Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:08:48
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Versión de ROM: Next Blue Rom (la última)
Versión de Radio: La q + fuerte pegue!
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Cita:
Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Yo estoy con la 11.1 es la final? Me apunto a este pedazo de rom :p
Mi consumo es bastante compañeros....recomiendan cambiar de kernel o darle unas cargas completas y hacer wipe batery?
Cita:
Originalmente Escrito por peteremi Ver Mensaje
Pues a mi me iba mejor el consumo con la v9 q con la v11 me recomendáis q la meta otra vez?
Cambio de kernel y le meto el francés?
Probar a reflashear la Rom V11 y actualizar vía Ota el Update V11.1, cargar el tlf hasta el 100% y agotar la bateria hasta 0% los primeros ciclos.
Y sino esperar un poco q Victor creo q va hacer un flasheable con la V11 q ya incluye el Update 11.1 para no tener que hacer dos flasheos.
Os aseguro que después de probar la V12, TODOS los betas hemos vuelto a la V11.1 porque es impresionante lo bien. "No valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos".
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Jkay es tu amigo, tiene esa opción y muchas más. Deciros que la traducción está hecha, ahora depende del desarrollador si la incluye o no en su app.
Jimmy cuando tengas noticias del desarrollador dinoslo.
Mientras por motivo de licencias no se puede compartir con los user, lo digo para q no se empiecen a hacer falsas ilusiones los User, no para ti, que ya lo sabias... ABOGAAAAADOO jijijiji

Cita:
Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...
¿No es posible disponer de la versión traducida? Me refiero a si es posible utilizar la que ha puesto aquí xjimmyx1, nos ha puesto la miel en los labios
Las App de pago NO se pueden difundir sin el permiso del desarrollador y menos ésta q esta blindada y no hemos encontrado manera q otra funcione. Mucho menos la traducción.
O INCLUYE LA TRADUCCIÓN JKAY EN SU APP o NO PODREMOS DISFRUTAR DE ELLA EN CASTELLANO. Además SIEMPRE DE PAGO.

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 12/02/13 a las 10:17:01
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/13, 10:44:42
Telemaco62 Telemaco62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM - Volumen III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Hola, la verdad es que es flipante el consumo de mi teléfono, desde que empecé( v5 ) con esta maravillosa rom siempre he tenido muy buenos consumos, 7 y 8 horas, conforme iva subiendo la rom iva subiendo las horas de pantalla hasta llegar al 9 horas como ha veis visto, y creo que llegare con facilidad alas 10 h.
Por la noche durmiendo solo me gasta 1%
Tengo la batería que trae de serie, la cargo la mayoría de veces con un cargador q tengo del nokia 96 super rapido, la utilización del móvil, leo bastantes libros, escucho radio, mensajes, WhatsApp un usó normal vamos no estoy todo el día watseando, algunas fotos y video, en el 2 ciclo estuve visitando la mezquita y 60 o 70 fotos eche más tres videos a cámara lenta y llego al las 7 horas largas. Apalabrados mis Buenos ratos y navegar bastante por Internet con datos y más de wifi
Llamadas no muchas, un uso normal vamos.
Mi configuración, la tengo liteada (es la vez que más la he liteado) como pone en el tutorial, los despertares he seguido los consejos de Julio, tengo instaladas las app aire push detector y tap cleaner este solo lo he usado una sola vez, y lo demás, ahorro de energía, sobre todo leer mucho lo que escriben los compañeros leer todos los mensajes.
Y lo principal de todo lo re que te bien y fina que esta echa la rom. Gracias a estos maravillosos cocineros y betas q la hacen posible, MUCHAS GRACIAS
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Telemaco62 su comentario:
Viejo 12/02/13, 11:21:52
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V12 Jkay
Versión de Radio: Radio Galega Música
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Buenas...

Otra cosa, ¿alguien sabe cuál es el png de la cortina en el Jkay? No acabo de encontrarla para poner una a mi gusto.
Viejo 12/02/13, 11:23:42
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Telemaco62 Ver Mensaje
Hola, la verdad es que es flipante el consumo de mi teléfono, desde que empecé( v5 ) con esta maravillosa rom siempre he tenido muy buenos consumos, 7 y 8 horas, conforme iva subiendo la rom iva subiendo las horas de pantalla hasta llegar al 9 horas como ha veis visto, y creo que llegare con facilidad alas 10 h.
Por la noche durmiendo solo me gasta 1%
Tengo la batería que trae de serie, la cargo la mayoría de veces con un cargador q tengo del nokia 96 super rapido, la utilización del móvil, leo bastantes libros, escucho radio, mensajes, WhatsApp un usó normal vamos no estoy todo el día watseando, algunas fotos y video, en el 2 ciclo estuve visitando la mezquita y 60 o 70 fotos eche más tres videos a cámara lenta y llego al las 7 horas largas. Apalabrados mis Buenos ratos y navegar bastante por Internet con datos y más de wifi
Llamadas no muchas, un uso normal vamos.
Mi configuración, la tengo liteada (es la vez que más la he liteado) como pone en el tutorial, los despertares he seguido los consejos de Julio, tengo instaladas las app aire push detector y tap cleaner este solo lo he usado una sola vez, y lo demás, ahorro de energía, sobre todo leer mucho lo que escriben los compañeros leer todos los mensajes.
Y lo principal de todo lo re que te bien y fina que esta echa la rom. Gracias a estos maravillosos cocineros y betas q la hacen posible, MUCHAS GRACIAS
Yo tambien tengo casi la misma configuracion que la tuya tambien el liteo que es lo que lo he hecho yo mismo,unas 37 congelaciones,sincronizaciones en manual(todas),seguido el tuto de Julio sobre los despertares,con un uso normal y NO llego a estas monstruozidades de horas de pantalla ni de co_a.Bueno tengo decir que he llegado a los tres dias de bateria con casi cuatro de pantalla,uso absolutamente normal.
Compi creo que tienes el mejor S3 de todos los fabricados
Viejo 12/02/13, 11:24:13
Usuario veterano

Buenas...

Una "pega" que le veo al jkay (para mi gusto) es que no lleva la posibilidad de apagar la pantalla en el statusbar y obliga a instalar una app que haga esa función.
Viejo 12/02/13, 11:27:46
Telemaco62 Telemaco62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM - Volumen III
Tu operador: Yoigo

Hola de nuevo os pongo capturas con un 20% gastado y casi las 2 horas conectado al tapatalk, si todo sigue así gastaré por hora de pantalla un 10% y llegare a las 10 horas de pantalla esperemos, si no hay nada raro.
También va una captura de información del teléfono para que veáis kernel y demás lo que trae la rom.
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 11:41:49
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Mencionado: 35 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Jkay es tu amigo, tiene esa opción y muchas más. Deciros que la traducción está hecha, ahora depende del desarrollador si la incluye o no en su app.
:eek::eek::eek::beer::b eer::beer:
De lujo tioooo,enhorabuena, buen trabajo

El jkay al principio hecha pa atrás,después de un par de días te famializas a base de mucho toquetear y probar, y si encima lo vamos a tener en la lengua de cervantes oleeeee
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:03:13
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
A ver si Jkay quiere añadir la traducción de nuetro beta xjimmyx1 (Gracias por el curro de traducirla),mas que nada porque así recupero los casi dos euros que me costo cuando tenia el S2que la economia va mu malita jijijij
Viejo 12/02/13, 12:08:07

Cita:
Buenas...

Una "pega" que le veo al jkay (para mi gusto) es que no lleva la posibilidad de apagar la pantalla en el statusbar y obliga a instalar una app que haga esa función.
Yo no estaría tan seguro compy...pero como lo queréis saber todo antes de que salga....y luego?que dejamos para el chenlonge? Jijiji
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:33:01
Usuario veterano

Buenas...

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Yo no estaría tan seguro compy...pero como lo queréis saber todo antes de que salga....y luego?que dejamos para el chenlonge? Jijiji
Entendido. Respecto a lo de la cortina en el jkay, ¿sabes cuál es el png?
Viejo 12/02/13, 12:38:34
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5 Plus
Versión de ROM: Port Note 5
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Esperando con gran expectación. ....
Esta Rom y el hilo son los referentes de soporte y creatividad de este terminal.
Larga vida al Team y l la Next
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:57:39
EKLOSION EKLOSION no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
buenas gente! acabo de instalar la v11.1 y todo genial, tengo una pregunta muy simple, ¿puedo instalar el kernel q quiera con esta rom? alguien puede explicarme, soy novato en esto.

muchas gracias y saludos!!
Viejo 12/02/13, 13:13:15
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V14 - JB 4.1.2

Genial nuevo volumen...!! En espera de la siguiente next blue con sus mejoras.. saludos y suerte al team con la Roms.
Viejo 12/02/13, 13:38:00
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de ROM: J.B 4.1.1
hola gente veo k esta room esta muy currada y con buenos consumos y me gustaria instalarla y ahora mismo tengo esta roon puesta AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC y me gustaria saber k pasos tengo k hacer de antemano gracias
Viejo 12/02/13, 13:39:19
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por EKLOSION Ver Mensaje
buenas gente! acabo de instalar la v11.1 y todo genial, tengo una pregunta muy simple, ¿puedo instalar el kernel q quiera con esta rom? alguien puede explicarme, soy novato en esto.

Puedes flashear cualquier kernel compatible,pero no olvides antes hacer los wipes cache,dalwik y pasar el limpiador de kernel(en esta orden).
Lo recomendable por todos los usuarios de esta rom es darle unas cargas al kernel stock y si no estas satisfecho con sus consumos(ke lo dudo mucho),puedes cambiar y asi puedes hacer comparaciones
Viejo 12/02/13, 13:40:13
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM / Narkdroid IcX /
Mencionado: 1 comentarios

Esto es un no parar!!! Enhorabuena
Saludos
Viejo 12/02/13, 13:42:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
hola gente veo k esta room esta muy currada y con buenos consumos y me gustaria instalarla y ahora mismo tengo esta roon puesta AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC y me gustaria saber k pasos tengo k hacer de antemano gracias
En el primer post tienes el tuto para instalar,siguie al pie de letra
Por otro lado,por lo que yo se cuando quieres cambiar de rom primero tienes que leerte por lo menos los primeros post de cada rom donde suelen estar los tutos.
por favor lee y despues si tienes alguna duda pregunta
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 13:54:44
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de ROM: J.B 4.1.1
haver he mirado el tuto anque tenga otra basa solo con realizas los wipes y meta la roon
Viejo 12/02/13, 13:58:03

Cita:
Buenas...

Entendido. Respecto a lo de la cortina en el jkay, ¿sabes cuál es el png?
Jkay trae su propia cortina, la cual se puede hacer transparente o no,estamos trabajando para intentar adaptar nuestras propias cortinas,sino sale en ésta, saldrá pa la próxima....o a xaso lo dudais?:p:p
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:

Viejo 12/02/13, 13:59:04
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Versión de ROM: Probando varias
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EKLOSION Ver Mensaje

Y si eres novato, porque te planteas un cambio de kernel??
Dale la oportunidad de asentarse con 2 o 3 cargas al kernel stock y verás como no te defrauda.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes