|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene otro link de las gapps? el k hay puesto no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 with 3.0.x kernel ~01-02-13~
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no deja ver ningun video ni nada, te bajas el programa futbol gratis y no funciona el video. Y los videos de las paginas webs tampoco van, se ven como si estuviera codificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio eso me sale, le doy al download y me dice k la pagina no puede mostrarse.
Pero me autorespondo, buscando x ahi he encontrado esto: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip creo k son las mismas, ahi lo dejo x si a alguien mas no le funciona el otro link |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he bajado, pero no me rula... tengo el opera y el dolphin pero nada, hay que darle permisos o algo? o configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde trastenado los ajustes de las notificaciones ,de repente me ha salido en pantalla el logo de android con los muñecos de comecocos,como si hubiera reiniciado.
que puede ser? a alguien le ha pasado alguna vez. creo que me ha pasado al pulsar el boton central . |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien les va los videos de las paginas webs o programas como futbol gratis??? xq creo q no va con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi funciona el youtube,veo videos,de otros programas no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar... ten paciencia... ya te intentaran ayudar cuando lean tu mensaje, segundo ya te acaban de responder que los videos de youtube se ven( lo confirmo
) y los videos de otras paginas tambien se ven( por lo menos a mi) y no, no configure nada... ten paciencia haber si alguien mas tiene tu problema y si se puede encontrar alguna solucion... o si te aburres echale un vistazo al post de la rom en xda... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la aplicacion de futbol online y los videos de internet que se ven como codificados,el Youtube me funciona bien pero lo otro no...Y otra cosa el whatsapp se me cierra mucho y cuando lo abro tiene que restaurar los mensajes de nuevo, pero e esta rom no me hace copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a probarla, la acabo de instalar con nexus kernel, paranoid settings y todo OK
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 06/02/13 a las 22:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me salen 2 barras de notificaciones, alguien sabe como se kita la de arriba? la k solo trae 4 interruptores
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aumento los DPI a los normales??? Supuestamente en paranoid me pone que tengo 240 que es el por defecto y en rom control igual, pero el menu de ajustes me sale con la letra muy pequeña y los dpi cambiados. Me estoy dejando los ojos
![]() Sale una que se controla desde ROM Control y la otra se controla desde el menu sistema
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 06/02/13 a las 22:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la imagen de los videos con el flash player se queda como congelada, pero no se... con endroinx me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
informo no funciona google maps y por derivacion navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con la ROM erickmod v2, desinstalalo con.titanium, ya que si te viene con las gapps se te instala en system/app, reinicia y vuelve a instalarlo desde la.play Store. Prueba y Cuéntanos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, veo todos los menus normales menos el menu Ajustes que lo veo super pequeño, supongo por los dpi, pero el resto menus sale bien y no se como cambiar para ponerlo bien :
A mi el gps si me va con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fatal, me meto en play store para buscar aplicacion y se queda buscando un buen rato y al final me sale mensaje de no conexion y se me bloquea el movil y se me va la señal wifi.
a veces me sale pantalla de comecocos ,como se reiniciara solo. voy a volver otra vez a gb, lo que veo la unica gb que esta teniendo exito es la gynger revenge, la blazr ya hace tiempo que no se dice nada Última edición por jaeg7875 Día 06/02/13 a las 23:47:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||