|
||
|
||||
|
||||
@jhonma47
QUIERO PASAR LA DALVIK.system (no toda la dalvik) a la partición EXT.... - Esto sólo es viable si tienes un TPT2 o 4 con suficiente sitio libre en el /system - Ni lo pienses si piensas meter int2ext+ o darktremor. - Es perfectamente compatible con Link2sd y con Nitroglass. - Esta operación la haremos SOLO UNA VEZ. Así es que... - Antes de hacerlo... "limpia" tu system de aquellas aplis que no te gustan (con el rootexplorer mismo). - ¿Cómo lo hago? Busca el fichero /data/local/d2v2_lock.txt y lo BORRAS... Reinicia el móvil y ya lo tienes... Nota: si tienes el tpt de fábrica no puedes ejecutar d2v2simple porque no hay sitio suficiente para mover esos 50mb al /system. Si quieres cambiar el TPT, hay que seguir uno de los dos tutos que hay en el hilo de TUTOS, pero (sin querer meter miedo a nadie, en absoluto) recomiendo encarecidamente saber bien lo que se está haciendo o tener un mínimo de conocimientos, porque se formatea TODO el móvil CONSEJO: (personal) Si lo que quieres es tener más espacio, tu tpt es el de fábrica y eres un usuario digamos poco experimentado, No es necesario ejecutar d2v2. Usa directamente una rom con nitroglass o int2ext+ incoporado y olvídate de todo lo demás...
|
||||
|
||||
Hola, estoy casi por instalarla, pero. ¿lleva dolby mobile?¿lleva path adreno?¿lleva el bravia engine? gracias.
|
|
||||
|
||||
En palabras del propio H3bros:
v2.0 - I've rebuilt the whole ROM. It's now based on the OUK_P743TV1.0.0B25 stock ROM v2.0 - Added WCDMA (preferred) as a network mode v2.0 - Added Wi-Fi Protected Setup (WPS) support v2.0 - The framework has been further optimized (images changed, optimized and some text strings fixed) v2.0 - Tweaked my performance script v2.0 - Removed the Bravia Engine as it didn't work (libs were for ARMv7) v2.0 - I've gone back to 15 volume steps instead of 100 as it works better for the lockscreen volume controls v2.0 - Fixed in-car bluetooth (this is unconfirmed) v2.0 - Updated SuperSU and Play Store v2.0 - Added an optional signal boost addon for Orange UK customers v2.1 - Fixed a carrier label bug found in the stock Orange UK framework (Thanks Ecki1979 for testing) v2.1 - Added an option to fully disable low battery alerts v2.1 - Modified how the kernel version information is displayed v2.1 - Updated SuperSU and YouTube v2.2 - Enabled Dalvik class verification (Fixes apps such as Poweramp) v2.2 - Fixed a bug in SystemUI and GO Launcher EX so that they work with class verification enabled v2.2 - Themed the Talk app v2.2 - Updated Play Store and the hosts file v2.2 - Tweaked my init.d script to allow Android to log some information (fixes some warnings) v2.2 - Increased JPEG image quality to 100% Lleva adreno y dolby oficial audio. Hebros argumentó en modaco que bravia engine daba más problemas que resultados, que verdaderamente no es apreciable en esta rom, y decidió quitarlo. Y yo, muy obediente, lo mantengo así.
|
||||
|
||||
No es eso... el script d2v2simple lo que hace (si dispones de un tpt suficiente, como tpt2) es pasar una parte de la dalvik.caché (la de las apps preinstaladas en el telefono) NO a la EXT, sino al propio /system. Con ello matamos dos pájaros de un tiro: Se ejecutan siempre en memoria "interna" y además liberan 50mb de espacio útil para que puedas meter más aplicaciones (o datos).
En el segundo post he puesto un enlace al hilo de la skatemania.machspeed, donde ya tratamos con más detalle el funcionamiento de este y de los otros scripts de la rom. Cualquier duda, pregunta. ![]() gracias de antemano Última edición por llamalox Día 02/02/13 a las 19:33:02. |
|
||||
|
||||
En palabras del propio H3bros:
v2.0 - I've rebuilt the whole ROM. It's now based on the OUK_P743TV1.0.0B25 stock ROM v2.0 - Added WCDMA (preferred) as a network mode v2.0 - Added Wi-Fi Protected Setup (WPS) support v2.0 - The framework has been further optimized (images changed, optimized and some text strings fixed) v2.0 - Tweaked my performance script v2.0 - Removed the Bravia Engine as it didn't work (libs were for ARMv7) v2.0 - I've gone back to 15 volume steps instead of 100 as it works better for the lockscreen volume controls v2.0 - Fixed in-car bluetooth (this is unconfirmed) v2.0 - Updated SuperSU and Play Store v2.0 - Added an optional signal boost addon for Orange UK customers v2.1 - Fixed a carrier label bug found in the stock Orange UK framework (Thanks Ecki1979 for testing) v2.1 - Added an option to fully disable low battery alerts v2.1 - Modified how the kernel version information is displayed v2.1 - Updated SuperSU and YouTube v2.2 - Enabled Dalvik class verification (Fixes apps such as Poweramp) v2.2 - Fixed a bug in SystemUI and GO Launcher EX so that they work with class verification enabled v2.2 - Themed the Talk app v2.2 - Updated Play Store and the hosts file v2.2 - Tweaked my init.d script to allow Android to log some information (fixes some warnings) v2.2 - Increased JPEG image quality to 100% Lleva adreno y dolby oficial audio. Hebros argumentó en modaco que bravia engine daba más problemas que resultados, que verdaderamente no es apreciable en esta rom, y decidió quitarlo. Y yo, muy obediente, lo mantengo así. ![]() ------------------------------------------------ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 otro método muy fácil..gracias ha : fale.v sin apagar el movil mas q nada por si alguno se lia con los botones, bueno , descargamos cualquiera de los TPT q hay en este post , victor mund aconsejaba el segundo , a mi me parece también lo mas logico, lo descomprimimos y metemos la carpeta image en la raíz de la sd , nos vamos a ajustes, acerca del tlf, actualizaciones de sistema, actualizaciones de la tarjeta de memoria y le damos a ok, nos sale una barra de progreso y en menos de un minuto tendremos el recovery instalado... ---------------------------------------------- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@llamalox
al borrar el lock, ese reinicio tarda un poco más porque está copiando esos 50 mb. Es normal. En /data/local hay otro fichero que se llama d2v2_error.txt. Léelo y sabrás lo que ha ocurrido. También, si abres /data/dalvik-cache y lo hojeas, verás si están todos los archivos o hay una lista de "enlaces".
|
||||
|
||||
@llamalox
al borrar el lock, ese reinicio tarda un poco más porque está copiando esos 50 mb. Es normal. En /data/local hay otro fichero que se llama d2v2_error.txt. Léelo y sabrás lo que ha ocurrido. También, si abres /data/dalvik-cache y lo hojeas, verás si están todos los archivos o hay una lista de "enlaces". ![]() |
|
||||
|
||||
No hay miedo. ===> Reinicia de nuevo... y vuelve a comprobar. Si no ha funcionado, pues nada, vuelve a borrar el lock y le concedes un par de minutos en el reinicio....
|
||||
|
||||
Pero una cosa... (disculpa mi ignorancia si estoy diciendo una burrada) he instalado un buen puñado de aplicaciones desde que hice ese primer intento... ahora no habrá mas datos en la dalvin.cache? lo mismo ahora no me cabe si lo intento...
Última edición por llamalox Día 02/02/13 a las 20:29:01. |
|
||||
|
||||
Mira, lo primero es que el propio script hace la cuenta antes de meterse en faena, y si cabe entonces ataca, caso contrario se queda quietecito y no hace nada (luego te lo avissa de que no le han salido las cuentas en d2v2_error.txt) Segundo, lo que mueve d2v2 no es "toda" la dalvik. Sólo mueve las que corresponden a las que has metido en el /system/app.... ¿has integrado alguna en el sistema? En todo caso. Reinicia primero como te he dicho antes.... Luego puedes mirar en muchos sitios para comprobar: - Espacio libre en memoria interna(debe haber aumentado) - Espacio libre en /system (debe ser muy escaso) - mira la carpeta /system/dalvik-cache ¿Existe y tiene archivos? Pues ya está... Si verdaderamente no ha funcionado, vuelve a quitar lock y repetir todo.
|
||||
|
||||
Como te decía antes: No hay miedo!!
Mira, lo primero es que el propio script hace la cuenta antes de meterse en faena, y si cabe entonces ataca, caso contrario se queda quietecito y no hace nada (luego te lo avissa de que no le han salido las cuentas en d2v2_error.txt) Segundo, lo que mueve d2v2 no es "toda" la dalvik. Sólo mueve las que corresponden a las que has metido en el /system/app.... ¿has integrado alguna en el sistema? En todo caso. Reinicia primero como te he dicho antes.... Luego puedes mirar en muchos sitios para comprobar: - Espacio libre en memoria interna(debe haber aumentado) - Espacio libre en /system (debe ser muy escaso) - mira la carpeta /system/dalvik-cache ¿Existe y tiene archivos? Pues ya está... Si verdaderamente no ha funcionado, vuelve a quitar lock y repetir todo. ![]() |
|
||||
|
||||
d2v2
¿ves, impaciente?
He revisado el código... El contenido de tu d2v2_error.txt es definitivo: ¡¡TODO HA IDO BIEN Y COMPLETO!! Disfrútalo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Colombina... Enhorabuena por esta ROM.
Me gusta mucho y me la quedo por un tiempo. Lo único que me parece curioso es el consumo de batería que se me hace demasido, e sdecir que consume mucha batería. No obstante la llevo hace 1 día, y cuando lleve una semana opinaré con conocimiento de causa. El curro de la ROM considerable, el nitroglass va como un tiro, y la ROM suave suave... mañana me tocará poner a prueba el manos libres Bluetooth del coche que ha sido mi caballo de batalla con varias ROMS. El aspecto de la ROM es muy agradable y el QQ Launcher no lo conocía, pero me está gustando mucho. Simplemente te pediría una cosa, si vas a actualizar la ROM, por favor haz updates, para no tener que hacer instalaciones limpias, que no sé cuantas veces he formateado la tarjeta SD para cambiar la ROM ![]() Un saludo, y repito felicidades por la ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom tiene que estabilizarse, al menos con un ciclo de descarga completo. Si has hecho muchos flseos es recomendable calibrar.
Te aseguro que si añado algo será por update... Lo que sí os recuerdo a todos, que si cambias de launcher, modifiquéis el fichero smoothness.txt como dije en los primeros post, si no perderías un buen plus de velocidad- ¡Ya me contarás del manos libres!
![]() Última edición por colombina77 Día 03/02/13 a las 00:01:53. |
|
||||
|
||||
no se bloque con pin
Pues eso me gusta mucho esta rom pero me e quedado un poco parado al ver que despues de ajustar mi telf con pin no me bloquea el movil y cualquiera podria ver sin permiso (mis niños por ejemp),pues alguna cosa no apropiada para ellos un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaria agradecido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo prometido es deuda Colombina, y el resultado ha sido... PERFECTO.
Enlazado al manos libres del coche, sin problema. He recibido una llamada, pero no he tenido que enviar ninguna por le momento con el manos libres. Lo dicho, una maravilla. Te cojo la palabra para lo de calibrar la batería. Y el launcher... se queda el QQ. Buf es un tiro, bonito, y para mí conlas opciones justas. Sin tener 10 millones de opciones para configurar, pero con las suficientes opciones como para adaptarlo a mis necesidades. Esta ROM es para mí, la mejor despues de haber probado nosé cuantos cientos de 2.3.x. De las Roms de 4.x.x no opino, ya que no he probado ninguna, por aquello de los fallos conocidos. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. |
|
||||
|
||||
@Manuel1515
Funcionan tanto el bloqueo por pin como por patrón.... NO actives el lockscreen del launcher para que te funcionen. @Arquitop Me alegro! Me alegro de lo del BT y de todo lo que cuentas. El launcher es mi favorito. El theme del 2º post es el classic-iphone. Lo único que no me gusta de él es el unlocker... da problemas con otros bloqueos... Pero es suave y agradable. Me encanta su taskiller. Saludos!
|
||||
|
||||
Estoy sopesándolo...
Por lo que he visto hasta ahora, yo NO lo instalaría en las dos roms mach-speed. Tiene un conjunto de scripts, muy buenos, que lo que hacen es meter una serie de tewaks para ram, cpu, conectividad 3g/wifi, re-montaje de particiones y sistemas de archivos. En mi humilde opinión y con todos mis respetos a todo el mundo, muy validos para roms que no han cuidado mucho ciertos detalles... Flasear y listo. Por poner un número (por lo bajo), yo diría que el 90% de los pluses que nos da AdrenalineEngine ya nos los da mach-speed. Sinceramente. Es más, estoy convencido que algunas cosas de adrenaline pueden chocar o inutilizar los otros scripts (y viceversa). Estoy pensando por ejemplo, en el sistema de montaje que usa, que es el mismo que yo he metido en ramkernelcpu o en nitroglass. Y de hecho, dudo mucho que nitroglass responda igual con adrenaline... Es decir, para las mach-peed lo veo más peligroso que beneficioso...