Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas Jorge, leo mucho y escribo poco pero me gustaria dejarte aqui unas palabras, hoy es un dia triste para los poseedores del galaxy s ya que se va la persona que hace que aun con los años que tiene sea capaz de codearse con mobiles recien salidos al mercado, pero es un dia alegre ya que una pequeña parte de todo lo que nos das cada dia de forma tan desinteresada te ha sido devuelto en forma de regalo. Me alegro por ti un monton tio, te lo mereces con creces, y ya no solo por tu trabajo sino por la persona que eres. Te admiro. Acuerdate de vez en cuando de nosotros y pasa x aqui, con eso me conformo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Grande Elite.
No te pienso decir adios ni muchísimo menos, ya que aunque tengo un S3 también estoy en el subforo de ese cacharrito nuevo que tienes, asi que quizá hasta nos leamos más que estos meses de atrás.

Eres un gran dev, un gran cocinero, pero lo mejor de todo eres un gran tipejo, recuerdo muchos buenos ratos en tus hilos en este subforo, junto con la mayoría de los que has mencionado en tus agradecimientos, largos offtopics y buenas risas.
Aquí arranqué practicamente mi andadura en HTCMania, con el SGS y con tus roms, tu trabajo es increible, mi hermano heredó mi S1 y todavía lleva tu rom sin ningún tipo de problema, es increible.

Gracias sobre todo a título personal, en gran parte a tí te debo el haber subido algún peldaño como tu dices, porqué fuiste tu el que me impulsaste a hacerlo y me recomendaste.
Para el que aún no lo sepa este personaje es una gran persona, con un gran caracter también (los tiene bien puestos) pero siempre ha estado dispuesto a ayudar y echar una mano en todo, no solo en este foro si no también en XDA, y creo que el reconocimiento total de este subforo es más que merecido por todo el curro que se ha marcado.

Gracias a las donaciones de los usuarios se ha comprado un ático y un R8 , eso si, sigue con los mismos calzoncillos de cuando empezó D
Es broma, gracias tio por todo, eres una leyenda en HTCMania.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Elite, te lo mereces por todo el tranajo desinteresado que has hecho por mantener nuestros telefonos a la ultima, eres un autentico genio.

Me da mucha pena que nos dejes, pero me alegro por tu nuevo juguetito, y espero que le saques todo el jugo como has hecho con nuestro querido Galaxy.

Un abrazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
No quiero repetir lo que ya han dicho todos, pero si no lo hago no escribo nada.
Felicidades. Me has emocionado con tus palabras. Yo que apenas he pasado por el foro. Me imagino como han quedado los implicados. Muchas gracias que con tus ROMs he podido tener el móvil un año más.

PS: Voy corriendo llamar a Vodafone que no me mande el Note II, que lo cambie por el Nexus 4.... jejejeje..

José Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Cuando organizamos una compra conjunta del Nexus 4?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRANG su comentario:
Viejo 06/02/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Cuando organizamos una compra conjunta del Nexus 4?
Cuando salga...jajajajerl

Saludos a tutis!!!!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
No tengo más que agradecimientos para JORGE y todo tú equipo y para todos los que estamos por estos lares ya que todos en más o menos medida nos ayudamos
De todas formas nos seguiremos viendo ya que ayer he comprado el Nexus 4 y he visto con muchisima sorpresa que te han regalado uno, eso quiere decir que te seguiré por Nexus
Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Muy buen detalle ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Gracias por todo Jorge. Sonará raro y hasta cursi, pero nunca olvidaré que en momentos muy duros para mí, el dedicarme a dar a conocer tus trabajos en XDA y poder ocuparme de algo, fue una de las cosas que me ayudó a salir del hoyo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Eso sí es un regalo, y no una corbata llena de pitufos.

Muchas gracias por todo, Elite. Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000.

Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S.

Por último:

Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot.

Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort.

PD. Si la gente pide una traducción, lo traduzo sin más problemas, ok?

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
mierda no! jajaja.. voy a tener que cambiar de móvil XDD
Saludos máquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
bueno la verdad es ke llevo 1 mes aqui y no tengo no se mucho de ti
pero bueno por la gente se ve que eres un gran maestro que a qyudado a todos los poseedores de este movil
y eso es de agrecer sin duda

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
jucali jucali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
gracias ,gracias, gracias,que disgusto se va a llevar mi sg1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Re: Hasta luego no es un adiós...

Desde hace un año que estaba probando tus trabajos en mi sg y entrando todos los días al foro para ver como evolucionaban tus roms,siempre desde la oscuridad porque no me gusta comentar mucho en los foros pero este es un buen momento para dar las gracias a elite por el trabajo desinterasado que hace y desearte lo mejor para el futuro.La verdad es que elite y compañía son como una pequeña familia y espero poder estar nuevamente contigo y los demás en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Grande Elite.
No te pienso decir adios ni muchísimo menos, ya que aunque tengo un S3 también estoy en el subforo de ese cacharrito nuevo que tienes, asi que quizá hasta nos leamos más que estos meses de atrás.

Eres un gran dev, un gran cocinero, pero lo mejor de todo eres un gran tipejo, recuerdo muchos buenos ratos en tus hilos en este subforo, junto con la mayoría de los que has mencionado en tus agradecimientos, largos offtopics y buenas risas.
Aquí arranqué practicamente mi andadura en HTCMania, con el SGS y con tus roms, tu trabajo es increible, mi hermano heredó mi S1 y todavía lleva tu rom sin ningún tipo de problema, es increible.

Gracias sobre todo a título personal, en gran parte a tí te debo el haber subido algún peldaño como tu dices, porqué fuiste tu el que me impulsaste a hacerlo y me recomendaste.
Para el que aún no lo sepa este personaje es una gran persona, con un gran caracter también (los tiene bien puestos) pero siempre ha estado dispuesto a ayudar y echar una mano en todo, no solo en este foro si no también en XDA, y creo que el reconocimiento total de este subforo es más que merecido por todo el curro que se ha marcado.

Gracias a las donaciones de los usuarios se ha comprado un ático y un R8 , eso si, sigue con los mismos calzoncillos de cuando empezó D
Es broma, gracias tio por todo, eres una leyenda en HTCMania.
Ese pistolero!! Que donde ponía el ratón, ponía la bala!! Que buenos momentos amigos, que buenos!!!!! Ya veo que te has vuelto a Samsungnizar, pero espero que nos veamos en algún otro hilo en un futuro. Un gran abrazo querido compañero Nonamed!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Eso sí es un regalo, y no una corbata llena de pitufos.

Muchas gracias por todo, Elite. Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000.

Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S.

Por último:

Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot.

Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort.

PD. Si la gente pide una traducción, lo traduzo sin más problemas, ok?

Taluego!!
Che que fort!!!! Castellano: Si he ido bastantes veces por ahí!!! Mare meua, otro vecino!!!!!jajajaja!!! Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

A todos muchas gracias, y gracias por esas grandes palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 06/02/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Re: Hasta luego no es un adiós...

Coincidimos en el foro del BLADE y ya en es momento me gustaron mucho tus trabajos, luego volvimos a coincidir en este foro y me enamore de tus roms. Ahora nuestros caminos se separan, por ser un impaciente renuncie a la espera del nexus y me pille un honor2, leyendo ahora está noticia me empiezo arrepentir de mi decisión.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Buenas Jorge, leo mucho y escribo poco pero me gustaria dejarte aqui unas palabras, hoy es un dia triste para los poseedores del galaxy s ya que se va la persona que hace que aun con los años que tiene sea capaz de codearse con mobiles recien salidos al mercado, pero es un dia alegre ya que una pequeña parte de todo lo que nos das cada dia de forma tan desinteresada te ha sido devuelto en forma de regalo. Me alegro por ti un monton tio, te lo mereces con creces, y ya no solo por tu trabajo sino por la persona que eres. Te admiro. Acuerdate de vez en cuando de nosotros y pasa x aqui, con eso me conformo.
No te (os) preocupes (eis) si aún tengo el Galaxy S y aún queda la G e intentar la 4.2.2

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:

Viejo 06/02/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
No te (os) preocupes (eis) si aún tengo el Galaxy S y aún queda la G e intentar la 4.2.2

Saludos!!!!!
Yo creo que en realidad este subforo nos ha unido tanto que nunca dejaremos de lado el i9000, aunque no sea haciendo ROMs, si ayudando o pasando a echar un ojo...

Es un terminal que nos ha dado unas alegrias bestiales (y ya con tus ROMs ni te cuento), y es parte de nuestro paso por HTCMania, asi que nunca lo dejaremos de lado ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /