ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Chicos......MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!! SOIS DE LO MEJOR!!!!!! Ahora a ver si me sale todo para poder instalar la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Aquí tienes: https://dl.dropbox.com/u/47192387/Dr...B_NewmanN2.rar

Abres, y te saldrán los dos rars que se tenían que descargar. Descomprimes y sigues los pasos que vienen aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1939
Jajaja, te has adelantado por poco (el tiempo de crearme la cuenta en wuala y cargar el archivo)

PD: Hace muchos años que estuve trabajando en tu pueblo (1 año y medio obligado) pero es un bonito pueblo me costó una apendicitis
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Jajaja, te has adelantado por poco (el tiempo de crearme la cuenta en wuala y cargar el archivo)

PD: Hace muchos años que estuve trabajando en tu pueblo (1 año y medio obligado) pero es un bonito pueblo me costó una apendicitis
Y lo lento que carga el Dropbox... Yo no entiendo como una herramienta que usa tanta gente puede cargar lento igual que cuando salió.

¿Sí? Está bien este ambiente, me gusta más que el de ciudad, pero no me gusta los nacionalistas que son aquí (nací aquí y todo pero no acabo de acostumbrarme).

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he dado por vencido para instalar la 00.26 de tedascuen, ya que los drivers no me hacen ni caso a pesar de que lo he hecho bien. Así que he actualizado a la 00.27 oficial de Newman.

Yo lo único que quería era restaurar el playstore, por eso intentaba poner la rom de tedascuen. Pero era tan fácil poner el market, como instalar el update del archivo "N2_ota_update" y VOILA......ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Lo he hecho con la 00.27 y me ha salido a la primera. POR FIN!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser???
Pero cuando estas en el triangulo amarillo, de das a actualizar y pones los de la carpeta N2_driver.¿marcas en el movil la depuracion USB? tiene que estar marcada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition

Primer dia completo con la Rom de tedascuen, aver que os parece el consumo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361750786077.jpg (49.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361750813106.jpg (40.7 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Pero cuando estas en el triangulo amarillo, de das a actualizar y pones los de la carpeta N2_driver.¿marcas en el movil la depuracion USB? tiene que estar marcada.

saludos
Exacto, así lo hice y se me instalaron los drivers correctamente.Pero al conectar el móvil por usb, el administrador de dispositivos me detecta qué no lo reconoce.Como si el móvil fuera un desconocido.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:46:00
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

Seguro que esta bien el volds? Me sale la sd externa como externa, dberia ser al reves
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
el chrome se queda pillaete alguna que otra vez pero lo demás perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Joseanloga Ver Mensaje
el chrome se queda pillaete alguna que otra vez pero lo demás perfecto!!!
A mi tambien se me queda pillao
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria

Última edición por Joseanloga Día 25/02/13 a las 12:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria
Pues a mi las fotos me salen correctamente en la galeria
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!

Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data.

La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!

Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data.

La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb
Si, el rootexplorer reconoce la externa como externa, pero en almacenamiento si que lo intercambia. Tranquilo que es normal.
Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso...
No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido???
No encuentro nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?
Reinstala la rom sin wipes
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El chrome apenas lo testee. En la próxima versión, lo tendré en cuenta y lo testeo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Primer dia completo con la Rom de tedascuen, aver que os parece el consumo...
A mi me ha durado 1d y 4hs con 5:40h de pantalla, mejor que mi antiguo arc almenos jaja

Viejo 25/02/13, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
El chrome apenas lo testee. En la próxima versión, lo tendré en cuenta y lo testeo mejor.
Artista al final hay sorpresita? :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 16:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /