screen Skin Case / Bumper Optimized" (la especial para fundas y bumpers).Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya una semana con la Ringke y estoy muy contento con ella. Pero quería comentaros si a alguien más le ha sorprendido la facilidad con la que le entra mierda a la funda. No soy ningún pordiosero! Yo me había hecho la ilusión de que era montarla y olvidarse de la tapa trasera pero ya veo que no... ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya una semana con la Ringke y estoy muy contento con ella. Pero quería comentaros si a alguien más le ha sorprendido la facilidad con la que le entra mierda a la funda. No soy ningún pordiosero! Yo me había hecho la ilusión de que era montarla y olvidarse de la tapa trasera pero ya veo que no... ¿a alguien más le ha pasado? ![]() Edito: ahora que me fijo sí que coje polvo por detrás, me veo limpiándolo una vez por semana :mad: Última edición por arcandoro Día 06/03/13 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones "tó científico" a mirar de lado la funda se puede ver una ligera separación entre la funda y la parte trasera del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio que hay que pagar por tener el móvil un poco más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardó en llegar la Ringke Fusion pedida en amanzon yo yo la pedí el lunes y mas menos para saber cuanto va a tardar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno no le ha acabado de gustar y quiere deshacerse de ella... pm me!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el review me e decidido a comprarla y hoy me la pedi en amazon, espero tenerla pronto.
|