|
||||
|
||||
Jodo a mi lo que me sorprende es que os haya llegado en menos de 1 dia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Aun no recibo ni tracking ni movil, pero creo que ese sonido es "normal". Lo tiene hasta mi Nokia X6! He estado buscando por ahí y he encontrado esto. Por ahí que se quedan mas tranquilos al leerlo, y es que hasta el Iphone 5 suena como maraca también.
https://discussions.apple.com/thread...rt=30&tstart=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, al hacer el vídeo se oye mucho, estando en casa, en silencio. Pero no se, imagino las condiciones en las que grabaría un vídeo moviendo el móvil de esa manera: Bailando en una discoteca, saltando en un concierto, sobre un quad, corriendo... El ruido de fondo seria mucho mayor al del "sonajero". No nos rallemos más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice un vídeo del Galaxy Nexus hace tiempo, para demostrar que también lo hacía:
Además, sabéis perfectamente aquellos que tenéis el ruido, que no suena tan exagerado como en el vídeo. Cuando grabas con la propia cámara del móvil, al ser un ruido interno suena super alto, y parece que se va a oir a kilómetros y no es así. El ruido es bastante leve, está ahí, pero es bastante leve. La prueba es que en el Galaxy Nexus es tan leve que normalmente ni siquiera se oye y como podéis observar, cuando grabas un vídeo con la propia cámara del móvil y lo agitas parece una maraca en toda regla... Es normal, no os ralléis más por eso, que no le pasa nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
Cita:
Quizá a ti no te molesta, pero si yo estoy grabando a mi hijo haciendo deporte, y obviamente tengo que mover el móvil, y luego cuando veo el vídeo oigo esos "clac,clac", pues qué quieres que te diga, yo no me conformo. |
|
||||
|
||||
Es que no es normal. El tractor barreiros que tenía mi abuelo sonaba menos que el Nexus 4. Es que si grabas vídeos y mueves el móvil, automáticamente se le añade el sonidito. Y yo personalmente odio los ruiditos. Solo tengo el de llamada y por enterarme!, ni vibrador!jejeje
|
|
||||
|
||||
cuantos quebraderos de cabeza esta dando el movil, lo mejor hubiese sido que valises 600€, todos pensaria que es normal porque el movil vale eso. vaya tela, yo he grabado videos y no se oye nada, que exagerados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jode he visto el viedo y me he quedado filpado, pero es verdad que tengo aqui el Iphone 4S del curro delante y hace el mismo jodido ruido al agitarlo incluso al ponerlo sobre la mesa tambien se oye y nunca me habia dado cuenta. Luego pruebo con el Galaxy Nexus en casa a ver, esta muerto pero el ruido se oira igual al agitarlo. Bueno yo no tengo ni tracking todavía, habrá que esperar a apreciar como es ese ruido y si mirece la pena andar con cambios.
|
|
||||
|
||||
Sois un poco exagerados. Y me da la sensación de que habláis sin probar las cosas. Mientras grabas vídeo en ningún momento suena ese sonido. Por mucho que grabes deportes y muevas el móvil no se va a oír. Sois conscientes de lo fuerte que hay que mover el móvil para que ese sonido (que repito, no es tan alto como se oye en el vídeo, sino mucho más leve) se oiga?
No va a sonar mientras grabas a tu hijo haciendo deporte, a no ser que lo grabes montado en un toro mecánico, dudo mucho que lo oigas en ningún vídeo. De hecho, si grabando cualquier vídeo haces que se oiga, os aconsejo cambiar vuestras prácticas de grabación de vídeo, porque nunca mueves una cámara a tal velocidad, grabes lo que grabes, o la imagen que captarías sería imposible de apreciar con tal movimiento... Solo hay que ver los vídeos demostrando el ruido para darse cuenta a que velocidad se mueve el teléfono para que se oiga. En fin.. más de lo de siempre... Última edición por rubenban Día 01/02/13 a las 12:52:09 |
|
|
Cita:
Que al grabar un video normalmente no se oirá, pues sí, te doy la razón, pero eso no significa que no haya nada suelto por ahí, quizá al final acabe rompiéndose y la garantía ya haya terminado. Yo prefiero no arriesgarme, no es algo barato precisamente y quiero calidad. |
|
||||
|
||||
Aunque en menos medida, tambien lo hacen mi iphone 5 y mi galaxy s3....
El movil funciona bien? pues a disfrutar gente! |
|
||||
|
||||
todo esto ya se sabia de hace ya 3 meses yo no entiendo de que os asustais ahora que pensabais que cuando comprarais el vuestro no os iba a pasar?lo que pasa es que como sabemos que cualquier cosa que nos pase aunque sea normal google nos va a dar uno nuevo si fueran otras marcas que cualquier fallo nos lo mandan al sat y nos quedamos 1 mes sin movil ya veriais como nos pensabamos mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único inconveniente que tiene es que a algunos más quisquillosos puede resultarles molesto el sonido. Pero a parte de eso nada más. El teléfono funciona perfectamente. Y el sonido no va a sonar durante la grabación de un vídeo, te lo aseguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa es que al agitar el móvil haga ruido. Ok.
¿Pero eso repercute en algo al funcionamiento del teléfono? Es que yo creo que nunca he agitado un teléfono para nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:27 (GMT +2)