Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
jfranki jfranki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Movistar
Ah y por cierto me ha dado una alegría tremenda que hayas confirmado de primera mano que permite cambiar la tasa de refresco de la TV, un aspecto FUNDAMENTAL para cualquier cinéfilo que busque calidad de imagen, y junto con la resolución era lo que más echaba en falta en la app para Android.

En cuanto pueda empiezo a trastear y ver cómo tiran los archivos desde el NAS. Puede que mientras salga la versión que pueda dar soporte a sticks TDT intente hacer funcionar un backend en otro PC con el cliente PVR del XBMC, a ver si esta vez tira (en la app no estaba soportado por el SO).
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues porque he mandado un email a mygica y me dicen que esta es la version beta que en la release final lo incluiran.

Como bien dices meten el soporte de tuners seria la caña.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
¿sabéis si hay forma de distinguir entre la placa v1 y la v2?

creo que la v1 no se puede encender del mando si mal no recuerod, hay que darle al botón.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento es practicamente imposible saberlo al 100% salvo abriendo el equipo, que pone la release en la placa.

Luego hay algunos bugs o fallos como el boton recovery, puerto micro-usb, etc.. que se ve que son versiones antiguas.

Otra cosa los ATV1200 en Noviembre han cambiado la caja y ahora es de color naranja y mas pequeña con lo que tambien te aseguras de que sea una version nueva.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Lo siento es practicamente imposible saberlo al 100% salvo abriendo el equipo, que pone la release en la placa.

Luego hay algunos bugs o fallos como el boton recovery, puerto micro-usb, etc.. que se ve que son versiones antiguas.

Otra cosa los ATV1200 en Noviembre han cambiado la caja y ahora es de color naranja y mas pequeña con lo que tambien te aseguras de que sea una version nueva.

Salu2.
Gracias!
Si al final lo compro pediré la versión naranja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Donde se puede coger la versión nueva más barata? Aliexpres?

Para lo que quiero, que es un tvbox para pelis y series online, en streamimg también desde el. Pc con es file Explorer y ver partidos por sopcast.. Creo que es la. Mejor. Opción.

Mi idea es usarlo tanto con un tv viejo de tubo, como con uno nuevo por hdmi y también conectarle d vez en cuando un pincho para aquellas películas que quizás sean pesadas para streaming desde pc.

En fin, que primero. Pensé en el x7,luego en el amlogic mx... Pero finalmente, creo que este se lleva la palma, salvo Por la falta de bt que te impide conectar un Ipega por ejemplo para emuladores.

A ver donde anda más barata la versión naranja esa!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo te recomendaría comprar en orbitadigital, que aunque te pueda salir un poco más caro ten por seguro que recibirás soporte por parte de MyGica en caso de tener algún problema. Además ahí no te darán gato por liebre, cosa que en Aliexpress no me sorprendería que lo hiciesen porque no sería la primera vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfranki Ver Mensaje
Yo te recomendaría comprar en orbitadigital, que aunque te pueda salir un poco más caro ten por seguro que recibirás soporte por parte de MyGica en caso de tener algún problema. Además ahí no te darán gato por liebre, cosa que en Aliexpress no me sorprendería que lo hiciesen porque no sería la primera vez.
Gracias compi... Pero son 134 euros... Más incluso que un neox x7 con mando bueno...

Si fuera un poco más, como 20 euros.. No lo dudaría, pero es que es más del doble que cogerlo fuera...

Por lo demás, con sopcast va bien, no? Mejora mucho el mx amlogic?

Por cierto, cual es la caja esa naranja? Es naranja completa? O como esa que sale en orbitadigital?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No sabría decirte de Sopcast porque no lo utilizo...
Lo uso más que nada para reproducir películas y series (la mayoría HD) desde un NAS, y le he quitado el Android para ponerle la versión beta de Linux con XBMC, que tira muchísimo mejor (aunque tengo un par de pegas que espero se solucionen con la versión final pronto).
Lo bueno del cacharro es que de HW va casi sobrado, que es en lo que fallan los demás (acaban de sacar un modelo mejor, el ATV 580), y es capaz de sacar 1080p y sonido 5.1 de forma fluida.

