![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno... pues yo creo, que como ya tenemos 3 página y un troll, cuando tengas la rom preparada y se haya probado y tal, igual es mejor abrir un hilo nuevol... Así cuando alguien entre a ver si le gusta la rom, no verá 3 páginas (o más) de discusiones sobre si se debe abrir o no un hilo. Ah no, espera... eso es lo que hacemos unos pocos... ir al hilo de la rom y leer las primeras páginas y también las últimas. Pero es una práctica extraña!! Lo que mejor funciona es entrar al hilo, mirar las capturas, pensar "me gusta", darle a responder y escribir: "Ola k asen? Soy nuevo y e leido pero no encuentro solucion a mis dudas. Como se istala la roN? Que es un wipe?"
(notad que he puesto faltas de ortografía a propósito, las cuales me duelen en los ojos) Que nadie se vaya a mosquear que es de coña eh? Pero es lo que suele pasar. Ahora si queréis podemos hablar sobre el sexo de los ángeles. Señor Juliiiiiii tiene usted un privado muy interesante... un privado de aguslaGE!!! jojojojo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juli14, Aguslage, y resto del equipo,
Por las características que ponéis, esta ROM tiene muy, muy buena pinta!!! Una preguntilla. Bueno, en realidad, 2. Aunque igual es un poco pronto para hacerlas. Pero yo por preguntar, que no quede. ![]() Va a ser de 320DPI, 240, ...? Modo teléfono, tablet, ...? O está en proceso de decisión dentro del equipo? Animo con el proyecto. Seguro os va a salir una ROM de PM!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ponernos de acuerdo... que yo ya he leído cosas muy diferentes.
EL modo teléfono (phone) es a 320 El Phablet es a 213 El Tablet es donde más dudo. En algunos sitios lo ponen a 177 ó 160 pero otros hablan del modo tablet a 240 Yo a menos de 240 no veo nada, jojojo. Me voy a comprar una flip cover transparente y que la tapa sea una lupa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hace dias que no escribo nada por el foro pero ante la novedad de nuevo cocinero para el note me he leido todo el hilo, porque aunque no escriba leer leo mucho (que es como se aprenden las dudas y se resuelven), solo quiero decirle que suerte y adelante con el Note.
De todas formas no creo que le haga mucha falta porque ya viene con fama contrastada por los comentarios que he leido y encima con el equipo que ha formado seguro que saldra una buena rom en todos los aspectos. Y otra cosa importante soporte seguro que no le falta estando aguslage y el resto del equipo y el propio cocinero. Nada mas y a esperar para probar la nueva rom que ahora mismo estoy estancado con la V2 de 240dpi de metroid por cierto muy buena pero ya va siendo hora de flashear algo nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostias al entrar y ver esto digo... Que hago en el foro del s2 jajaj y no que el señor juli sa pillado un elefante jajaj
Enarabuena! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto juli14 has visto mi MP?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto! Luego te contesto y hablamos ok?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que sea aportar en bienvenido, aunque haya gente que no lo entienda...
Un saludo y animo Juli14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que es un mal que ya nos va afectando a todos los que hemos jugado al Monkey Island I, y derivados. Jejeje. ![]() Mejor algo más tecnológico, como un modo AirView de lupa. Algo así como de 213 a 240 o 260 (o mejor todavía, configurable). Que justo justo, se notase la lupa, pero sin llegar a existir un salto muy grande entre la zona ampliada y la normal. Sería una pasada. Aunque luego igual, para jugar el primer día, y el resto, de adorno. ![]() ![]() |
|
bueno si juli14 hace honor a su nombre y tiene 14 años pues desde ya le doy un aplauso
![]() ![]() Gracias Juli14 y Bienvenido, esperamos impacientes tu rom! que la verdad tiene muy buena pinta. Saludos! y a dar caña. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo 14 sumale 10 y ahí le has dado..jaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aire freco a nuestros Notes! Gracias por unirte y el trabajo que realizas para que podamos disfrutar aun mas de nuestro terminal,y encima el Aguslage por ahi jojojojo grande! bueno un saludo y esperamos esa pedazo rom!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita: