|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Cita:
Soy cliente vodafone ósea un renove hecho en bajas por si a alguien le interesa. Me dijeron en un principio que tenían en negro, luego resultó ser falso, pero si me dijeron que tendrían más colores en un futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hable con los de portabilidades, ya que estoy pendiente de pedir el terminal por la portabilidad que hice y nanai, que no tenian el Z ni sabian fecha, que llamara en 1-2 semanas. Mañana volveré a llamar, xq sino al final me cambiaré de verdad de compañia :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Lo que es curioso es que entras en la web y no esta, creo que lo han quitado. Bueno el mio viene ya de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues si eso parece ke hoy lo an kitado yo me lo iba a pedir y ya no esta,ayer lo mire y si estaba haber cuando lo vuelven a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios del teléfono si. Las mensualidades + Iva.
En nuestro panel interno, si me aparecen, tanto blancos, como negros. (se ha activado hace un momento el negro).- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy atacado, me falta 25 días para poder renovar terminal y no veo llegar el día.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya lo he recibido.No está nada mal en blanco!!!
Eso sí, no trae nada de nada, sólo auriculares, cargador y cable usb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, NOVEDADES. A mi esta tarde sobre las 18:30 me lo han ofrecido en color negro en retenciones por portabilidad a Movistar y he aceptado encantado. Ese era el color que vi esta mañana en la Sony Store y me ha enamorado
.. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro ![]() No lo he comunicado antes porque acabo de llegar a casa. Un saludo. Última edición por oscar_tg Día 01/03/13 a las 23:12:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo he recibido el mio hoy (Hice amago de portabilidad a Movistar), me ha venido en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita los sabados se continua con la portabilidad o ya passa a lunes? es decir puede terminar una portabilidad un sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los anteriores amagos que hice el horario era de Lunes a viernes de 9 a 23 o algo parecido. Los fines de semana estaba desactivado. Y ahora con las portabilidades express de esas lo mejor es hacer el amago un lunes martes o miercoles. Eso es lo que saco en claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro