|
Muchas gracias Rubén por los videos, una buena ayuda para los recien llegados a este hilo del Nexus 4
![]() De paso, acabo de pillarme la funda de neopreno puesto que no me apetece de momento "tapar" el tfo. como bien comentabas. Un saludo |
|
|
Por cierto me he pillado la spingel, cuando me llegue y la coloque (a ver si es posible ponerla sin burbujitas, que me cuesta mucho limpiar las dichosas "pelusillas") os cuento que tal, eso sí, 16€...
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Soy el único al que le parece un poco incomodo el boton de encendido para estar bloqueando/desbloqueando? ![]() Hay algún tipo de "acceso directo" para al menos bloquearlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
vosotros podeis sincronizar los contactos del facebook? ami no me da ni la opcion despues de instalar el facebook y entrar en mi cuenta :S
|
|
||||
|
||||
Yo tengo "maracas", aunque más que maracas parece un tornillo suelto
![]() Pero se escucha muy poco, y si no lo mueves como q no se escucha, o se si las maracas realmente es eso.. :s |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
Me ha llegado hoy el spigen ultra crystal, se lo he puesto y es una maravilla, parece no llevar nada puesto, hasta mi hermano se quedo mirando y me dijo: ¿se lo has puesto ya?, vamos que es una maravilla, eso sí, no sé si quitarle el de la tapa trasera que traía, porque tengo una funda de 4€ de gel que protege tanto parte trasera como laterales... así que bien cuidado lo intentaré tener ;), si te quieres gastar 15-16€, un spigen de protector de pantalla y listo, como si no tuvieras nada y sensacion perfecta, que de hecho vienen dos en el pedido ;)
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo más que agradecerte el gran trabajo que haces por todos. Te los has currado muchísimo y está todo de lujo. Sigue así por favor!!
![]() |
|
||||
|
||||
Con el permiso de rubenban, un telefonillo de 600 o 700 euros que tiene mi hermano en casa. y lo mas sorprendente, es que no tenia ni p. idea que su telefono, trae de serie una maraca, ya esta mas que mascadito, y dicho, ruben ya lo muestra tambien en sus videos, y muchos ya por activa y pasiva lo hemos dicho .. con que ayude a un solo usuario a desengancharse de su enfermiza maracada de su nexus , este video ha merecido la pena...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira por donde los teléfonos más caros también tienen su musiquita.
Que ganitas que me llegue ya el mío ![]() Salu2 |
|
|
Re: Si te acabas de comprar un Nexus 4 [ENTRA AQUÍ]
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que desde que actualizaron el 2.2 o algo así, ya nunca se ha podido hacer... Además siendo claro a Google no le interesa sincronizar Face.. Solo sincronizar G+ (Su red social) |
|
|
Cita:
Edito: Pongo el video de Youtube que vi cuando lo compre, para saber como ponerlo de manera que no tuviera ningún fallo. En Ebay lo encontrarás, buscando con estas palabras: spigen nexus 4. A mi me costó 15,90€ envío incluido. Última edición por SoMeiBoL Día 08/02/13 a las 11:49:27 |
|
Solo escribo para subir este hilo porque me he pegado un ratin pa encontrarlo....como no puede tener chincheta???!!!!
Mil gracias por tu tiempo Ruben,eres un crack |
|
Buena Rubén, es visto el pop complete también de lo supuesto problema que tiene el nexus 4, estaba observando su especificaciones, veo que tiene todo los que busco, una de mi pregunta tendré la garantía del equipo, yo vivo en la república dominicana , pienso comprar el nexus 4 en los estados unidos ya que la tienda de google play los nexus no está disponible para la republica dominica, tendré garantía si compro el nexus 4 para úsalo aquí en donde vivo, y mi otra pregunta vale la pena comprar el nexus 4 viendo algunos problemita que tiene
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|