|
||||
|
||||
Hola David!! Llame al banco y me dijo que las transferencias tardan un día, de hecho una que me hicieron al día siguiente estaba hoy a las 12am
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas, el día 9 de agosto les llegó a Google y no me pasaron ningún email notificando. Que se supone que sea ahora el siguiente paso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende del banco, tal y como indico arriba.
|
|
||||
|
||||
Debe ser el mecanismo que tiene Google, porque ninguna transferencia una vez realizada tarda 14 días en verse efectiva. Vienen a tardar 2 días, en el caso de mi banco, tarda uno.
|
|
||||
|
||||
Para los que estén como yo atentos!! Llame al banco y me atendió un señor que me explico a la perfección. Google por ley tiene los mismos días que nosotros para comprobar que el teléfono esta en buen estado (14 días). Una vez pasados estos días debe hacer el reembolso que es un proceso que tarda un poquito más que una transferencia porque esta el intermediario que es VISA o MasterCard (unos 3 días), así que eso de que tienen otros 14 días es totalmente FALSO, nos engañan. Me dijo que les diera un día de margen y que con empresas de este calibre no suele haber problemas, pero que si el jueves no la veo efectiva que les denuncie por fraude.
|
|
||||
|
||||
Ya que esta abierto el hilo, a ver si me podéis ayudar: He comprado el nexus 4, me ha surgido un imprevisto y lo voy a devolver, pero todavía no me ha llegado, he probado ha cancelarlo por la web y por teléfono y no he podido, el operador me ha dicho que rechace el paquete cuando me llegue, si lo hago me devolverán los 249 o los 259 con los gastos de envío, saludos.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, entonces me sale mejor coger el paquete y luego llamar para devolverlo, así me devuelven los gastos de envío, salud
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|