|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, esperaba a que me contestase el compañero, si no lo hace, haré lo que me dices. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tal como has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido y efectivo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado configurado y todo y misteriosamente dejo de funcionar y no lo puede hacer andar a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo achacaba a que no lo actualizo desde hace por lo menos 4 meses... De un dia para otro no para de salirme que ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sucedia, con todo enable, pero no habia manera de que saliera el Pie, al final me la tuve que quitar (tenia la ultima version 1.99) y ponerme el pie de la rom, pq una vez que te acostumbras a la pantalla entera es imposible volver atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais actualizado a 4.3 LMT deja de funcionar, en XDA han publicado una actualizacion de la app que lo arregla.
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6052 FullScreen toggle tampoco me funciona...y de momento no hay update Última edición por carver Día 26/07/13 a las 12:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolver el problema del full screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo abierto para la pantalla completa. es añadiendo una linea en una carpeta. fácil. acordaros de poner a funcionar antes el programa lmt, porque si no no podréis volver atrás,, jajaja.
yo quisiera saber como quitar la notificación de la aplicación lmt, que siempre está ahí, arriba. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me respondo yo sólo. he encontrado una opción, pero hay que hacerlo cada vez que se inicia el nexus. hay que ir a ajustes/aplicaciones/vas a la app lmt y quitas la opción de notificaciones, arriba a la derecha, aceptas y ya desaparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||