![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he instalado sobre la stock nordica .54 y va ........como una bala. Con todos los programas que tenia y que uso instalados. Funcionado TODO, por lo menos de momento. La tendré unos dias seguidos a ver si sigue asi, y probaré la carga de batería a ver si resiste y cuanto tiempo.
Desde luego, si encima le vas a hacer algunas correcciones de errores, es la candidata a quedarme con ella definitivamente. La mejor que he probado hasta el momento, sin desmerecer el trabajo de otros. Solo hablo de mi caso y de el uso que yo le doy al móvil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando qué tal te dura la batería para definitivamente flashear, lo que pasa es que acabo de poner una.. y pues no tengo mucho tiempo de entretenerme. GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
Re: Total Xperia V1.0 (BL Abierto Y Cerrado)
Cita:
Es esa, solo si tu telefono es st25a marca en el flashtool excuse baseband y excuse TA por si las dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ese es el FW el post está bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que si soy locked bootloade lo flasheo normalmente ? Nada de kernels?
P.D. Tengo una duda! Mi celular al inicio decía que era claramente st25a (soy de México) pero después de algunas flasheadas mi celular cambió a st25i . Si dicen que tengo que marcar excuse band si soy st25a , lo hago o no? porque ahora mismo mi celular dice que es st25i. No sé si me expliqué... pero tengo miedo de que lo llegue a brickear por alguna tontería :S Disculpen por el offtopic, pero no quiero hacer un tema, para que no haya tantos... si alguien me ayudase se lo agradecería demasiado ![]() GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro,pero habeis hecho un buen trabajo con esta room,es la mejor de todas las que e probado,el único fallo, es el Gmail que no se actualiza,pero por lo demas todo muy bien hasta ahora....Saludos y seguir así...........
![]() ![]() |
|
fallitos
yo he econtrado un fallo que es que no puedes cambiar el fodo de pantalla incluso despues de cambiar el tema nada ese fondo sigue permanentemente
![]() ![]() |
|
Si puedes poner un fondo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cambio perfectamente tanto el tema como el fondo sin problema. Y el gmail me funciona bien. ![]() ![]() |
|
Que os gustaría que le pusiera a la ROM, vamos, pedir por esas boquitas y lo intentaré añadir a la siguiente version
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde he bajado esta ROM por problemillas o más bien cosas que no me gustaban en la ROM Electryfing (parece que semisolucionados en el otro post
![]() Mañana intentaré cambiar dos cosillas en la Electryfing y probar la Total Xperia a ver como funcionan ambas y opinar un poco a ver como las ve uno nuevo en esta teconolgía pero con ganas de ir aprendiendo. Gracias por el curro de hacer la ROM y compartirla con toda la gente ![]() Edito: pues no se me ha bajado e intentando ahora me da error, en Dropbox demasiado tráfico, en Mega y 4Shared se me cancela o detiene la descarga de golpe. Gracias ![]() ![]() |
|
Descargando... ya vere que se le puede agregar o quitar XXDD
solo espero hasta media semana o fin de semana para probala y les cuento ![]() ![]() |
|
Bajada la Rom, probada y...me he enamorao de ella...peaso de curro.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tras varios intentos conseguido bajar correctamente desde Mega, mañana comento a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creen que si la flasheo en una .10 en lugar de una .54 exista mucha diferencia? lo que pasa es que es un poco más lioso la .54 por los kernels y eso.. y la .10 sólo flasheo y listo... Qué me recomiendan?
Gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
Pues en primera te diria pruebalo en esa ROM, ya si no te da pues cambia a la .54
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por pedir pues mmm hay lag al desplazarse en el cajón de aplicaciones
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Ya tienes activado el seeder?? Yo tengo el apex launcher y con el seeder no da lag ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:53 (GMT +2)