Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 21/02/13, 08:58:26
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
También hay otro tipo de damnificados por la muerte súbita con consecuencias aún mayores que pasarte cuatro semanas sin el teléfono, aquellos a los que Samsung les niega con cualquier excusa la garantía http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=555880
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 10:17:33
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Y mira que me jode tener razon con estos temas
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3794
Cita:
Originalmente Escrito por themorete Ver Mensaje
Hola a todos, tras 31 días justos y tener q ser enviado mi s3 al servicio técnico avanzado, me dicen que mi cambio de placa no entra en garantía por "modificacion de hardware o software". Me he quedado de piedra. Tenía "half sudden death" (sin product name y custom en download mode).
Estoy indignado ya que es falso. Al enterarme de eso llamé al sat donde deje el telefono y me dicen que no me han llamado porque ellos no estan de acuerdo con lo quediceesecentro tecnico avanzado y les han enviado un informe solicitando que me lo reparen en garantía. No seenque quedara esto pero estoy muy indignado.
Me solicitan desde Madrid que pague 175 € por elcambiode placa, por un movil que pague 600€ y me ha durado 6 meses justos.
A alguien mas le paso algo parecido? Seguire informando , mientas me voy quitando de la cabeza la marca samsung como no me arregle el movil en garantia. Un saludo.
Y tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=555880

De verdad, rabia da.

Última edición por ptrash Día 21/02/13 a las 10:21:36
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:23:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Ah, por cierto, con el firm 4.1.2, tanto el ELLA como el EMA,creo....."pensando"....se me bloqueaba el telefono cada dos por tres. Asi que le rootee puse el recovery, y le metí una rom cocinada, la de Carbon, que es como si llevara un Nexus.
Por ahora corre, mejor que con ninguna Stock, tambien deciros, que he quitado el flipboard,twiter,facebook,current....En su lugar he puesto otras alternativas.....
Por si lo queríais saber....Llevo dia y medio ...(lo diré bajito....)pero no se ha bloqueado ninguna vez...
Saludos chicos....
Ya nos iras contando que tal va en los proximos dias y de donde la has pillado porque si merece la pena imagino que yo tambien acabare poniendola.

Por cierto, sitios para reclamar online hay bastantes, probablemente habria que elegir alguno lo que seria mas rapido e interesante (aparte que se difunde mas rapido).
Un ejemplo: http://www.petitiononline.com
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:45:39
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Nada.... En cuanto salga el S4, volvéis a hacer cola para comprarlo. Por mi parte, Samsung para mi esta muerta y acabada como compañía. Jamas vi un desprecio, una chulería y un mal trato al cliente como el de esta gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:53:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Nada.... En cuanto salga el S4, volvéis a hacer cola para comprarlo. Por mi parte, Samsung para mi esta muerta y acabada como compañía. Jamas vi un desprecio, una chulería y un mal trato al cliente como el de esta gentuza.
Que te quede claro que en todos lados cuecen habas, yo he visto un Sony Xperia x10 mini pro entrar en el "reinicio de la muerte" y tirarse 24 horas (reiniciando, seguidas) hasta que finalmente sale. Por supuesto sin solucion por parte de Sony.
O sintomas similares en un LG Optimus 2x al que "solo" han tardado de 12 a 18 meses en sacar la actualizacion porque en LG son asi de "rapidos".

Asi que lo dicho, en todos lados cuecen habas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes