|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muy bien contestado.
La verdad es que parece que aqui entra mucho adolescente que piensa que todo es muy facil, tal vez porque vean muchas series tipo cis. Estas aplicaciones pueden ayudar en algo, pero la mejor herramienta antirrobo es la precaución y sentido común. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA con el robo de mi S3
Como va la cosa x aqui compis consigues dar con el h... p... ese ?.
Te deseo toda la suerte del mundo ya que tengo un S3 azul y no me agradaría estar en tu pellejo. Asi que suerte y manten informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muy bien contestado.
La verdad es que parece que aqui entra mucho adolescente que piensa que todo es muy facil, tal vez porque vean muchas series tipo cis. Estas aplicaciones pueden ayudar en algo, pero la mejor herramienta antirrobo es la precaución y sentido común. ![]() Si he dicho lo que he dicho, es por las experiencias que he tenido, que a mi con muchas menos pruebas (ninguna, de hecho) me han citado en comisaría por algo de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Así que te digo que son prácticas habituales. Cuando no tienen por dónde agarrar, se tiran el farol a ver si cuela. Así que no creo que sea tan descabellado tirarse el farol teniendo alguna prueba. Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión. Y repito, que he visto a la policía hacer mucho más con mucho menos, alguna vez en mis propias carnes. Tampoco he dicho que sea la forma en que debe actuar la policía, simplemente he dicho que no debería ser tan complicado hacer algo así con los datos que ya les ha facilitado el compañero. Seguramente los procedimientos sean otros, pero no me creo que tengan las manos tan atadas. No hace tanto, en el foro se expuso el caso de un compañero que le robaron el móvil y no tenía cerberus activado ni ningún otro sistema, pero si dropbox con la subida automática de fotos. El caco ( o la caca, que en ese caso era una chica ), se hizo fotos que le aparecieron al compañero en su dropbox, y con esto creo que fue la policía a por ella. Podrían haber sido fotos que el caco le hizo a alguien que vio por la calle, pero sin embargo, agarraron de ahí y el compañero recuperó el phone. No me parece tan distinto, sólo que en este caso los datos conseguidos sobre el caco son otros. Tal vez es muy ingenuo por mi parte pensar que algo que se podría hacer de forma fácil se haga de forma fácil, cuando hay mil maneras de enrevesar las cosas, sobre todo en españa. Y seguramente sea muy ingenuo por mi parte pensar que unos policías puedan hacer cosas que otros ya han hecho.Y si a alguien no le parece correcto lo que digo o está en desacuerdo, pues me parece muy bien que lo diga y lo debatamos, tal y como ha hecho mazeusss exponiendo claramente su punto de vista y sus pegas a mi aportación. Pero también creo que no es necesario faltar a nadie ni mofarse de un comentario, cómo hacen otros. Porque, ciertamente confar, aquí hay mucho adolescente como tú que ni siquiera tiene opinión propia y tiene que copiar la de los demás, y en lugar de tratar de aportar algo en el foro y ayudar a los demás, se dedica a mofarse de los comentarios de los demás. Pues yo CSI (escrito correctamente) es una serie que precisamente no he visto nunca. No es mi estilo. El tuyo parece ser el de "sálvame". Por supuesto que la mejor herramienta para encontrarlo es, evitar que te lo roben , mr. obvius, pero estamos hablando de que lamentablemente para el compañero que abrió el hilo ( y otros) ya es tarde para eso. Y cuando me digas que tú no has dicho esto, pues entonces explícame como se hace para recuperar un móvil robado con "precaución" y "sentido común", que son buenos consejos para evitar perderlo o ser víctima de un hurto, pero consejos totalmente absurdos e inútiles si ya te han robado. Un saludo, y que quede claro que no era mi intención ni faltar, ni molestar, ni menospreciar a nadie. Pero tampoco era mi intención que lo hicieran conmigo. Y reiterar mi deseo de que el compañero mozeone recupere su móvil, porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a confar no, que no es un adolescente que vea csi. PD: lmtorres2000, tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco, así que, que sepas que la contestación a confar también va por tí, quizá con más motivo, que tú aún tienes menos opinión y tan sólo sabes poner "+1". Gran aportación al hilo y al foro, sí señor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De adolescente nada, majete, que ya tengo pelos en mis partes.
Si he dicho lo que he dicho, es por las experiencias que he tenido, que a mi con muchas menos pruebas (ninguna, de hecho) me han citado en comisaría por algo de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Así que te digo que son prácticas habituales. Cuando no tienen por dónde agarrar, se tiran el farol a ver si cuela. Así que no creo que sea tan descabellado tirarse el farol teniendo alguna prueba. Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión. Y repito, que he visto a la policía hacer mucho más con mucho menos, alguna vez en mis propias carnes. Tampoco he dicho que sea la forma en que debe actuar la policía, simplemente he dicho que no debería ser tan complicado hacer algo así con los datos que ya les ha facilitado el compañero. Seguramente los procedimientos sean otros, pero no me creo que tengan las manos tan atadas. No hace tanto, en el foro se expuso el caso de un compañero que le robaron el móvil y no tenía cerberus activado ni ningún otro sistema, pero si dropbox con la subida automática de fotos. El caco ( o la caca, que en ese caso era una chica ), se hizo fotos que le aparecieron al compañero en su dropbox, y con esto creo que fue la policía a por ella. Podrían haber sido fotos que el caco le hizo a alguien que vio por la calle, pero sin embargo, agarraron de ahí y el compañero recuperó el phone. No me parece tan distinto, sólo que en este caso los datos conseguidos sobre el caco son otros. Tal vez es muy ingenuo por mi parte pensar que algo que se podría hacer de forma fácil se haga de forma fácil, cuando hay mil maneras de enrevesar las cosas, sobre todo en españa. Y seguramente sea muy ingenuo por mi parte pensar que unos policías puedan hacer cosas que otros ya han hecho.Y si a alguien no le parece correcto lo que digo o está en desacuerdo, pues me parece muy bien que lo diga y lo debatamos, tal y como ha hecho mazeusss exponiendo claramente su punto de vista y sus pegas a mi aportación. Pero también creo que no es necesario faltar a nadie ni mofarse de un comentario, cómo hacen otros. Porque, ciertamente confar, aquí hay mucho adolescente como tú que ni siquiera tiene opinión propia y tiene que copiar la de los demás, y en lugar de tratar de aportar algo en el foro y ayudar a los demás, se dedica a mofarse de los comentarios de los demás. Pues yo CSI (escrito correctamente) es una serie que precisamente no he visto nunca. No es mi estilo. El tuyo parece ser el de "sálvame". Por supuesto que la mejor herramienta para encontrarlo es, evitar que te lo roben , mr. obvius, pero estamos hablando de que lamentablemente para el compañero que abrió el hilo ( y otros) ya es tarde para eso. Y cuando me digas que tú no has dicho esto, pues entonces explícame como se hace para recuperar un móvil robado con "precaución" y "sentido común", que son buenos consejos para evitar perderlo o ser víctima de un hurto, pero consejos totalmente absurdos e inútiles si ya te han robado. Un saludo, y que quede claro que no era mi intención ni faltar, ni molestar, ni menospreciar a nadie. Pero tampoco era mi intención que lo hicieran conmigo. Y reiterar mi deseo de que el compañero mozeone recupere su móvil, porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a confar no, que no es un adolescente que vea csi. PD: lmtorres2000, tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco, así que, que sepas que la contestación a confar también va por tí, quizá con más motivo, que tú aún tienes menos opinión y tan sólo sabes poner "+1". Gran aportación al hilo y al foro, sí señor. ![]() ![]() Como bien apuntas, mi intención no era mofarme ni molestar a nadie, simplemente quería expresar mi punto de vista. Si te he ofendido con mi comentario, te pido disculpas pues no era esa mi intención. Te puedo comentar también que un familiar mio muy cercano le robaron el coche. Algo que le puede suceder a cualquiera. Era un coche alemán de más de 60 mil euros, y como mi familiar es "desconfiado" cuando compró el coche, hace menos de un año, decidió ponerle un GPS localizador de esos que van "ocultos" dentro del vehículo con la aprobación del seguro del automóvil. Pues bien, el día después de que le robaran el coche se puso en contacto con la compañía del GPS que le facilito los datos de donde se encontraba el coche (en un puerto marítimo a más de 200km de donde se lo robaron, en sólo 1 día). Con esos datos fue a la comisaría a denunciar el robo indicando donde estaba el coche y demás datos. Pues bien, no sólo no encontraron el coche sino que a los ladrones le dieron tiempo de "encontrar" el GPS y destruirlo, todo esto en menos de una semana. Sólo espero y confío que el compañero recupere su teléfono, pero es francamente difícil según mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la polcia tiene unos tramites pero por culpa de esos tramites que les dificultan su trabajo se aburren y nisiquiera intentan lo poco que pueden hacer porque tienen un 1% de posibilidades de conseguir algo, entonces acaban dejandolo pasar
La clave seria que te llegara a tu correo la direccion del sitio desde el que se conecta y tu mismo fueras a investigar, yo personalmentr me tomaria la justicia por mi mano ya que la justicia legal nunca funciona, vamos yo hoy en dia, 5 años despues me cruzo con el que me saco la navaja teniendo 15 años y me robo mi n73 con una semana de uso y vamos que si me tomo la justicia por mi mano, le doy una buena somanta de palos pa que se acuerde de lo que hizo, ahora mismo recordandolo me da una rabia que flipas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El tema iba con otros que no aportan nada y sólo dejan comentarios riéndose de los demás. Te puedo comentar también que un familiar mio muy cercano le robaron el coche. Algo que le puede suceder a cualquiera.
Era un coche alemán de más de 60 mil euros, y como mi familiar es "desconfiado" cuando compró el coche, hace menos de un año, decidió ponerle un GPS localizador de esos que van "ocultos" dentro del vehículo con la aprobación del seguro del automóvil. Pues bien, el día después de que le robaran el coche se puso en contacto con la compañía del GPS que le facilito los datos de donde se encontraba el coche (en un puerto marítimo a más de 200km de donde se lo robaron, en sólo 1 día). Con esos datos fue a la comisaría a denunciar el robo indicando donde estaba el coche y demás datos. Pues bien, no sólo no encontraron el coche sino que a los ladrones le dieron tiempo de "encontrar" el GPS y destruirlo, todo esto en menos de una semana. Sólo espero y confío que el compañero recupere su teléfono, pero es francamente difícil según mi opinión... ![]() A mí me pasó el caso contrario. Un buen día me llamaron que me presentara en comisaría. Yo fui allí sin saber de qué iba la cosa. Cuando llego, me mandan a un despacho y allí un inspector me pregunta si había llevado o avisado a un abogado Qué es posible que después hagan todo esto, cojan al tío con el móvil en la mano, y del mismo modo le dejen que se vuelva a ir con él. No lo dudo. Por eso me parece una vergüenza, que es lo que yo decía en mi post. Simplemente quería expresar eso, que metan tantos recursos en ciertas cosas, y que realmente cuando se trata de proteger al ciudadano, nos dejen tirados aún haciéndoles su trabajo. Porque el caso que me cuentas es de traca. ¿ sabiendo dónde estaba el coche dieron lugar a que pasara una semana y localizaran el gps? En serio, no sé si habrá que denunciar al dueño de la ip, pero a esos policías por negligencia, seguro. ![]() Un saludo Última edición por eggmagic Día 11/02/13 a las 13:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión.
![]() acaso es delito usar una wifi con un celular robado??? yo creo que si el ladron usa la wifi abierta de su vecino este tiene nula responsabilidad de cualquier tipo. otra cosa, lo que mejor se puede hacer en estos casos es obtener toda la informacion y pruebas posibles, informar a la policia y hacer enfasis de que no se va a desistir mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me cago en las pu.a de oros!espero que no la cambien ya que perderian un monton de apps de pago y juegos de ultima generacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
el soporte de cerberus me da estos datos sobre la ip del ladron:
inetnum: xxxxxxxxx - xxxxxxxxx netname: xxxxxxx org: xxxxxx descr: xxxxxxxx alguien sabe si con el inetnum se puede hacer algo?rastrearlo mejor?que es el inetnum? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada te quiero decir que el cerberus es el mejor programa que puedas comprar en el playstore y que es el mejor para localizar y recuperar tu telefono, y solo requiere que lo tengas instalado y configurado con los permisos para controlar el telefono remotamente y que tengas el programa adicional para poder activar los datos de tu telefono y se llama "cliente cerberus" es gratis y esta en el playstore es super importante que lo bajes y le actives los datos a tu telefono para que el cerberus localize de inmediato donde esta tu telefono,ya que se vale de las redes celulares y no del gps,te voy a contar como recupere el telefono de mi chavala hace una semana,
acababa de comprar el cerberus y lo instale en mi S3,mi galaxy note 10.1, el galaxy ace plus de mi esposa y el mismo de mi hija,al otro dia ellas fueron a un parque de diversiones "explosion" de inflabes con 9 amigas y un amigo,se turnaban una a una para cuidar las bolsas de todas y despues se despidieron 2 amigas y el amigo,a los 10 minutos mi hija busca su celular y nada, lo han robado, se revisaron entre ellas y nada, lo buscaron y mi esposa me hablo a la oficina, de inmediato habro la pagina web de cerberus y le doy localizar y nada no lo localizaba,obvio los datos y el wifi estaban apagados,habro el cliente cerberus le activo los datos y en 2 segundos lo detecta saliendo de el parque de diversiones le digo a mi esposa van a la parada del bus,pero ya no lo alcanza, despues lo apagan,al rato lo prenden y lo localizo en una plaza comercial mexicana, luego despues de un rato lo apagan y a las dos horas me indica un domicilio lejisimos "los torrentes",para esto el telefono me mandaba fotos a mi correo del ratero, cuando llega mi esposa e hija a la casa le enseño las fotos y me dice mi hija fue mi amiga "genesis" ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terminator357 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este último caso de dieron dos factores importantes.
» el ladrón no es un profesional, sólo es una niña que quiso tener algo que no es suyo » ya lo tenía instalado y actuaste rápido Además si tenías un bloqueo de pantalla ayuda más a tener más tiempo para actuar, pero es importante que el que lo roba no sabe que hacer con el y lo quiere para su uso personal. Me parece que son factores que no siempre se dan y no se si de den estos factores el caso de este hilo. Última edición por confar Día 12/02/13 a las 10:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En este último caso de dieron dos factores importantes.
» el ladrón no es un profesional, sólo es una niña que quiso tener algo que no es suyo » ya lo tenía instalado y actuaste rápido Además si tenías un bloqueo de pantalla ayuda más a tener más tiempo para actuar, pero es importante que el que lo roba no sabe que hacer con el y lo quiere para su uso personal. Me parece que son factores que no siempre se dan y no se si de den estos factores el caso de este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada te quiero decir que el cerberus es el mejor programa que puedas comprar en el playstore y que es el mejor para localizar y recuperar tu telefono, y solo requiere que lo tengas instalado y configurado con los permisos para controlar el telefono remotamente y que tengas el programa adicional para poder activar los datos de tu telefono y se llama "cliente cerberus" es gratis y esta en el playstore es super importante que lo bajes y le actives los datos a tu telefono para que el cerberus localize de inmediato donde esta tu telefono,ya que se vale de las redes celulares y no del gps,te voy a contar como recupere el telefono de mi chavala hace una semana,
acababa de comprar el cerberus y lo instale en mi S3,mi galaxy note 10.1, el galaxy ace plus de mi esposa y el mismo de mi hija,al otro dia ellas fueron a un parque de diversiones "explosion" de inflabes con 9 amigas y un amigo,se turnaban una a una para cuidar las bolsas de todas y despues se despidieron 2 amigas y el amigo,a los 10 minutos mi hija busca su celular y nada, lo han robado, se revisaron entre ellas y nada, lo buscaron y mi esposa me hablo a la oficina, de inmediato habro la pagina web de cerberus y le doy localizar y nada no lo localizaba,obvio los datos y el wifi estaban apagados,habro el cliente cerberus le activo los datos y en 2 segundos lo detecta saliendo de el parque de diversiones le digo a mi esposa van a la parada del bus,pero ya no lo alcanza, despues lo apagan,al rato lo prenden y lo localizo en una plaza comercial mexicana, luego despues de un rato lo apagan y a las dos horas me indica un domicilio lejisimos "los torrentes",para esto el telefono me mandaba fotos a mi correo del ratero, cuando llega mi esposa e hija a la casa le enseño las fotos y me dice mi hija fue mi amiga "genesis" ![]() ![]() ![]() ¿Ese brazo con reloj es de una niña o de un oso? ¿La última foto es en un... WATER??? |
|
|
||||
|
||||
|
rspecto al tema este de robos ,¿alguien sabe como se puede bloquear un movil libre? si es ue se puede , la operadora creo que lo puede bloquear por imei , ¿pero si es libre??
os agradeceria si alguien lo sabe un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo en el tema del bloqueo de pantalla... creo que si no lo tienes activado el ladron puede utilizar el movil sin mas y tal vez tengas la suerte de poder localizarlo pero, si lo tienes activado el ladron directamente desde el ordenador flasheara para poder quitarlo o directamente apagara el movil y lo tirara... quien sabe... yo prefiero tenerlo desactivado y ademas confiar en que si algun dia lo pierdo porque se me caiga o lo que sea, lo encuentre una buena persona y pueda localizarme...
![]() Los que saben si lo tienes abierto entrarán y te quitaran todo y ya no lo podrás encontrar. Los que son ocasionales puede ser que sólo cambien la SIM, no sabrán que está vinculado a una cuenta de Gmail o que se le puede hacer una restauración de fábrica. Ahora bien, cuál crees que se de más? La historia de caramelo que contaron es porque uno provoca la ocasión. Última edición por confar Día 12/02/13 a las 14:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja un oso jejeje que buena puntada
la mendiga mocosa esta algo peluda y eso que tiene 16 años es que la muy c...... se metio al baño a intentar desbloquearlo y cada 3 intentos el telefono le tomaba fotos,y cuando le mandaba mensajes al tocar la pantalla le tomaba fotos,suerte que salio su pantalon y el relog eso la identifico perfectamente,aunque yo podia tomar muchas fotos desde mi pc,no lo sabia apenas estaba aprendiendo a usar el cerberus,ahora que ya se de sus bondades cuidado![]() lastima que no traia camara ala frente si no sale su carita, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es posible esto que digo, pero una app tipo cerberus es imprescindibke " convertirla " como aplicacion de rom con titanium para que, aun restaurando de fabrica cerberus no desaparezca, pues es parte del paquete de apps de la rom. Repito, no lo he probado porque no uso cerberus. Suerte con el tema amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||