Lo de la caja naranja no lo sé, pero ten cuidado con los de Aliexpress. Si te sale rana va a ser una putada, asegúrate de que sea el modelo con el último hardware, y ya he leído algún comentario de uno que le tocó apoquinar aduanas...

Si te lanzas y lo compras ahí comenta por favor qué tal te ha ido, porque sí que es verdad que de primeras sale muy barato.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfranki Ver Mensaje
No sabría decirte de Sopcast porque no lo utilizo...
Lo uso más que nada para reproducir películas y series (la mayoría HD) desde un NAS, y le he quitado el Android para ponerle la versión beta de Linux con XBMC, que tira muchísimo mejor (aunque tengo un par de pegas que espero se solucionen con la versión final pronto).
Lo bueno del cacharro es que de HW va casi sobrado, que es en lo que fallan los demás (acaban de sacar un modelo mejor, el ATV 580), y es capaz de sacar 1080p y sonido 5.1 de forma fluida.

Lo de la caja naranja no lo sé, pero ten cuidado con los de Aliexpress. Si te sale rana va a ser una putada, asegúrate de que sea el modelo con el último hardware, y ya he leído algún comentario de uno que le tocó apoquinar aduanas...

Si te lanzas y lo compras ahí comenta por favor qué tal te ha ido, porque sí que es verdad que de primeras sale muy barato.
Pues supongo que para mi sería suficiente este ATv1200.. De momento he visto este enlace, que no tiene envío por DHL (así fuera problema aduanas, al ser envío gratis) http://www.aliexpress.com/item/free-...876100042.html

AHora me surge otra duda...estoy leyendo por ahí que las TV samsung dan problemas con los android Tv?? hay algo de cierto? porque yo la que tnego es samsung y prensaba coger otra para el salón...(en ese caso, sería ya LG...)

Gracias.

Respecto de ese ATV1200 que he puesto..no sé si será el bueno o no...dicen que los antiguos llevan un puerto mini usb y en la imagen de aliexpress veo uno de esos....así que...creo que voy a pasar de este modelo y voy a coger el MX amlogic....a ver si vale luego con la tele samsung

Última edición por boldo Día 05/01/14 a las 21:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según el chino de aliexpress, el Atv1200 de este enlace que vende es el último con la última placa

http://www.aliexpress.com/item/free-...876100042.html

Le he preguntado y me ha contestado que sí, que es la última placa.

Última edición por boldo Día 06/01/14 a las 17:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los nuevos equipos vienen en una caja naranja asi que pregunta al vendedor si es asi.

Como te comenta el compañero Jfranki el ATV1200 le da mil vueltas en potencia y estabilidad que los equipos Quadcore rockchip que circulan por ahi. De que te vale que en los Test antutu te marque un monton y luego la mitad de las cosas no funcionan?

Otra cosa es el tema de garantia 2 años o mejor dicho de satisfaccion en España si no te gusta lo devuelves y punto, y si tienes problemas con el te lo cubre la garantia. En china hay 3 problemas la garantia si te falla lo tienes que tirar porque es carisisimo enviarlo a china, las devoluciones no hay forma por lo mismo de antes, el tipo de producto si es una version actual o antigua y por ultimo el tema de aduanas si lo paran, tendras que pagar el IVA 21% y los cargos en funcion del producto que puede debe ser un 6% todo del total de la factura del paquete.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
No esos firm son compilados por Mygica España, y si lo instalas sigues teniendo la updates automaticos de fabrica pero no de Mygica España(estos solo se instalan manualmente).

Salu2.
Termino de empezar con este equipo, me dispongo a ver las actualizaciones en la web de mygica.es y me encuentro que tengo dos opciones la versión ES y versión COM

La .ES tiene fecha 5 de Agosto
La .COM tiene fecha 12 de Octubre
Para ambas el mismo Uboot(SPI)

¿Vosotros con cual estáis? ¿alguien ha probado ambas y sabe pros y contras?

Gracias
Viejo 25/03/14, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomiendo que pongas la de Mygica España ya que la del fabricante trae un launcher por defecto y le faltan algunos drivers.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomiendo que pongas de la de Mygica España ya que la del fabricante trae un launcher por defecto y le faltan algunos drivers.

Salu2.
He instalado la versión española, tenia la última de la inglesa.
Ahora la versión es más antigua y he perdido el launcher, menos mal que hice backupcon Titanium, y he recuperado el launcher de la versión inglesa que me ha gustado mucho más que los que lleva la española.
Por el resto parece que funciona igual, es decir muy bien.

Me aconsejáis algún programa para sacarle algo más de rendimiento.
Gracias
Viejo 28/03/14, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que tipo de programa te refieres?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que tipo de programa te refieres?

Salu2.
Sobre todo por el launcher. Y algo porr el tema de rendimiento a la hora de ver pelis, reproductor multimedia etc.
También me sorprende que lleve un limpiador de caché y un taskkillers.
Viejo 28/03/14, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
el taskiller no te lo recomiendo, si tienes android y root ponle el greenify que te permite hibernar las app PARA SIEMPRE, es decir que solo consumen ram y demas si tu las abres e impide que se abran solas.

Los taskkiller lo que hacen es cada x tiempo destruyen las actividades automaticamente, peroooo eso significa que si por ejemplo tienes 3 app que se abren a la minima de cambio y usas taskiller tendrias por ejemplo cada 10 minutos si las destruye pero se abren a los 2 minutos por lo que acabarias teniendo 4 app en segundo plano, mientras que el greenify monitorea las app impidiendo que se abran y de las 4 solo tendrias al greenify en 2º plano.

Para el rendimiento si es tambien android xtrasto te podra ayudar mas porque usa mas los atv yo con el resto los rk recomiendo el reproductor mx que tiene codecs para reproducir cualquier formato y muchas opciones de reproduccion entre ellas acceleracion por hardware.

Un saludo a todos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
el taskiller no te lo recomiendo, si tienes android y root ponle el greenify que te permite hibernar las app PARA SIEMPRE, es decir que solo consumen ram y demas si tu las abres e impide que se abran solas.

Los taskkiller lo que hacen es cada x tiempo destruyen las actividades automaticamente, peroooo eso significa que si por ejemplo tienes 3 app que se abren a la minima de cambio y usas taskiller tendrias por ejemplo cada 10 minutos si las destruye pero se abren a los 2 minutos por lo que acabarias teniendo 4 app en segundo plano, mientras que el greenify monitorea las app impidiendo que se abran y de las 4 solo tendrias al greenify en 2º plano.

Para el rendimiento si es tambien android xtrasto te podra ayudar mas porque usa mas los atv yo con el resto los rk recomiendo el reproductor mx que tiene codecs para reproducir cualquier formato y muchas opciones de reproduccion entre ellas acceleracion por hardware.

Un saludo a todos.
Si si lo de los Task Killers ya se que son lo peor, pero me extraña que la propia casa lo ponga en el repertorio de app´s, por eso lo comentaba.

¿Alguien ha probado la nueva versión de XBMC Ghotam beta1?

Viejo 29/03/14, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
¿Alguien ha probado la nueva versión de XBMC Ghotam beta1?
Yo no la he probado pero la gran baza de los mygica es que usa una versiones compiladas para ellos y que optimizan al maximo el Xbmc, si pones un version android generica como la Gotham pasara como los equipos RK, Allwinner, tendras que usar un reproductor externo como el Mx con lo que se nota mucho la perdida de rendimiento y no tendras fluidez en Xbmc, en cambio la version que tienes en el propio firmware de mygica usa el reproductor interno Amlplayer y se nota y mucho.

Si quieres puede desinstalar el Xbmc que trae y muy importante limpiar la cache, despues instala el Xbmc Gotham y pruebas no pasa nada por probar.

Yo personalmente no me gustan los launcher donde este el escrito personalizado a mi gusto mucho mejor ademas de que el sistema mejor.

La version china y española es praticamente la misma pero si vas a usar un tdt, webcam etc.. en la china no te funcionara porque no tiene los drivers y en la española si.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /