|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por cierto me ha dado una alegría tremenda que hayas confirmado de primera mano que permite cambiar la tasa de refresco de la TV, un aspecto FUNDAMENTAL para cualquier cinéfilo que busque calidad de imagen, y junto con la resolución era lo que más echaba en falta en la app para Android.
En cuanto pueda empiezo a trastear y ver cómo tiran los archivos desde el NAS. Puede que mientras salga la versión que pueda dar soporte a sticks TDT intente hacer funcionar un backend en otro PC con el cliente PVR del XBMC, a ver si esta vez tira (en la app no estaba soportado por el SO). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque he mandado un email a mygica y me dicen que esta es la version beta que en la release final lo incluiran.
Como bien dices meten el soporte de tuners seria la caña. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay forma de distinguir entre la placa v1 y la v2?
creo que la v1 no se puede encender del mando si mal no recuerod, hay que darle al botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es practicamente imposible saberlo al 100% salvo abriendo el equipo, que pone la release en la placa.
Luego hay algunos bugs o fallos como el boton recovery, puerto micro-usb, etc.. que se ve que son versiones antiguas. Otra cosa los ATV1200 en Noviembre han cambiado la caja y ahora es de color naranja y mas pequeña con lo que tambien te aseguras de que sea una version nueva. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es practicamente imposible saberlo al 100% salvo abriendo el equipo, que pone la release en la placa.
Luego hay algunos bugs o fallos como el boton recovery, puerto micro-usb, etc.. que se ve que son versiones antiguas. Otra cosa los ATV1200 en Noviembre han cambiado la caja y ahora es de color naranja y mas pequeña con lo que tambien te aseguras de que sea una version nueva. Salu2. ![]() Si al final lo compro pediré la versión naranja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede coger la versión nueva más barata? Aliexpres?
Para lo que quiero, que es un tvbox para pelis y series online, en streamimg también desde el. Pc con es file Explorer y ver partidos por sopcast.. Creo que es la. Mejor. Opción. Mi idea es usarlo tanto con un tv viejo de tubo, como con uno nuevo por hdmi y también conectarle d vez en cuando un pincho para aquellas películas que quizás sean pesadas para streaming desde pc. En fin, que primero. Pensé en el x7,luego en el amlogic mx... Pero finalmente, creo que este se lleva la palma, salvo Por la falta de bt que te impide conectar un Ipega por ejemplo para emuladores. A ver donde anda más barata la versión naranja esa! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría comprar en orbitadigital, que aunque te pueda salir un poco más caro ten por seguro que recibirás soporte por parte de MyGica en caso de tener algún problema. Además ahí no te darán gato por liebre, cosa que en Aliexpress no me sorprendería que lo hiciesen porque no sería la primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría comprar en orbitadigital, que aunque te pueda salir un poco más caro ten por seguro que recibirás soporte por parte de MyGica en caso de tener algún problema. Además ahí no te darán gato por liebre, cosa que en Aliexpress no me sorprendería que lo hiciesen porque no sería la primera vez.
![]() Si fuera un poco más, como 20 euros.. No lo dudaría, pero es que es más del doble que cogerlo fuera... Por lo demás, con sopcast va bien, no? Mejora mucho el mx amlogic? Por cierto, cual es la caja esa naranja? Es naranja completa? O como esa que sale en orbitadigital? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte de Sopcast porque no lo utilizo...
Lo uso más que nada para reproducir películas y series (la mayoría HD) desde un NAS, y le he quitado el Android para ponerle la versión beta de Linux con XBMC, que tira muchísimo mejor (aunque tengo un par de pegas que espero se solucionen con la versión final pronto). Lo bueno del cacharro es que de HW va casi sobrado, que es en lo que fallan los demás (acaban de sacar un modelo mejor, el ATV 580), y es capaz de sacar 1080p y sonido 5.1 de forma fluida. Lo de la caja naranja no lo sé, pero ten cuidado con los de Aliexpress. Si te sale rana va a ser una putada, asegúrate de que sea el modelo con el último hardware, y ya he leído algún comentario de uno que le tocó apoquinar aduanas... Si te lanzas y lo compras ahí comenta por favor qué tal te ha ido, porque sí que es verdad que de primeras sale muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte de Sopcast porque no lo utilizo...
