|
||
|
||||
|
||||
Me parece que el navegador Maxthon no se lleva muy bien con esta ROM. Supongo que no será problema de la ROM sino de la app, pero parece que va a trompicones. Curiosamente uso Chrome en el PC pero en el móvil para mí es un dolor, no me acostumbro, no consigo que sincronice los marcadores con el PC y encima no puedo acceder a Hotmail (no, no quiero instalarme la app de Outlook). ¿Alguna recomendación? ¿Dolphin, Firefox, me quedo con el nativo del P970?
![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos!!
Antes que nada gracias a huexxx y todos los que lo han ayudado para el desarrollo de esta ROM, esta de lujo!! ![]() Tengo un pequeño problemilla, cuando trato de cargar el celular apagado este se prende automáticamente, y aun que este conectado y lo apague, este se vuelve a prender. Alguien tiene alguna sugerencia? Editado: He visto en xda que es un bug conocido y huexx lo arreglara para la proxima. http://forum.xda-developers.com/show...115800&page=60 Última edición por Aroldo79 Día 29/01/13 a las 15:14:40. |
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Mira huexxx, a esto me refería con los dos tipos de información sobre la batería:
Información desde batería baja: ![]() Información desde ajustes / batería: ![]()
|
||||
|
||||
Me parece que el navegador Maxthon no se lleva muy bien con esta ROM. Supongo que no será problema de la ROM sino de la app, pero parece que va a trompicones. Curiosamente uso Chrome en el PC pero en el móvil para mí es un dolor, no me acostumbro, no consigo que sincronice los marcadores con el PC y encima no puedo acceder a Hotmail (no, no quiero instalarme la app de Outlook). ¿Alguna recomendación? ¿Dolphin, Firefox, me quedo con el nativo del P970?
![]() Respecto al correo, ponte la app de correo de CM9 (esta en el post antiguo) y configura la cuenta exchange, mucho más comodo que ir chequeando outlook vía web. Yo lo hago así y es fantástico.
|
||||
|
||||
Los que utilizais google now,teneis el dictado por voz insertado en el teclado?
|
||||
|
||||
buenas compañero yo te recomiendo esta. es la que uso ahora y me parece muy buena y compatible con flash.
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo también tenía problemas al cambiar el idioma, hasta que se me ocurrió apagar el Arc y poner la SIM en el Black... siempre he flasheado mis teléfonos sin ella (GB, ICS,JB) y nunca me había pasado... otro signo de identidad propia de Huexxx?? ![]()
|
||||
|
||||
No tengo el apk pero aquí está el enlace de la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...NhbGVuZGFyIl0. Vamos, el calendario de android de toda la vida pero supuestamente estética JB. Por cierto, voy a probar el Smooth Calendar, que soy un obseso de los blocs de notas, las agendas y los gestores de las tareas por hacer. ![]() Sabía a qué te referías... pero necesito saber algo más para poder trincar la info de uno y meterla en la del otro... A ver si se me gasta la batería y hago unas comprobaciones...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Huexxx a mi tambien me pasa lo de la bateria si la dejar descargar completamente alterna la animacion de inicio con el simbologrande de bateria cargandose cada 4 segundos y no hay quien lo encienda... ayer tube que entrar en recovery sin bateria con el cable que es cuendo no hace el tama y hacer una restauracion, si necesitas cualquier info para solucionarlo ya sabes....
|
||||
|
||||
Hola Huexxx a mi tambien me pasa lo de la bateria si la dejar descargar completamente alterna la animacion de inicio con el simbologrande de bateria cargandose cada 4 segundos y no hay quien lo encienda... ayer tube que entrar en recovery sin bateria con el cable que es cuendo no hace el tama y hacer una restauracion, si necesitas cualquier info para solucionarlo ya sabes....
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado a la v0.1 gracias huexxx por tu gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Una duda..para instalar esta rom debo ser root?? o con flashear una v20 con cwm y smartflash y después con el recovery.. instalo izs ya es suficiente o debo rootear primero??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho en otros hilos pero aprovecho la apertura por parte de Huexxx del oficial de la IZS para agradecerte el excelente trabajo que realizas.
Estoy encantado con el rendimiento de tu Rom salvo esos reinicios del teléfono a la hora de cargarlo, aunque ya he visto que estás al tanto del asunto y lo vas a solucionar en breve. En fin, poco más puedo añadir salvo lo fluida que va y la buena gestión de la batería que realiza. Saludos y gracias por tu trabajo desinteresado. P.D. : Ya era hora de que existiera un hilo para esta Rom. La pena es que se han perdido por otros hilos infinidad de posts interesantes que hablaban de la IZS. Última edición por Big Z Día 29/01/13 a las 16:53:25. |
|
||||
|
||||
Otra que ha actualizado y encantada por el momento. Lo único raro que me pasó fue que ayer se me apagó el móvil tras descargarse la batería, lo conecté al cargador y no se encendía el móvil tras 20 minutos cargando solo se encendían los leds, saqué y volví a colocar la batería y ya encendió. No se si es habitual porque normalmente no lo dejo descargarse del todo.
|
|
|
||||
|
||||
Huexxx, maravillosa la ROM
![]() Una duda: me suena haber leído en el foro de la Zeus que el Rom Manager no funcionaba muy bien en ICS. Alguien lo usa en IZS? gracias de antemano!! ![]() |