|
||||
|
||||
Mejor comprar a alguien confiable, aunque si compras con paypal....
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi tablet ha llegado por lo que definitivamente me retiro de la conjunta.
Un 10 para buyincoins. Tardaron 5 días en procesar el envío porque no tenian stock pero, tal y como prometieron, la enviaron antes de las vacaciones y me ha llegado super rápido. Hicieron el envío el viernes pasado y hoy ya la tengo en casa, ¡y eso que en China llevan de vacaciones desde el mismo viernes! No la esperaba antes del 25 teniendo en cuenta que venía por China Post. Ha llegado todo en perfecto estado y muy bien empaquetado, en su caja original y con regalo de un adaptador de enchufe europeo y un cable otg. Y todo esto con el mejor precio que encontré en el mercado, con una atención al cliente muy buena, contestando a todos mis mensajes bastante rápido. Vendedor muy aconsejable. |
|
||||
|
||||
Apuntadme a la conjunta.
Gracias! |
|
||||
|
||||
conjunta
A mi tambien me interesa la conjunta, gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en la conjunta
|
|
||||
|
||||
Hola:
Pues ahora mismo somos 25 personas las interesadas en principio en la compra de la V812. Acabo de hacer el recuento inicial para poder apretar lo máximo posible a los vendedores y conseguir las mejores condiciones. El domingo por la noche empezaré de nuevo con la búsqueda de precios, cupones y negociaciones y espero tener los precios y las condiciones definitivas para el miércoles como mucho. Ya habéis visto que todos los correos relevantes que recibo, los publico. Así entre todos podemos tomar la mejor decisión. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si somos 25 apretales fuerte y que nos hagan un buen precio, eso si tenemos que llegar a una cuerdo aquí y comprometernos a comprarla.
Y dar gracias a CyberPotatoe por el curro |
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Yo también me retiro compis, lo siento mucho, pero he encontrado otra tableta... Suerte a tod@s con la compra.
|
|
||||
|
||||
Hola:
El primer precio recibido es de Banggood. Nos dan 171$ con el envío individual a casa. No está mal, pero tampoco es un ofertón. Estoy a la espera de onda-sale, buyincoins y pandawill; estos últimos más que nada para ver qué dicen, porque no me gustan nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Siendo más de 15 personas que vamos a comprar, me parece caro
|
|
||||
|
||||
Por ahora ni les he respondido nada. Voy a esperar a otras tiendas. Tengo más esperanzas en onda-sale.
Es verdad que 171$ no es mal precio... pero tampoco bueno. Lo único realmente interesante sería ver si se puede combinar ese precio con un cupón de descuento adicional. Entonces sería otra historia. No les he cerrado la puerta... por ahora un precio más. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues las novedades diarias.
Banggood ha bajado su oferta un dolar. Sí, ya sé que da un poquito de pena... pero bueno, ahora son 170$ en lugar de 171$. Al parecer se les hace el pago a su cuenta de Paypal y les indicaríamos una referencia a su correo electrónico con el justificante del pago y nos darían ese precio. Hoy sí les he contestado y les he dicho que el método me parece bien, pero que el precio es demasiado alto, ya que estabamos recibiendo ofertas de 165$ de otras tiendas. A ver si hacen algo más. Por otro lado, también me ha contestado Pandawill. Ellos nos darían un código de descuento para ajustar el precio de cada tableta a 166$. Es mejor precio, pero ya he comentado alguna vez que no me fío demasiado de ellos. Les he dicho que el precio está bien, pero que necesitaba una foto con 20 tabletas junto a un papel con el nombre del foro y la fecha para saber que las tienen en stock. Edito: Me han respondido indicando que tienen ahora mismo 13 unidades en stock y que a lo largo de la mañana me mandará la foto que le he pedido. También me dice que recibirán más unidades en próximos días. Cambio un poco mi opinión sobre Pandawill sobre todo por el buen trato que me está dando por correo y las respuestas que parecen sinceras. Buyincoins y onda-sale, que a priori son mis favoritas, siguen sin contestar, así que les he vuelto a escribir. A ver si por fin dieran respuesta mañana. Por aquí vamos ahora mismo. Espero que podáis postear vuestras opiniones. Un saludo. Última edición por CyberPotatoe Día 19/02/13 a las 09:48:11 Razón: Edito: Nueva información de Pandawill. |
|
||||
|
||||
La de Pandawill me parece bien, aunque no haya stock...
|
|
||||
|
||||
Jo, reivaj2... qué solito me siento... nadie opina nada. ¿No interesa la conjunta?.
Yo creo que el precio de Pandawill es complicado de bajar. Ya el problema... es el tema de la confianza en ellos. Venga... ánimo... más opiniones, compañeros. |
|
||||
|
||||
Menda esta contigo!!! Ánimo!!!
Por cierto te han mandado las fotos de las tablets, aunque podrían ser cajas vacías.... Última edición por reivaj2 Día 19/02/13 a las 15:51:14 |
|
||||
|
||||
Nop... no han mandado foto. Normalmente sobre las 9:30-10 los comerciales ya se van para casa, así que supongo que ya hasta mañana no habrá comunicaciones con ellos.
A los de Banggood les he dicho que con ese precio no podemos contar con ellos. Que nos están ofreciendo un 5% de descuento que se puede conseguir con un simple cupón sin tener que meternos en ser X personas para la compra. No sé si les habrá sentado mal mi comentario, supongo que mañana me enteraré si me contestan o no. ![]() |
|
yo también estaría interesado y dependiendo del precio dos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ambuloco:
Pues ahora mismo 166$ en Pandawill parece la oferta más viable. A no ser que mañana me respondan desde onda-sale o buyincoins y sea una oferta cercana. Bienvenido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:04 (GMT +2)