|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo cual es mejor o peor, pero hoy en dia justificar la compra del N4 por el soporte que le da google es para y con perdon descojonarse de la risa. Y lo poco que sacan va finísimo, vamos que nadie piensa en flashear una rom o un kernel porque gracias al soporte de google el nexus va espectacular...
Resumen... en 4 meses una ota para arreglar el calendario. Hala, ahora seguir defendiendolos, que se lo merecen porque tienen que tener la espalda partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: lg nexus 4 o note 2?
Ganador de esta batalla DIN,DIN,DIN! El nexus 4. No hay otro mejor actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es un poco rara, es como decir:
Que es mejor un portátil de HP de 13" o un Dell de 17"...
|
||||
|
||||
|
Yo no digo cual es mejor o peor, pero hoy en dia justificar la compra del N4 por el soporte que le da google es para y con perdon descojonarse de la risa. Y lo poco que sacan va finísimo, vamos que nadie piensa en flashear una rom o un kernel porque gracias al soporte de google el nexus va espectacular...
Resumen... en 4 meses una ota para arreglar el calendario. Hala, ahora seguir defendiendolos, que se lo merecen porque tienen que tener la espalda partida. ![]() Si el SO no va fino, la única diferencia es que al Note le llegará de forma oficial igual de malo pero 6 meses después.
|
||||
|
||||
|
Resumen... en 4 meses una ota para arreglar el calendario. Hala, ahora seguir defendiendolos, que se lo merecen porque tienen que tener la espalda partida. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas maneras y volviendo al tema, lo que se compara aquí se parece como un huevo a una castaña, el note juega en otra liga, es como comparar un vw polo con un passat, cuandose tiene una duda asi es que algo no se tiene claro.
|
||||
|
||||
|
¿Los has probado los dos?, lo dudo. Por que yo sí, los he probado los dos y te digo que aunque el note 2 va muy bien el Nexus va mejor. Y no por eso se es talibán.
Yo no me compré el note 2 no por dinero, ya que gracias a Dios me lo podría permitir, si no porque para mí no es práctico un móvil tan grande para el día a día máxime cuando ya tengo 2 tablets. ![]() ![]() Pero claro no se le puede criticar nada por el precio que cuesta, si costase 500 pavos a ver como justificaríais todo lo anterior mas la pantalla amarillenta, el sonajero ect.... Venga coño sed objetivos y el note 2 ES EL MOVIL, puedes hacer lo mismo y mas siendo igual de rápido, lo único que no tendrá el note 2 será las actualizaciones al dia. Edito: Y eso que samsung no me gusta nada, pero es que es de traca. Última edición por Lazeta Día 10/02/13 a las 20:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar el nexus 4, personalmente opino que no es una buena estrategia de marketing por parte de google, y me compre un note 2 y estoy encantadísimo.
Al principio se ve enorme, yo venia de un 4", pero te acostumbras rápidamente. La bateria me suele durar 2 días y el spen es un lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg nexus 4 o note 2?
Y yo cuando la gente se queje de los bugs y tenga que meter roms y kernels. Al final siempre es lo mismo, prefiero mas tarde y mas pulido que antes y mal, que es a lo que se ha acostumbrado google por desgracia, versiones como churros y estabilidad cero patatero.
![]() Y si al menos Samsung estuviese libre de pecados (léase bugs...)
|
||||
|
||||
|
Que la stock ROM vaya mal no es el único motivo para cambiar de ROM, yo lo cambio por personalizar mi móvil al extremo, trastear, cacharrear. Para coger un móvil que vaya perfecto y no pueda cambiar la ROM me compro un Lumia 920. El motivo principal para escoger un Nexus es la LIBERTAD de poder hacerle LO QUE TE VENGA EN GANA. Es lo único que me gusta de Android, que no tienes que tener el móvil como te diga la compañía que te lo vendió, sino como te venga en gana a ti. Precisamente, por tener que seguir las directrices de Samsung paso del Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a un android que no sea un nexus no se le puede cambiar la rom, el kernel, o usar nova en vez de touchwiz que por cierto segurisimo que nova o apex no lo lleva nadie en un nexus...
Poca cosa aportais para justificar al nexus, al final la unica diferencia que nos queda es... el precio. Y sigo diciendo que yo no compararia nunca dos terminales tan diferentes, aunque al final los dos hacen casi lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije por ahi que ya no vuelvo a tner un movil k no sea nexus. La fluidez k pierden los senses, touxwitz etc.. Es incomparable con android puro. Y eso k vengo del s3 eh.
Pues aun asi con el s3 y su touchwitz en fluidez no tiene conparacion ademas del soporte google y de desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a un android que no sea un nexus no se le puede cambiar la rom, el kernel, o usar nova en vez de touchwiz que por cierto segurisimo que nova o apex no lo lleva nadie en un nexus...
Poca cosa aportais para justificar al nexus, al final la unica diferencia que nos queda es... el precio. Y sigo diciendo que yo no compararia nunca dos terminales tan diferentes, aunque al final los dos hacen casi lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el Nexus 4 es el mejor móvil del mundo, saca fotos que ni el lumia 920 a baja luz, tan fluido como IOS o WP, esas 2 décimas de fluidez a favor del nexus 4 con respecto al Note 2, que el ojo humano es capaz de ver, esa SD que hace que el nexus 4 puedas ampliar memoria, ese cristal trasero durisimo e inrayable, OTG pro supuesto, la radio se escucha de puta madre en el nexus 4 ect....
![]() Pero claro no se le puede criticar nada por el precio que cuesta, si costase 500 pavos a ver como justificaríais todo lo anterior mas la pantalla amarillenta, el sonajero ect.... Venga coño sed objetivos y el note 2 ES EL MOVIL, puedes hacer lo mismo y mas siendo igual de rápido, lo único que no tendrá el note 2 será las actualizaciones al dia. Edito: Y eso que samsung no me gusta nada, pero es que es de traca. ![]() Te guste o no el N4 es el android más fluido y más actualizado que te puedes comprar hoy en día, son datos objetivos, quizás dentro de unos meses no, pero hoy en día es lo que hay. Y acusar a los demás de talibanes, por aportar datos objetivos, pues que quieres que te diga.... Si encima me dices que no te gusta Samsung doy por hecho que no tienes un Note 2, por lo que además, estás hablando sin haber probado ninguno de los 2 terminales. Aquí nadie ha dicho que el note 2 sea mal terminal, y todo el mundo ha dejado claro que es cuestión de gustos o necesidades, aquí nadie ha tirado mierda al Note. El único que ha acusado a los demás de talibanes has sido tú. Y repito lo que ya dije en mi primer comentario. Yo he probado los dos terminales ya que me encargué de poner a punto el de mi cuñao porque el no entiende. Y más allá de los primeros momentos en los que la pantalla grande es más llamativa, no le envidio en nada. Ninguno de los dos moviles necesita ROMs ni kernels para nada. Funcionan perfectamente tal y como salen. pero el N4 es más fluido a día de hoy, y según vayan pasando nuevas versiones de SO que necesiten más potencia del hardware lo lógico es que la diferencia se acentúe. Perdón por el tocho y no te lo tomes como algo personal.
|
||||
|
||||
|
El Note II será EL MOVIL para tí, para mí desde luego no.
Te guste o no el N4 es el android más fluido y más actualizado que te puedes comprar hoy en día, son datos objetivos, quizás dentro de unos meses no, pero hoy en día es lo que hay. Y acusar a los demás de talibanes, por aportar datos objetivos, pues que quieres que te diga.... Si encima me dices que no te gusta Samsung doy por hecho que no tienes un Note 2, por lo que además, estás hablando sin haber probado ninguno de los 2 terminales. Aquí nadie ha dicho que el note 2 sea mal terminal, y todo el mundo ha dejado claro que es cuestión de gustos o necesidades, aquí nadie ha tirado mierda al Note. El único que ha acusado a los demás de talibanes has sido tú. Y repito lo que ya dije en mi primer comentario. Yo he probado los dos terminales ya que me encargué de poner a punto el de mi cuñao porque el no entiende. Y más allá de los primeros momentos en los que la pantalla grande es más llamativa, no le envidio en nada. Ninguno de los dos moviles necesita ROMs ni kernels para nada. Funcionan perfectamente tal y como salen. pero el N4 es más fluido a día de hoy, y según vayan pasando nuevas versiones de SO que necesiten más potencia del hardware lo lógico es que la diferencia se acentúe. Perdón por el tocho y no te lo tomes como algo personal. ![]() Vaya, no sabia que había que tener un note 2 o Nexus 4 para poder opinar, pensaba que con probarlos bastaría.....entonces lo único que te basas para defender al nexus es que es mas fluido y sus actualizaciones, porque todo lo demás, ya me dirás tu, el note 2 tiene muchísimas mas cosas como comente el post anterior, va depender de cada usuario lo que quiera y necesite, nada mas, y tranquilo que no me lo tomo para nada personal
|
|
|