|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla note2 rajada de lado a lado
Lo malo de esa funda es que solo es TPU por los lados, pero la tapa de atrás sigue siendo sólida (se raya y quedan huellas dactilares como la original), así que al final acabas cuidándola como si lo llevaras sin funda. En cambio cuando llevas una funda TPU completa (como esta de 1€) te olvidas de eso y el Note II se te hace mucho más manejable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado en la tienda de mas movil en virgen del valle, para saber cuanto me costaria cambiar solo el cristal de mi note, me dicen que no pueden conseguir solo el cristal por sus proveedores, y que la pantalla completa le sale a ellos por 181.50 con iva la mano de obra aparte.me dicen que cambiarle solo el cristal me puede dar problemas aparte que el tiempo de mano de obra seria el triple que cambiarle la pantalla entera y me sadria casi lo mismo.., |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estuve en una tienda de vodafone en la misma calle.
Y me dicen que para poder arreglarmelo tengo que ser cliente de voda. Otra solucion que me dieron fue que si conocia a algun amigo que fuese de voda y tuviera una tarifa red .la primera reparacion nos saldria gratis llevando la factura y mi telefono para que lo arreglen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doy 60 euros a quien se ofrezca a hacerlo en sevilla.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer precisamente recogi mi note II del servicio de the Phone house despues de 18 días, lo mande porque se me rompio la pantalla al caerse al suelo y el precio fue de 171, 85 € total; la mano de obra eran 29,70 (50min) aunque al final yo solo tube que pagar 20 € por tener el seguro.
![]() Lo que es de juzgado de guardia es que estuvieran 18dias para dartelo y 50minutos para ponerla.. ![]() Ahora ya sabes..a cuidarlo y disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio era con iva?
Bueno ahora a cuidarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si con iva, me cambiaron la pantalla y no se que otro conector, debía ser el de la pantalla porque que yo sepa al movil solo se le rajo la pantalla por una esquina pero seguía funcinando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, yo tengo el mio tb con la pantalla rota al poco de estrenarlo. El precio ronda los 200 pavos en SAT, tengo un seguro de hogar con una clausula que cubre rotura accidental de cualqueir bien asegurado en el hogar, y tengo el expediente abierto a la espera de que les envie el presupuesto. El el Mapfre hogar total:
Todo Riesgo Hogar Cualquier hecho fortuito que produzca daños en los bienes asegurados (superiores a 100€). La verdad es que lo he usado un par de veces con una tv y una camara de video y genial, merece la pena pagar un poco más y tener esa cobertura. En mi caso he tenido suerte pq conozco a alguien que trabaja en un sat de samsung y me lo va a sacar a coste 0 pero cambiando toda la pantalla. Pero va a tardar porque en un terminal que todavía es muy nuevo y en los SATs no suelen terner recambios de pantalla para el movil y tardan unos días. Me comento esta persona que el problema del note II es que la pantalla se puede joder con cualquier golpe frontal y lateral es muy frágil. A mi se me fue al suelo desde el sofa y se astillo casi toda la pantalla, me quede flipao, con la de veces que se me ha caido el iphone 4 y no se ha roto, pero la carcasa le cubre bien los laterales y el frontal. Habia pillado una funda tipo fijo con tapa para el note II, pero me han comentado que no protegen de los golpes laterales y voy a tener que buscar una buena que cubra tb los laterales, y tener mucho cuidado con el cacharrin. Tb estuve mirando comprar la pantalla que en ebay sale por 20 €, pero cambiarla me han comentado que es dificil, y no he encontrado video que desmonte la pantalla, aunque tb me han comentado que esas pantallas que venden en ebay no deben ser de buen cristal, aunque si la que trae es buena y se ha roto con nada, no sé cuanto malas pueden ser en ebay. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve viendo un video de como desmontar el cristal de la pantalla y es un pasote, es bastante complicado.tenia en mente hacerlo pero ya he reflexionado mejor.ya tengo mi portatil desmontado por completo para cambiarles los brackers o bisagras que se me ha roto una.
![]() Esperare a juntar esos 200 pavitos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joseler.
Si me saco un seguro premium hogar en mapfre y la factura del telefono esta a nombre de mi mujer el seguro tambien lo tengo que sacar a su nombre no? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, el seguro de mi casa esta a nombre de mi mujer y el telefono esta a mi nombre. Asegura los bienes que hay dentro del hogar. Yo llame al seguro, me pidieron los datos del titular del seguro (mi mujer) y luego toman nota de la incidencia. En éste caso, no mandaron perito, como hicieran en otros partes, al cabo de 2 días de abrir la incidencia directamente me dijeron, mandanos presupuesto por fax
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que recien sacado el seguro deva dar el parte?.
Cuanto pagas tu anual? El premiun me sale a 344 anual. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pago poco más, pero porque hice un amago de irme a otro lugar y me lo dejaron más barato.
Lo de dar el parte, pues ahora no recuerdo si tiene un periódo de carencia, aunque creo que no. Yo daría un tiempecillo antes de dar parte en seguro nuevo, 2-3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy mirando en internet empresas para comprar la pantalla completa original de samsung en titanium y la mas barata esta sobre los 180 euros.para cambiarla yo.sabriais algun otro sitio que salgan mas economica y se pueda pagar por paypal.
Gracias y saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Adicto, hace varios dias te mande un privado con el telefono de una tienda en Sevilla donde realizan esos trabajos.
No se si llegaste a hablar con ellos. Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||