![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Jorge, leo mucho y escribo poco pero me gustaria dejarte aqui unas palabras, hoy es un dia triste para los poseedores del galaxy s ya que se va la persona que hace que aun con los años que tiene sea capaz de codearse con mobiles recien salidos al mercado, pero es un dia alegre ya que una pequeña parte de todo lo que nos das cada dia de forma tan desinteresada te ha sido devuelto en forma de regalo. Me alegro por ti un monton tio, te lo mereces con creces, y ya no solo por tu trabajo sino por la persona que eres. Te admiro. Acuerdate de vez en cuando de nosotros y pasa x aqui, con eso me conformo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Elite.
No te pienso decir adios ni muchísimo menos, ya que aunque tengo un S3 también estoy en el subforo de ese cacharrito nuevo que tienes, asi que quizá hasta nos leamos más que estos meses de atrás. Eres un gran dev, un gran cocinero, pero lo mejor de todo eres un gran tipejo, recuerdo muchos buenos ratos en tus hilos en este subforo, junto con la mayoría de los que has mencionado en tus agradecimientos, largos offtopics y buenas risas. Aquí arranqué practicamente mi andadura en HTCMania, con el SGS y con tus roms, tu trabajo es increible, mi hermano heredó mi S1 y todavía lleva tu rom sin ningún tipo de problema, es increible. Gracias sobre todo a título personal, en gran parte a tí te debo el haber subido algún peldaño como tu dices, porqué fuiste tu el que me impulsaste a hacerlo y me recomendaste. Para el que aún no lo sepa este personaje es una gran persona, con un gran caracter también (los tiene bien puestos) pero siempre ha estado dispuesto a ayudar y echar una mano en todo, no solo en este foro si no también en XDA, y creo que el reconocimiento total de este subforo es más que merecido por todo el curro que se ha marcado. Gracias a las donaciones de los usuarios se ha comprado un ático y un R8 , eso si, sigue con los mismos calzoncillos de cuando empezó DEs broma, gracias tio por todo, eres una leyenda en HTCMania. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Elite, te lo mereces por todo el tranajo desinteresado que has hecho por mantener nuestros telefonos a la ultima, eres un autentico genio.
Me da mucha pena que nos dejes, pero me alegro por tu nuevo juguetito, y espero que le saques todo el jugo como has hecho con nuestro querido Galaxy. Un abrazo |
|
|
|
No quiero repetir lo que ya han dicho todos, pero si no lo hago no escribo nada.
Felicidades. Me has emocionado con tus palabras. Yo que apenas he pasado por el foro. Me imagino como han quedado los implicados. Muchas gracias que con tus ROMs he podido tener el móvil un año más. PS: Voy corriendo llamar a Vodafone que no me mande el Note II, que lo cambie por el Nexus 4.... jejejeje.. José Carlos |
|
|
|
Cuando organizamos una compra conjunta del Nexus 4?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
|
|
Cuando salga...jajajajerl
Saludos a tutis!!!! |
|
|
|
No tengo más que agradecimientos para JORGE y todo tú equipo y para todos los que estamos por estos lares ya que todos en más o menos medida nos ayudamos
De todas formas nos seguiremos viendo ya que ayer he comprado el Nexus 4 y he visto con muchisima sorpresa que te han regalado uno, eso quiere decir que te seguiré por Nexus Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
Muy buen detalle ;)
|
|
|
|
Gracias por todo Jorge. Sonará raro y hasta cursi, pero nunca olvidaré que en momentos muy duros para mí, el dedicarme a dar a conocer tus trabajos en XDA y poder ocuparme de algo, fue una de las cosas que me ayudó a salir del hoyo.
|
|
|
|
Eso sí es un regalo, y no una corbata llena de pitufos.
Muchas gracias por todo, Elite. Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000. ![]() Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S. ![]() Por último: Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot. Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort. PD. Si la gente pide una traducción, lo traduzo sin más problemas, ok? ![]() Taluego!! |
|
|
|
mierda no! jajaja.. voy a tener que cambiar de móvil XDD
Saludos máquina! |
|
|
|
bueno la verdad es ke llevo 1 mes aqui y no tengo no se mucho de ti
![]() pero bueno por la gente se ve que eres un gran maestro que a qyudado a todos los poseedores de este movil ![]() y eso es de agrecer sin duda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,gracias, gracias,que disgusto se va a llevar mi sg1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta luego no es un adiós...
Desde hace un año que estaba probando tus trabajos en mi sg y entrando todos los días al foro para ver como evolucionaban tus roms,siempre desde la oscuridad porque no me gusta comentar mucho en los foros pero este es un buen momento para dar las gracias a elite por el trabajo desinterasado que hace y desearte lo mejor para el futuro.La verdad es que elite y compañía son como una pequeña familia y espero poder estar nuevamente contigo y los demás en el futuro.
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
Hola.
A todos muchas gracias, y gracias por esas grandes palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta luego no es un adiós...
Coincidimos en el foro del BLADE y ya en es momento me gustaron mucho tus trabajos, luego volvimos a coincidir en este foro y me enamore de tus roms. Ahora nuestros caminos se separan, por ser un impaciente renuncie a la espera del nexus y me pille un honor2, leyendo ahora está noticia me empiezo arrepentir de mi decisión.
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un terminal que nos ha dado unas alegrias bestiales (y ya con tus ROMs ni te cuento), y es parte de nuestro paso por HTCMania, asi que nunca lo dejaremos de lado ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000.