|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos......MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!! SOIS DE LO MEJOR!!!!!!
Ahora a ver si me sale todo para poder instalar la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: https://dl.dropbox.com/u/47192387/Dr...B_NewmanN2.rar
Abres, y te saldrán los dos rars que se tenían que descargar. Descomprimes y sigues los pasos que vienen aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1939 ![]() PD: Hace muchos años que estuve trabajando en tu pueblo (1 año y medio obligado) pero es un bonito pueblo me costó una apendicitis
|
|
|
||||
|
||||
Y lo lento que carga el Dropbox... Yo no entiendo como una herramienta que usa tanta gente puede cargar lento igual que cuando salió.¿Sí? Está bien este ambiente, me gusta más que el de ciudad, pero no me gusta los nacionalistas que son aquí (nací aquí y todo pero no acabo de acostumbrarme). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado por vencido para instalar la 00.26 de tedascuen, ya que los drivers no me hacen ni caso a pesar de que lo he hecho bien. Así que he actualizado a la 00.27 oficial de Newman.
Yo lo único que quería era restaurar el playstore, por eso intentaba poner la rom de tedascuen. Pero era tan fácil poner el market, como instalar el update del archivo "N2_ota_update" y VOILA......ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Lo he hecho con la 00.27 y me ha salido a la primera. POR FIN!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser??? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así lo hice y se me instalaron los drivers correctamente.Pero al conectar el móvil por usb, el administrador de dispositivos me detecta qué no lo reconoce.Como si el móvil fuera un desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chrome se queda pillaete alguna que otra vez pero lo demás perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria Última edición por Joseanloga Día 25/02/13 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!
![]() ![]() Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data. La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb |
|
|
||||
|
||||
|
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!
![]() ![]() Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data. La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb ![]() Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso... No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido??? No encuentro nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria ![]() |