Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Re: pantalla note2 rajada de lado a lado

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Lo malo de esa funda es que solo es TPU por los lados, pero la tapa de atrás sigue siendo sólida (se raya y quedan huellas dactilares como la original), así que al final acabas cuidándola como si lo llevaras sin funda. En cambio cuando llevas una funda TPU completa (como esta de 1€) te olvidas de eso y el Note II se te hace mucho más manejable.
Joe la misma a un vendedor de España 4€, di que estoy encantado con ella y me llegó rápido y no engorda casi nada.

Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos.
He estado en la tienda de mas movil en virgen del valle, para saber cuanto me costaria cambiar solo el cristal de mi note, me dicen que no pueden conseguir solo el cristal por sus proveedores, y que la pantalla completa le sale a ellos por 181.50 con iva la mano de obra aparte.me dicen que cambiarle solo el cristal me puede dar problemas aparte que el tiempo de mano de obra seria el triple que cambiarle la pantalla entera y me sadria casi lo mismo..,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien estuve en una tienda de vodafone en la misma calle.
Y me dicen que para poder arreglarmelo tengo que ser cliente de voda.
Otra solucion que me dieron fue que si conocia a algun amigo que fuese de voda y tuviera una tarifa red .la primera reparacion nos saldria gratis llevando la factura y mi telefono para que lo arreglen.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy 60 euros a quien se ofrezca a hacerlo en sevilla.saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
fonfonsony fonfonsony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por fonfonsony Ver Mensaje
Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.
Menos mal que tenias el seguro y solo te salió por 20pavillos..

Lo que es de juzgado de guardia es que estuvieran 18dias para dartelo y 50minutos para ponerla..

Ahora ya sabes..a cuidarlo y disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese precio era con iva?
Bueno ahora a cuidarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
fonfonsony fonfonsony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si si con iva, me cambiaron la pantalla y no se que otro conector, debía ser el de la pantalla porque que yo sepa al movil solo se le rajo la pantalla por una esquina pero seguía funcinando todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues que mala suerte, yo tengo el mio tb con la pantalla rota al poco de estrenarlo. El precio ronda los 200 pavos en SAT, tengo un seguro de hogar con una clausula que cubre rotura accidental de cualqueir bien asegurado en el hogar, y tengo el expediente abierto a la espera de que les envie el presupuesto. El el Mapfre hogar total:

Todo Riesgo Hogar
Cualquier hecho fortuito que produzca daños en los bienes asegurados (superiores a 100€).

La verdad es que lo he usado un par de veces con una tv y una camara de video y genial, merece la pena pagar un poco más y tener esa cobertura.

En mi caso he tenido suerte pq conozco a alguien que trabaja en un sat de samsung y me lo va a sacar a coste 0 pero cambiando toda la pantalla. Pero va a tardar porque en un terminal que todavía es muy nuevo y en los SATs no suelen terner recambios de pantalla para el movil y tardan unos días.
Me comento esta persona que el problema del note II es que la pantalla se puede joder con cualquier golpe frontal y lateral es muy frágil. A mi se me fue al suelo desde el sofa y se astillo casi toda la pantalla, me quede flipao, con la de veces que se me ha caido el iphone 4 y no se ha roto, pero la carcasa le cubre bien los laterales y el frontal.
Habia pillado una funda tipo fijo con tapa para el note II, pero me han comentado que no protegen de los golpes laterales y voy a tener que buscar una buena que cubra tb los laterales, y tener mucho cuidado con el cacharrin.

Tb estuve mirando comprar la pantalla que en ebay sale por 20 €, pero cambiarla me han comentado que es dificil, y no he encontrado video que desmonte la pantalla, aunque tb me han comentado que esas pantallas que venden en ebay no deben ser de buen cristal, aunque si la que trae es buena y se ha roto con nada, no sé cuanto malas pueden ser en ebay.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche estuve viendo un video de como desmontar el cristal de la pantalla y es un pasote, es bastante complicado.tenia en mente hacerlo pero ya he reflexionado mejor.ya tengo mi portatil desmontado por completo para cambiarles los brackers o bisagras que se me ha roto una.
Esperare a juntar esos 200 pavitos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joseler.
Si me saco un seguro premium hogar en mapfre y la factura del telefono esta a nombre de mi mujer el seguro tambien lo tengo que sacar a su nombre no?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el seguro de mi casa esta a nombre de mi mujer y el telefono esta a mi nombre. Asegura los bienes que hay dentro del hogar. Yo llame al seguro, me pidieron los datos del titular del seguro (mi mujer) y luego toman nota de la incidencia. En éste caso, no mandaron perito, como hicieran en otros partes, al cabo de 2 días de abrir la incidencia directamente me dijeron, mandanos presupuesto por fax
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu crees que recien sacado el seguro deva dar el parte?.
Cuanto pagas tu anual?
El premiun me sale a 344 anual.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pago poco más, pero porque hice un amago de irme a otro lugar y me lo dejaron más barato.

Lo de dar el parte, pues ahora no recuerdo si tiene un periódo de carencia, aunque creo que no.

Yo daría un tiempecillo antes de dar parte en seguro nuevo, 2-3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cata_catalin Ver Mensaje
intenta cambiar el cristal sim hacerle la mas minima marca y luego lo brikeas haciendole perrerias.. al sat y movil nuevo ;)
sabran que lo a abierto para cambiarla la pantalla y perdera la garantia totalmente... cuidado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes
En el phone house tenerife me tardaron 10 minutos en ponerme una pantalla nueva y a un amigo mio con el S3 lo mismo.En mi caso fue por boton home crujidos y el del colega del S3 caida al suelo se le quebro la pantalla y con el seguro le costo 20€.EN mi caso me costo 0€ porque entraba en la garantia.pero ya te digo a los 2 nos tardaron eso 10 minutos y yo fui 2 veces porque me dejaron mal sin querer la entrada jack una gomita se quedo tapando el orifició XD.La 2 vez tardo 5min en abrirlo cambiarme la toma jack y cerrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hola donde puedo comprar la pantalla original, voy a cambiarla yo mismo y ojala puedo conseguirla un poco mas barato.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Adicto, hace varios dias te mande un privado con el telefono de una tienda en Sevilla donde realizan esos trabajos.

No se si llegaste a hablar con ellos.

Saludetes!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /