|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!
Y sino esperar un poco q Victor creo q va hacer un flasheable con la V11 q ya incluye el Update 11.1 para no tener que hacer dos flasheos. Os aseguro que después de probar la V12, TODOS los betas hemos vuelto a la V11.1 porque es impresionante lo bien. "No valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos". Saludos. Mientras por motivo de licencias no se puede compartir con los user, lo digo para q no se empiecen a hacer falsas ilusiones los User, no para ti, que ya lo sabias... ABOGAAAAADOO jijijiji O INCLUYE LA TRADUCCIÓN JKAY EN SU APP o NO PODREMOS DISFRUTAR DE ELLA EN CASTELLANO. Además SIEMPRE DE PAGO.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 12/02/13 a las 10:17:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!
Hola, la verdad es que es flipante el consumo de mi teléfono, desde que empecé( v5 ) con esta maravillosa rom siempre he tenido muy buenos consumos, 7 y 8 horas, conforme iva subiendo la rom iva subiendo las horas de pantalla hasta llegar al 9 horas como ha veis visto, y creo que llegare con facilidad alas 10 h.
Por la noche durmiendo solo me gasta 1% Tengo la batería que trae de serie, la cargo la mayoría de veces con un cargador q tengo del nokia 96 super rapido, la utilización del móvil, leo bastantes libros, escucho radio, mensajes, WhatsApp un usó normal vamos no estoy todo el día watseando, algunas fotos y video, en el 2 ciclo estuve visitando la mezquita y 60 o 70 fotos eche más tres videos a cámara lenta y llego al las 7 horas largas. Apalabrados mis Buenos ratos y navegar bastante por Internet con datos y más de wifi Llamadas no muchas, un uso normal vamos. Mi configuración, la tengo liteada (es la vez que más la he liteado) como pone en el tutorial, los despertares he seguido los consejos de Julio, tengo instaladas las app aire push detector y tap cleaner este solo lo he usado una sola vez, y lo demás, ahorro de energía, sobre todo leer mucho lo que escriben los compañeros leer todos los mensajes. Y lo principal de todo lo re que te bien y fina que esta echa la rom. Gracias a estos maravillosos cocineros y betas q la hacen posible, MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Telemaco62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Otra cosa, ¿alguien sabe cuál es el png de la cortina en el Jkay? No acabo de encontrarla para poner una a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que es flipante el consumo de mi teléfono, desde que empecé( v5 ) con esta maravillosa rom siempre he tenido muy buenos consumos, 7 y 8 horas, conforme iva subiendo la rom iva subiendo las horas de pantalla hasta llegar al 9 horas como ha veis visto, y creo que llegare con facilidad alas 10 h.
Por la noche durmiendo solo me gasta 1% Tengo la batería que trae de serie, la cargo la mayoría de veces con un cargador q tengo del nokia 96 super rapido, la utilización del móvil, leo bastantes libros, escucho radio, mensajes, WhatsApp un usó normal vamos no estoy todo el día watseando, algunas fotos y video, en el 2 ciclo estuve visitando la mezquita y 60 o 70 fotos eche más tres videos a cámara lenta y llego al las 7 horas largas. Apalabrados mis Buenos ratos y navegar bastante por Internet con datos y más de wifi Llamadas no muchas, un uso normal vamos. Mi configuración, la tengo liteada (es la vez que más la he liteado) como pone en el tutorial, los despertares he seguido los consejos de Julio, tengo instaladas las app aire push detector y tap cleaner este solo lo he usado una sola vez, y lo demás, ahorro de energía, sobre todo leer mucho lo que escriben los compañeros leer todos los mensajes. Y lo principal de todo lo re que te bien y fina que esta echa la rom. Gracias a estos maravillosos cocineros y betas q la hacen posible, MUCHAS GRACIAS ![]() Compi creo que tienes el mejor S3 de todos los fabricados ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una "pega" que le veo al jkay (para mi gusto) es que no lleva la posibilidad de apagar la pantalla en el statusbar y obliga a instalar una app que haga esa función.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os pongo capturas con un 20% gastado y casi las 2 horas conectado al tapatalk, si todo sigue así gastaré por hora de pantalla un 10% y llegare a las 10 horas de pantalla esperemos, si no hay nada raro.
También va una captura de información del teléfono para que veáis kernel y demás lo que trae la rom. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo tioooo,enhorabuena, buen trabajo El jkay al principio hecha pa atrás,después de un par de días te famializas a base de mucho toquetear y probar, y si encima lo vamos a tener en la lengua de cervantes oleeeee
|
||||
|
||||
|
A ver si Jkay quiere añadir la traducción de nuetro beta xjimmyx1 (Gracias por el curro de traducirla),mas que nada porque así recupero los casi dos euros que me costo cuando tenia el S2que la economia va mu malita jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro compy...pero como lo queréis saber todo antes de que salga....y luego?que dejamos para el chenlonge? Jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con gran expectación. ....
Esta Rom y el hilo son los referentes de soporte y creatividad de este terminal. Larga vida al Team y l la Next |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! acabo de instalar la v11.1 y todo genial, tengo una pregunta muy simple, ¿puedo instalar el kernel q quiera con esta rom? alguien puede explicarme, soy novato en esto.
muchas gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial nuevo volumen...!! En espera de la siguiente next blue con sus mejoras..
saludos y suerte al team con la Roms.
|
||||
|
||||
|
hola gente veo k esta room esta muy currada y con buenos consumos y me gustaria instalarla y ahora mismo tengo esta roon puesta AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC y me gustaria saber k pasos tengo k hacer de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable por todos los usuarios de esta rom es darle unas cargas al kernel stock y si no estas satisfecho con sus consumos(ke lo dudo mucho),puedes cambiar y asi puedes hacer comparaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar!!! Enhorabuena
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,por lo que yo se cuando quieres cambiar de rom primero tienes que leerte por lo menos los primeros post de cada rom donde suelen estar los tutos. por favor lee y despues si tienes alguna duda pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haver he mirado el tuto anque tenga otra basa solo con realizas los wipes y meta la roon
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() :p:p
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dale la oportunidad de asentarse con 2 o 3 cargas al kernel stock y verás como no te defrauda. ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||