|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que a mi me echa muy para atrás de comprar los productos de google, es no poder comprarlo en una tienda física, si tienes un problema prepara otros 300 euros y a ver si tienes suerte y este no se ve amarillo o tienes fugas o no suena.... Que hay gente en el foro que lleva 8 reemplazos y sigue sin estar perfecto, o que te manden uno con los precientos rotos que ha devuelto otra persona.
A mi personalmente es lo que menos me convence a la hora de comprarlo, google tiene que cambiar esta política que es nefasta y distribuirlo en condiciones como el nexus 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, ahora tendremos que dar gracias a los fabricantes por tardas 6 meses en implementar una nueva version y que al año lo abandonen no sea que el terminal vaya a ir peor, visto lo visto.. Última edición por boncillo Día 10/02/13 a las 22:17:56 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Re: lg nexus 4 o note 2?
Cita:
Aquí se cuenta una película y todos la toman como un dogma de fe, ya es triste, cuantos habrán devuelto el móvil por maracas o porque la revisión no es la que creen correcta, que triste. De suerte además nada, el mio perfecto, como el de la mayoría, fallos en algunos, no lo dudo, paranoia, menos lo dudo, que aquí el 90% no tenía ni puta idea que era una fuga de luz y como eso muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4. Conozco sus virtudes y también conozco sus limitaciones, pero en ningún momento voy a intentar convencer a nadie de lo bueno que es y lo malos que son los demás.
Que cada uno use lo que quiera y pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy enamorado del note 2 sino tendria uno, y cuando digo que es el móvil porque para mi es por ahora el mejor movil android, te lo ofrece todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hablar por teléfono el Nexus, todo lo demás es multimedia no?
![]() Es coña, no te ralles. ![]() De hecho tu opinión cuadra más o menos con la mía, son dos terminales para gente casi opuesta por lo que la comparativa es casi absurda. Por cierto, aunque yo a éstas alturas paso de defender a ningún móvil ni talibanadas de ese estilo, ya que se empiezan a decir mentirijillas y verdades a medias para que la gente esté bien informada hay que decir que sí hay roms TOTALMENTE ESTABLES para el Note, yo llevo Kingdroid (hay muchas más) y va absolutamente perfecta con un rendimiento y autonomía asombrosos, bastante superior a la rom original de Samsung, las cosas como son, si lo juntas con un excelente launcher como Nova o Apex te olvídas de Touchwiz del todo, sí del todo, yo lo tengo congelado desde el arranque y no hay ningún fallo, así que SI se puede prescindir totalmente de Touchwiz en el Note. Pero que conste que el Note tiene sus fallos, como todos, incluído el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el otro dia el Nexus.
Para mi es un poco grande de más, no se maneja bien con una sola mano. Más pantalla para mi no tiene razon de ser, hay tabletas de 7 y de 10 si quieres mas pantalla (tengo tambien la nexus 7). Malamente va bien en el bolsillo delantero del vaquero, etc... Más pantalla no lo recomiendo. Al ser un Nexus no hay telefono mejor integrado con el sistema, basicamente por que se hizo para él. La experiencia es muy buena, muy fluido, muy bien. Actualizaciones, al dia siguiente de que las publique google. El diseño, es precioso, de veras, teneis que verlo, muy bonito y con muy buena terminación. Gama alta de sobra, personalmente el mejor que vi. Parece que consume un poco mas de bateria de la cuenta, solo le hice dos cargas por ahora, a ver si va mejorando. Lo que critican: - ruido al moverlo, cero. - cristales en ambas caras, lo hace muy bonito y da sensacion de firmeza que no tienen otros modeles plasticosos. - camara, saque dos fotos en interior y no salieron muy bien, tengo que mirarlo mas, pero buenas fuera o con luz normal. - sonido al ponerlo en la mesa boca a arriba igual a cero. lo recomiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, si tanto te gusta el Note II anda a comprarlo.
Así como hay muchos otros modelos, la gente no es obligada a comprar el Nexus 4 cada quién compra lo que más le gusta y que se puede permitir, por mi parte no me compraría un terminal de 8 núcleos, etc. si no me gusta su diseño por ejemplo, elijo otro y punto. El problema es cuando te enamoras de una marca y tratas de desprestigiar otros productos solo porque tu favorito ha sido superado o tiene carencias respecto al otro. Nada, suerte con el Note II o el que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa ROM totalmente funcional es 4.2.1 o está basada en la última ROM oficial que Samsung ha liberado para el note 2 (si no recuerdo mal 4.1.2)?. Pregunto porque como no tengo un note personalmente, no me paso el día en su sub-foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay CM10.1 para el Note 2 pero entonces todo añadido que lleva TouchWiz al igual que las mejoras de la cámara entre otras cosas se van al traste. Samsung no está por la labor de liberar los drivers para que los desarrolladores hagan lo que ellos no son capaces de hacer y es este por uno de los motivos que he dejado de lado a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que venir aquí y decir que las actualizaciones directas de Google son una tontería es como ir al sub-foro del note a decir que tener más batería es una tontería, luego se dice de talibanismos pero se leen cosas que sólo se explican con eso y encima se tratan de justificar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho me sacan ahora una 4.2.1 para el Note o el Xperia T y a no ser que vea que no da problemas no actualizo ni de coña, llevo muchos años con Android y si una cosa he aprendido es que lo último nunca es lo mejor, valoro mucho más que se pula una versión y que vaya perfecta. Además por eso me paso por aquí, es donde se ve lo último de lo último y si lo que viene vale la pena o no, sois los betatesters de Google y oye eso también hay que agradecerlo Y ale, que opinen otros aunque por aquí seguiré
|
|
|
|
|
Cita:
Esto ya lo vi en el subforo del S2 y S3 y curiosamente aquí más de lo mismo con todo aquel que no está interesado en un Nexus pero sin embargo están todo el día aquí metidos. Cuanto menos curioso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alfinal me quede con el note 2 , ya que siempre pongo paginas tipo escritorio y ademas uso harta memoria el nexus 4 solo podia tenerlo en 8 o 16 y no es muy poco para mi..., gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos problemas que tuve con el NS al principio de actualizar a ICS (consumos,lags... Todos) , los han tenido amigos con el S2 al actualizar a ICS (solo que 6 meses depues) tanto que alguno me pidió ayuda para rootearlo y volver a ginger.
Lo que es de risa es pensar que con la misma version de android, esos bugs desaparecen de un teléfono a otro....lo unico que ocurre es que los nexus pasan antes por ellos y antes lo solucionan.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, demos gracias a los fabricantes por tardar meses en actualizar y hacerlo poco.. en fin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»