Lo uso más que nada para reproducir películas y series (la mayoría HD) desde un NAS, y le he quitado el Android para ponerle la versión beta de Linux con XBMC, que tira muchísimo mejor (aunque tengo un par de pegas que espero se solucionen con la versión final pronto). Lo bueno del cacharro es que de HW va casi sobrado, que es en lo que fallan los demás (acaban de sacar un modelo mejor, el ATV 580), y es capaz de sacar 1080p y sonido 5.1 de forma fluida. Lo de la caja naranja no lo sé, pero ten cuidado con los de Aliexpress. Si te sale rana va a ser una putada, asegúrate de que sea el modelo con el último hardware, y ya he leído algún comentario de uno que le tocó apoquinar aduanas... Si te lanzas y lo compras ahí comenta por favor qué tal te ha ido, porque sí que es verdad que de primeras sale muy barato. ![]() AHora me surge otra duda...estoy leyendo por ahí que las TV samsung dan problemas con los android Tv?? hay algo de cierto? porque yo la que tnego es samsung y prensaba coger otra para el salón...(en ese caso, sería ya LG...) Gracias. Respecto de ese ATV1200 que he puesto..no sé si será el bueno o no...dicen que los antiguos llevan un puerto mini usb y en la imagen de aliexpress veo uno de esos....así que...creo que voy a pasar de este modelo y voy a coger el MX amlogic....a ver si vale luego con la tele samsung Última edición por boldo Día 05/01/14 a las 21:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el chino de aliexpress, el Atv1200 de este enlace que vende es el último con la última placa
http://www.aliexpress.com/item/free-...876100042.html Le he preguntado y me ha contestado que sí, que es la última placa. Última edición por boldo Día 06/01/14 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos equipos vienen en una caja naranja asi que pregunta al vendedor si es asi.
Como te comenta el compañero Jfranki el ATV1200 le da mil vueltas en potencia y estabilidad que los equipos Quadcore rockchip que circulan por ahi. De que te vale que en los Test antutu te marque un monton y luego la mitad de las cosas no funcionan? Otra cosa es el tema de garantia 2 años o mejor dicho de satisfaccion en España si no te gusta lo devuelves y punto, y si tienes problemas con el te lo cubre la garantia. En china hay 3 problemas la garantia si te falla lo tienes que tirar porque es carisisimo enviarlo a china, las devoluciones no hay forma por lo mismo de antes, el tipo de producto si es una version actual o antigua y por ultimo el tema de aduanas si lo paran, tendras que pagar el IVA 21% y los cargos en funcion del producto que puede debe ser un 6% todo del total de la factura del paquete. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La .ES tiene fecha 5 de Agosto La .COM tiene fecha 12 de Octubre Para ambas el mismo Uboot(SPI) ¿Vosotros con cual estáis? ¿alguien ha probado ambas y sabe pros y contras? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora la versión es más antigua y he perdido el launcher, menos mal que hice backupcon Titanium, y he recuperado el launcher de la versión inglesa que me ha gustado mucho más que los que lleva la española. Por el resto parece que funciona igual, es decir muy bien. Me aconsejáis algún programa para sacarle algo más de rendimiento. Gracias
|
||||
|
||||
|
A que tipo de programa te refieres?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el taskiller no te lo recomiendo, si tienes android y root ponle el greenify que te permite hibernar las app PARA SIEMPRE, es decir que solo consumen ram y demas si tu las abres e impide que se abran solas.
Los taskkiller lo que hacen es cada x tiempo destruyen las actividades automaticamente, peroooo eso significa que si por ejemplo tienes 3 app que se abren a la minima de cambio y usas taskiller tendrias por ejemplo cada 10 minutos si las destruye pero se abren a los 2 minutos por lo que acabarias teniendo 4 app en segundo plano, mientras que el greenify monitorea las app impidiendo que se abran y de las 4 solo tendrias al greenify en 2º plano. Para el rendimiento si es tambien android xtrasto te podra ayudar mas porque usa mas los atv yo con el resto los rk recomiendo el reproductor mx que tiene codecs para reproducir cualquier formato y muchas opciones de reproduccion entre ellas acceleracion por hardware. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
el taskiller no te lo recomiendo, si tienes android y root ponle el greenify que te permite hibernar las app PARA SIEMPRE, es decir que solo consumen ram y demas si tu las abres e impide que se abran solas.
Los taskkiller lo que hacen es cada x tiempo destruyen las actividades automaticamente, peroooo eso significa que si por ejemplo tienes 3 app que se abren a la minima de cambio y usas taskiller tendrias por ejemplo cada 10 minutos si las destruye pero se abren a los 2 minutos por lo que acabarias teniendo 4 app en segundo plano, mientras que el greenify monitorea las app impidiendo que se abran y de las 4 solo tendrias al greenify en 2º plano. Para el rendimiento si es tambien android xtrasto te podra ayudar mas porque usa mas los atv yo con el resto los rk recomiendo el reproductor mx que tiene codecs para reproducir cualquier formato y muchas opciones de reproduccion entre ellas acceleracion por hardware. Un saludo a todos. ![]() ¿Alguien ha probado la nueva versión de XBMC Ghotam beta1?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Alguien ha probado la nueva versión de XBMC Ghotam beta1?
![]() Si quieres puede desinstalar el Xbmc que trae y muy importante limpiar la cache, despues instala el Xbmc Gotham y pruebas no pasa nada por probar. Yo personalmente no me gustan los launcher donde este el escrito personalizado a mi gusto mucho mejor ademas de que el sistema mejor. La version china y española es praticamente la misma pero si vas a usar un tdt, webcam etc.. en la china no te funcionara porque no tiene los drivers y en la española si. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||