|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
El consumo esta muy bien teniendo en cuenta que la mayor parte de tiempo se o paso con 3g y poca cobertura
Última edición por kandem Día 19/02/13 a las 14:17:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es muy bueno 52% de bateria con 12h 38min de uso, 1h 32min de pantalla y 2h 11min de llamadas.
Yo no le veo problema de ningún tipo. Además es preciosa y rapidísima. Yo no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si pregunto una burrada, o algo que ya se pregunto, pero es posible usar los dpi stock en esta rom??? Ya que no me gusta llevar roms a 240.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Totalmente compañero, per defecto va todo a 320 y lo puedes modificar con una app. Pero cambias los dpi aplicación x aplicación, no en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que es stock, pues pinta bastante bien. Lo unico que no me gusta es aspecto (opinión personal) pero al ser basada en stock, algun temita que ande por ahi y a probar... Ya que por aqui y por XDA mucha gente menciona que es la mejor rom para nuestras maquinas. Aunque yo, siempre fiel a kadoc ![]() Gracias por responder amigo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la probé por el theme que llevaba y para ver como iba el asunto por las stocks roms pero ya he vuelto a recuperar mi backup. El consumo de batería lo veo algo alto, y el tema no me acabó de gustar, aunque evidentemente mejor que el que lleva Samsung por default. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante esta rom, la bajo y la instalo a ver que tal va, pero por los comentarios parece que es una maravilla, vamos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Hombre, 1h32min de pantalla, ponle que en total que haga el doble, unas 3 horas no me parece un consumo bueno. Habría que saber mas detalles.
Yo la probé por el theme que llevaba y para ver como iba el asunto por las stocks roms pero ya he vuelto a recuperar mi backup. El consumo de batería lo veo algo alto, y el tema no me acabó de gustar, aunque evidentemente mejor que el que lleva Samsung por default. ![]() A mi me parece un consumo cojonudo porque las llamadas consumen y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias team buena room llevo unas 11 horas con ella siento ke ya se estabilizo pero una duda o una peticion me podrian pasar el apk para poder poner fondos animados por ke no los puedo poner o fue mi error en aroma resuelto gracias solo de mi backup sake la aplicacio gracias
Última edición por rolas8111 Día 20/02/13 a las 19:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a probarla y me ha encantado solo tengo unos aspectos a ver si me puedne ayudar
:- Se puede quitar los dos botones de la barra de notificaciones? El que esta a la izquierda para las aplicaciones recientes y el de la derecha para bloquear la pantalla. No me gustan nada jeje - Hay forma de cmabiar el color rojo de la parte interior de la barra de notificaciones al deslizarla? - Alguna manera de poner el reloj centrado? Gracias y disculpen, llevo poco tiempo con el Note 2 y esos mods no se como se cambian
|
||||
|
||||
|
Por cierto..he comprado el Simplistic en el play store y no hace nada..he probado a centrar el reloj y nada. Tengo que poner algun MOD para que funcione?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||