ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Re: [ROM][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 with 3.0.x kernel ~01-02-13~

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
a mi me va fatal, me meto en play store para buscar aplicacion y se queda buscando un buen rato y al final me sale mensaje de no conexion y se me bloquea el movil y se me va la señal wifi.
a veces me sale pantalla de comecocos ,como se reiniciara solo.

voy a volver otra vez a gb, lo que veo la unica gb que esta teniendo exito es la gynger revenge, la blazr ya hace tiempo que no se dice nada
yo te recomiendo de jb aokp!

Viejo 07/02/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por AlexLOG Ver Mensaje
Tengo un problema, veo todos los menus normales menos el menu Ajustes que lo veo super pequeño, supongo por los dpi, pero el resto menus sale bien y no se como cambiar para ponerlo bien :

A mi el gps si me va con esta rom
Tienes que cambiar el dpi de la aplicación de ajustes!
Viejo 07/02/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

no funciona navegation

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo con la ROM erickmod v2, desinstalalo con.titanium, ya que si te viene con las gapps se te instala en system/app, reinicia y vuelve a instalarlo desde la.play Store. Prueba y Cuéntanos. Saludos.
Lo he probado y maps si que funciona pero el navegation no pasa de la pantalla de inicio y despues fuerza cierre.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

no funciona navegation

bueno he probado eso y como he dicho no pasa de la pantalla negra que pone navegation, luego fuerza cierre, y cuando sale y se apaga la pantalla se apaga el movil y tienes que quitar la bateria para volver a arrancarlo.
Voy a esperar a ver si alguien me da una solucion o tendre que cambiar de rom.
Y esta es la que menos bateria me consume.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
bueno he probado eso y como he dicho no pasa de la pantalla negra que pone navegation, luego fuerza cierre, y cuando sale y se apaga la pantalla se apaga el movil y tienes que quitar la bateria para volver a arrancarlo.
Voy a esperar a ver si alguien me da una solucion o tendre que cambiar de rom.
Y esta es la que menos bateria me consume.
No se puede solucionar con otro gps como el tomtom tan bueno es el navigon?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

no funciona navegation

pues quizas tengas razon la verdad.
de todas formas igual le pasa a alguien mas y se puede encontrar una solucion.
porque realmente no se si le pasa a mas gente.
gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
eshara eshara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Quiero meterle esta ROM pero tambien quiero que funcione la camara. Cual es la KERNEL que tengo que meterle para que funcione todo?

Podeis poner el enlace porque de las tres que aparecen en el hilo de la NEXUS KERNEL no se cual es la que hay que poner.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1

Cita: Originalmente Escrito por eshara Ver Mensaje
Quiero meterle esta ROM pero tambien quiero que funcione la camara. Cual es la KERNEL que tengo que meterle para que funcione todo?

Podeis poner el enlace porque de las tres que aparecen en el hilo de la NEXUS KERNEL no se cual es la que hay que poner.

Gracias
haber el de castagnait, y el de nexus q no digan bibmen funciona camara y grabación 720p, el bibmen proporciona mas ram para juegos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
athero athero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Para mi otra rom que prometía pero se quedo en el intento. A mi me va bien, bastante rápida y poco lag en juegos. El flash va bien pero no se puede poner en pantalla completa. Decir que el opera lo lleva incorporado y que no es necesario instalarlo para ver los videos, pero no permite pantalla completa, puffinweb browser y skyfire son otros que lo tienen incorporado el último incluso a pantalla completa.
A mi se me quita el bloqueo del pin de la tarjeta al reiniciar o apagar y aun teniendolo activado no me lo pide. El desbloqueo tambien me falla y aveces no me sale la pantalla de deslizamiento.
Si instalo el flash se queda congelado algunas veces con el navegador.
Bueno en fin que crei que iría mejor, además si a todo le suma que le he puesto el nexus kernel bg perdiendo la grabacíon a 720P y la radio por tener JB...
El tamaño de las letras de los menus estan muy desconpensados, si pones la letra enorme sale bien pero entonces otros menus se ven exagerados, y tienes que andar instalando las opciones de paranoid para cambiarlos.Espero que me perdonen el autor por todo esto jajaja. Es mi impresión y sugeréncias para proximas actualizaciones...
Pues eso... que me vuelvo a GB.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Acabo de instalar esta rom y la veo genial de fluidez, le puse el nexus kernel que habeis diicho pero tuve que cambiar la banda base porque no entraba en deep sleep.
Ahora si entra pero me ocurre una cosa rarisima. Con el wiffi me entra en deep sleep perfecto mas de un 85% pero con el tres g no pasa del 55%. tengo la configuración del kernel Ondemand sio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Yo siempre uso SmartAssV2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
eshara eshara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Según he leído por aquí, puedo ajustar el teléfono totalmente a mi gusto, pero he llegado a cambiar los iconos de orden y no encuentro el modo, también he intentado asignar tonos a los contactos y tampoco me deja.

Tanta personalización en colores y resulta que lo que mas me importa, no me deja.

Es solo un comentario.

Espero que modifiquen esto en versiones sucesivas porque tiene buena pinta la ROM pero hasta entonces me vuelvo a Ginger Revenge.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.

Al fin estoy de vuelta, después de exámenes y otras cosillas jeje

Os agradecería enormemente que me pusiérais un pelín al día, más que nada de las últimas cosillas que hay por aquí. Pero ante todo, Juanmi, me gustaría que me dijeras qué tal te va esta ROM tras llevar con ella unos cuantos días, ya que te hice caso con la anterior PACman y la verdad que no me arrepentí, me fue todo de maravilla, y me encantó esta ROM, pero no sé qué tal ahora.

Además de la ROM, me gustaría que me dijerais tema de Kernel (creo que hablábais bien de Nexux kernel), pero como os digo he tenido que estar unos días desconcetado y esto cambia muy deprisa jeje

Muchas gracias a todos, por vuestro aportes y por vuestros comentarios!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Buenas a todos.

Al fin estoy de vuelta, después de exámenes y otras cosillas jeje

Os agradecería enormemente que me pusiérais un pelín al día, más que nada de las últimas cosillas que hay por aquí. Pero ante todo, Juanmi, me gustaría que me dijeras qué tal te va esta ROM tras llevar con ella unos cuantos días, ya que te hice caso con la anterior PACman y la verdad que no me arrepentí, me fue todo de maravilla, y me encantó esta ROM, pero no sé qué tal ahora.

Además de la ROM, me gustaría que me dijerais tema de Kernel (creo que hablábais bien de Nexux kernel), pero como os digo he tenido que estar unos días desconcetado y esto cambia muy deprisa jeje

Muchas gracias a todos, por vuestro aportes y por vuestros comentarios!!!
La rom aún no se actualizado' pero si los kernel, hay dos verciones del kernel nexus el bibmen con todo funcionando y el bibmen sin grabación 720p pero con mas ram puedes probar o el jaggykernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
La rom aún no se actualizado' pero si los kernel, hay dos verciones del kernel nexus el bibmen con todo funcionando y el bibmen sin grabación 720p pero con mas ram puedes probar o el jaggykernel
Muchas gracias jotaarcan, siempre atento colega.

Me sigue quedando la duda concreta de con qué kernel esta ROM PACman va bien y funciona todo, y si de verdad va tan bien como decís con el paso de los días, ya que la anterior me dejó un buen sabor de boca, y seguro que esta también, pero ando perdido en el tema de configuración en cuento al kernel.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias jotaarcan, siempre atento colega.

Me sigue quedando la duda concreta de con qué kernel esta ROM PACman va bien y funciona todo, y si de verdad va tan bien como decís con el paso de los días, ya que la anterior me dejó un buen sabor de boca, y seguro que esta también, pero ando perdido en el tema de configuración en cuento al kernel.

Gracias de nuevo!!
Tengo q decir q yo aún no he probado esta rom sigo con la alpha 7 y con el kernel nexus con ondemand y sido y muy muy bn fluida y todo funcionando' con respecto a esta rom los q la han probado hablan muy bn en combinación con el nexus en cuanto a rendimiento y consumo, te ánimo a q la pruebes y saques conclusiones' q digo van hacer muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Tengo q decir q yo aún no he probado esta rom sigo con la alpha 7 y con el kernel nexus con ondemand y sido y muy muy bn fluida y todo funcionando' con respecto a esta rom los q la han probado hablan muy bn en combinación con el nexus en cuanto a rendimiento y consumo, te ánimo a q la pruebes y saques conclusiones' q digo van hacer muy buenas
Muchas gracias, sin duda la probaré mañana o pasado, en cuanto saque un rato para flashear. De todas formas, ¿qué versión de Nexus kernel estaría mejor?, no acabo de comprender las diferencias, así como lo que cada una ofrece o "quita"
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, sin duda la probaré mañana o pasado, en cuanto saque un rato para flashear. De todas formas, ¿qué versión de Nexus kernel estaría mejor?, no acabo de comprender las diferencias, así como lo que cada una ofrece o "quita"
Este funciona todo, solo q en los vídeos grabados en 720p hay q reproducirlos con el mx reproductor q esta en el playa store
Nexus Kernel V6.0 Android 4.1.2 :Nexus Kernel V6.0_I9001_OC_exUV_BIGMEM

Y este tiene mas ram, perdiendo la grabación 720p y el reto funciona todo
Nexus Kernel V6.0 HIGHbigMEM ( 395mb ) Android 4.1.2: Nexus Kernel V6.0_I9001_OC_exUV_HIGHbigMEM

Última edición por jotaarcan Día 11/02/13 a las 01:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post Actualizado
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
davidteri davidteri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy I9001
Tu operador: Movistar
R: [ROM][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 V2 with 3.0.x kernel ~12-02-13~

Yo la tengo instalada y va dé lujo enserio que buena ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /